IPL echa a VikingES

B

#180 ¿Qué competencia hay entre estos dos si los dos suben la misma mierda? xD
Edit: VikingESgamer me gusta por sus iniciativas, no por sus videos.

1 respuesta
porroponpom

#181 No se, nunca entenderé como esta gente puede pasar de los 100 subs la verdad.

Su iniciativa está claro que era buena, poco valorada y desinteresada porque meter ese dinero en la IPL...xd

1 1 respuesta
B

#182 Dejando de lado los subs, no entiendo como pueden utilizar la marca de un youtuber como patrocinador. Debería de ser más tipo accionista, pero bueno xd

1 respuesta
porroponpom

#183 Ningún accionista, inversor o persona con 2 dedos defrente y conocimiento alguno va a poner un duro en semejante fiesta. Youtuber??? Sin duda, unos cuantos.

1 respuesta
B

#184 Por eso lo digo más que nada, no tiene ningún tipo de sentido que "patrocine" la liga. Es más yo pagaría por anunciarme en la liga o en los personajes públicos que la participan antes que pagar a la liga en si xd

ihowellr

#169 Ehm... A mi me condenaron en un juicio porque una conversación se puede considerar contrato verbal... Así que cuando ridiculizáis las posibles defensas de la gente, pensad que no tenéis ni puta idea de qué puede ser válido y qué no.

El tío mete pasta porque le da visibilidad... nadie aquí estaría hablando de Viking si no fuera por esto, es una partida de marketing igual que como cuando Santander patrocina LaLiga.

Lo que es vergonzoso es que todos estos se autodenominen CEOs de algo que es nada. Es una empresa ejemplar: ni está constituida como empresa y tiene 125412 CEOs.

3 2 respuestas
-Orion-

#186 Creo recordar que hace poco salió la noticia de que los Whatsapp ya no pueden ser utilizados como prueba (O como prueba definitiva o algo así) por su facilidad para manipularlos. No estoy muy al corriente, pero vamos, que es muy difícil demostrar nada con una conversación de whatsapp. (Ya pasó con el tema de la manada).

2 respuestas
kritikaal

Para los que se piensen que las conversaciones de whatsapp no sirven de nada en un juicio, estan muy equivocados.
Los de la ipl han jugado a 2 bandos y ya esta joder se dice y punto.

1 respuesta
kritikaal

#187 Hay "pactos" de palabra sin firma o representante delante, y eso sigue siendo igual de valido, aunque 1 diga que si y otro no, eso ya es depende de como lo vea el juzgado etc.

ihowellr

#187 Puede ser, pero ya te digo yo que en polladas como estas te puedes encontrar cualquier cosa... por experiencia propia. En mi caso, el juez, da igual que pruebas se le mostrasen por mi parte, que la que mostró el otro y su olfato como juez hizo que no solo me condenara sino que también me hiciera pagar multa por temeridad jeje, y tenía pruebas mucho más heavys yo que el otro.

RPV: No creamos en las pelis y series de abogados, la realidad es mucho mas tonta.

spoiler
1 respuesta
Pulgar

#186 #188 Yo, al menos, no he ridiculizado los acuerdos verbales. Mi "burla" va hacia el nombramiento o el otorgue de un puesto en una entidad inexistente. Es ahí donde no hay fundamento legal.

2 respuestas
kritikaal

#191 Creeme que no es tan facil como tu dices, ese hombre a estado "regalando" dinero a gente y eso esta comprobado, o eso imagino, pueden dar muchas vueltas sino aqui todos seriamos juez y verdugo. xD
Aver entidad inexistente, lo que se dice inexistente tampoco es, no se como va, si hay contratos o no, hablo desde el desconocimiento, pero estar , esta ahi no? e llegado a ver gente como hacia que le pagase la empresa a la que estuvo trabajando en negro durante un par de años.
Como digo esto es un mundo y todo depende al final de la opinion del juez.

1 respuesta
ihowellr

#191 yo me refiero a todos lo que dicen que viven en el mundo de la piruleta por pensar que pueden usar X como prueba.

