IPL echa a VikingES

weeheee

JAJAJAJJA Super mad que esta el tio

Pulgar

#59 Paso de escribir en twitter, pero responderme por aqui. ¿Se puede ser CEO de algo que no esta constituido como empresa ni como ente alguno?

Recuerdo las palabras de un gran mentor mio. "Para algunos, una empresa es un estado emocional".

4
Sesekz

luuuul

2
Pulgar

Esto va poniendose interesante!!

3
DjDeeivid

BlakkM

Como esta la cosa...

B

nose hay muchas cosas raras, pudiendo tener dos fuentes de ingreso para ayudar a los premios porque te quedas con uno y echas al otro, y encima le pides que o da mas o al carrer. No defiendo a vinking porque ni juego ipl pero es muy raro todo

5
kritikaal

Y asi va la scene española que asco que dais todos

1 respuesta
Diegomarnie
9 1 respuesta
ProX

Me acuerdo que hace poco hizo un video diciendo que no se pasase la gente que los baneaba de la IPL, amenazando con dejar el sponsor, que si se iba el se quedaban sin nada y blablabla.. bendito KARMA

7
Pulgar

#68 No nos metas a todos, yo simplemente he venido a mirar por la ventanita que nos da MV, como abuelo que mira la obra.

1
BlakkM

#69 Que grande!

1
M


XDDDDDDDDDDDDDD

BlakkM

No tiene pinta de que sea Black

1 3 respuestas
Pulgar

#74 pero si no le incumbe, ¿para que coño se mete en esto?, ¿quien le ha dado vela en este entierro?

2 2 respuestas
-Orion-

#74 Entonces si Black no ha sido, solo queda Pitu.

spoiler
7
barbarawr

pero qué hay de raro en buscar nuevos sponsors y que si son mejores se vayan deshaciendo de los que ya no son tan buenos? Es que no se a que viene tanto drama la verdad, pasa en todos los lados.

2 1 respuesta
sergio67

#74 yo creo que si, y que básicamente dice que no tiene nada que ver con que "le echen", que la condición esa es mentira
Pero que el si es el nuevo patrocinador ese xD

1
pkjn

#75 Porque la salsa vende y sino no les interesan a nadie

Me hace gracia que la ipl o el involucrado no tienen huevos a decir quien es

1 respuesta
BlakkM

#75 Puede ser que el también este en contra de lo que ha echo la IPL y solo quiera ayudarle

1 respuesta
Pulgar

#77 ya lo dije antes, si tan interesado estaba en este proyecto Firma un contrato de patrocinio a largo plazo, te quitan? indemnización y a pastar.

1
BlakkM
Pulgar

#79 Menos pasado del "por mi hija mato" a "por un follower me meto en el fango mas profundo"
#80 ayudarle a que?, acaso no tiene Viking los suficientes medios para manifestarse? van a compartir abogado?

1 respuesta
kun294

El vikinges este dice que tiene una empresa pero no tiene ni puta idea de los negocios, si ofrecen un producto a alguien que da mas que tu y no puedes igualarlo pues GL

1
varisnikov9

Joder que lamentables los dos, solo falta que salgo el putupau y están todos los subnormales

1 2 respuestas
M

#85 +1 XDDDD vaya panda jajajajaaj asi va la comunidad

1
Ilirio

Monta un espectáculo y luego dice que no le gustan los espectáculos...No sense

1
Sesekz

#85 Falta Theni y no veas la que se monta xD

1 respuesta
-Orion-

Lo que pasa es que se ha cabreado porque ya no va a jugar en primera división y va a tener que apuntarse a 5a o 4a.

3 2 respuestas
BlakkM

#83 No se en plan para que explique mejor lo que ha pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales