Investigación científica sobre el CS profesional en España

Lksgc15

Hola a todo el mundo, me gustaría pedir vuestra ayuda. Primero me presento: soy Lucas, un estudiante del máster en investigación en ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad de Valencia, y estoy haciendo mi TFM. Como me apasiona el CS, lo he querido dedicar a estudiar la figura del jugador profesional de CS en España.

Para ello necesito entrevistar a un total de 6-7 jugadores que cumplan o hayan cumplido en el pasado con esa descripción: haber sido jugadores profesionales de CS.

Necesito vuestra ayuda, porque llevo 7 meses y he llegado a un punto en que no sé cómo avanzar. He intentado contactar con los tres clubes principales, y aunque gracias a Ramboot pude entrevistar a un jugador, Falke no me ha respondido, y con Movistar KOI de momento no he conseguido nada.

Por otra parte he enviado mensajes a jugadores de la escena free agents o retirados, pero tampoco he tenido suerte. Imagino que voy directo a la carpeta de spam.

Os pido ayuda por si algún lector del foro puede ayudarme a ponerme en contacto con jugadores de este perfil, o si algún lector es, o ha sido un jugador profesional y le gustaría participar en el estudio.

Las entrevistas son anónimas, con preguntas básicas a cerca del camino de vida que les ha conducido a tener esa profesión con el fin de entender mejor este perfil tan poco común.

Si alguien tiene alguna duda, estaré abierto a responder y si queréis contactar conmigo, lo podéis hacer a través de mi Twitter: @lucasgimeno15 o en mi correo: lucas.profe.educa@gmail.com

Muchas gracias de antemano a todo el mundo por vuestra ayuda.

TLDR: necesito que me ayudéis a contactar con jugadores profesionales de CS para entrevistarles.

3
c0b4c

en valencia tienes a varios, como arki o flipin

@Cr0n0s quizá pueda ayudarte.

si no te importa desplazarte, en Alicante está alex, que también puede ser interesante.

1 respuesta
0nLy