Invitados revelados del EU y CIS Minor Closed Qualifiers

KaKaLoXn1

Se acercan los primeros clasificatorios abiertos para el siguiente Major que organizará StarLadder en la ciudad alemana de Berlín y ya se han anunciado los que serán los ocho equipos invitados para los clasificatorios cerrados tanto en Europa como en el CIS. A ellos se les sumarán los ocho equipos de cada región que consigan el pase en cada uno de los cuatro clasificatorios abiertos que se disputarán en cada región para sumar un total de 16 equipos.

Equipos invitados para el Clasificatorio Cerrado del Minor Europeo

Equipos invitados para el Clasificatorio Cerrado del Minor CIS

/discuss

5
B

¿Cuando son los abiertos?

Syman...los jovenes de gambit,el CIS es la ostia

1 respuesta
KaKaLoXn1

#2 El primero de Europa empieza el día 25. Aquí puedes ver las fechas de todos, amigo!

1
Mystee

El de europa casi parece el qualy del major en vez del minor xddd

2
arietejugon

Se sabe que va a pasar con HellRaisers?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#5 No lo sé. Estaba pensando lo mismo.. si no están ni en uno ni en otro me parece a mí que van a usar la baza de Deadfox para asegurar su plaza en el Major. Lo más normal desde mi punto de vista, vaya.

1 respuesta
arietejugon

#6 Bueno, logico logico... con Deadfox sería dar otro paso atrás. Y en el Major dudo que consigan nada, sería volver a donde están ahora. Yo creo que si hubiern dejado claro el roster se les invitaría al minor y ahí ya... a darse de ostias con los equipazos que hay.

1 respuesta
Endless

Vaya regalo para forZe y Spirit, no va a haber ni emoción en el minor del CIS.

B

El closed de europa podría ser perfectamente cualquier torneo t2, vaya palos van a llover ahí

1 respuesta
KaKaLoXn1

#9 Tal cual. En el closed de Europa va a haber más nivel que en la mayoría de DH Opens.

1 1 respuesta
B

#10 Si Riders consigue entrar al minor ya para mi sería un logro viendo los equipos que hay

1 2 respuestas
arietejugon

#11 es el primer objetivo.
Si lo logran pues... a ver como se da

GonGon

#7 que usen a deadfox para conservar la plaza no significa que vayan a jugar con él, la jugada es que ponen a, por ejemplo, Lowel como coach y a Deadfox en el roster, pero juega Lowel ya que en los Major los coach también pueden jugar.

1 2 respuestas
B

#13 Luego Deadfox se pone malo y lowel juega...la trama no deberían permitirla

sMarTer

Segun lo que ha dicho Starladder este año va a tener que estar muy justificado para que juegue el coach.

3
arietejugon

#13 este año no va a colar.

1 respuesta
Mystee

Igual Starladder les ha invitado al Last Chance

KaKaLoXn1

#11 Yo pienso igual. Entrar al Minor yo creo que ya sería un logro y una enorme alegría. Aún así pienso que el objetivo realista no es entrar al Minor sino entrar al clasificatorio cerrado. Creo que llegar al cerrado será el mínimo exigible autoimpuesto por ellos, lo que venga después ya sería un logro IMO.

2 1 respuesta
B

#18 Ojala pero despues de lo de este finde...a veces se que me repito pero estos chicos mas que practear necesitan un tio que les coma la oreja para que no hagan choke

2 respuestas
KaKaLoXn1

#19 Por supuesto, ojalá. Ya iremos viendo que tal van. Yo estaré por aquí animando.

arietejugon

#19 yo creo que si llegan al Minor lo van a hacer de la ostia. Por la simple razón de que Irán con 0 presión y como los malos.
Y sin presión motivados Riders juega muy bien

2
L

Para mi entrar en el closed ya sería un éxito. Los qualys son la guerra y siempre hay sorpresas

2
Geor

Vamos paso a paso. Hacer todos los check-ins es el primer objetivo.

Fuera bromas si lo hacen bien en los opens o se clasifican al closed me alegraría mucho.

1
GonGon

#16 si si, no sabía que Starladder habia tomado medidas, bien hecho por su parte.

Usuarios habituales