Lo de autodenominarse CEO de nada es ridículo, pero vamos, son chavales jugando a ser empresarios.

Pulgar

#192 Realmente tal y como ha comentado en su stream el mismo pagaba incluso los impuestos de los premios de su bolsillo. Con esto quiero decir que IPL ni siquiera a efectos legales a repartido premios ha sido él, quien "por su propia voluntad" da premios a los jugadores que queden primero en esas ligas.

Yo no soy abogado, pero tengo una empresa y entiendo como funciona un poco esto. Si no hay unos estatutos de conformación de la empresa, el vínculo puede disolverse como un azucarillo puesto que no hay capital y por lo tanto nada que reclamar. Puede ser mas rebuscado? quizás pero poca salida veo yo.

1 respuesta
pol2812

#138 copiandome a ti to facil

kritikaal

Pero bueno, que yo no vengo aqui a defender a nadie, no conozco a ninguno de los 2, pero vamos para mi lo mejor, seria que esos 2 resolviesen sus diferencias y como ellos dicen ayudar a la comunidad.
Hasta ahora e leido muchos comentarios y solo un par diciendo , no seran mejor 2 patrocinadores que 1?

ihowellr

#194 probablemente se puede disolver como un azucarillo si se hace de buenas maneras, pero si no es de buenas maneras siempre se puede denunciar cualquier tontería.

RusTu

#190 explicó zdravo en offtopic cómo tirar como prueba una conversación por whatsapp.

pkjn

Esto acabara como lo de madlions y los chetos, es decir, en nada mas que el olvido.

MINUSCULAS

A la pregunta de por qué no se ha quedado Vking y Black, si total serían dos patrocinadores más dinero creo que la respuesta es sencilla: Tiene pinta de que el tal Vking hacía un poco lo que quería y habría ganas de largarle del proyecto. Culpa también de los organizadores de la IPL por intentar meter al primero que ofreciese pasta, hay que conocer bien al que te pone la pasta hombre. Black es un chaval, te caiga bien o mal, que lleva en esto de YouTube y los videojuegos desde que todo esto era campo, ha trabajado con Optic, tiene una trayectoria de la cual te puedes fiar. No solo eso, si no que tiene buena relación con muchos jugadores profesionales del CSGO. Creo que ha sido una buena elección.

En cuanto a temas legales, desde la barra de bar, no hay por donde cogerlo. No creo que haya habido ningún acuerdo "escrito" diciendole al tal Vking que era Ceo porque si no, en vez de haber puesto el nombre del grupo, hubiese puesto esa conversación. Esto sin tener en cuenta que no habrá ni contratos porque no los ha mencionado, y que no es ni una empresa (que yo sepa). Ponía premios de forma mensual y por lo tanto, creo yo, que de manera verbal se sobreentendía que con ese premio mensual compraba su publicidad para ese mes.*

*algo que ha hecho bien Black es decir "YO pongo mis dineros para 6 meses, y después ya veremos, pero durante 6 meses lo pongo".

A mi me da la sensación de que el tal Vking va a seguir con el salseo durante una buena temporada porque le interesa viendo su canal de YouTube que tiene una media de 7.000 visualizaciones por vídeo, una puta mierda que no sé como vive de esto actualmente. Teniendo en cuenta que el vídeo del salseo tiene como unas 20.000 visitas, no le viene mal. Lo del abogado y tal, por lo tanto, creo que es pura fantasía.

Y lo dicho, desde la barra de bar y sin conocer ninguna de las partes.

A todo esto me ha entrado ganas de jugar la IPL siendo un paquete, pero luego me he dado cuenta que somos en su mayoría españoles y con el MM he cogido tirria jugar con españoles y se me han ido las ganas.

Vaya tocho.

1 2 respuestas
ihowellr

Yo lo que no entiendo es por qué nadie mira a los de la IPL como los imbéciles. Pongo ejemplo:

Conversación entre founders:
Founder 1: Oye tío, que gilipollas es el Viking... ahora que Black quiere meterse como patrocinador podríamos aprovechar y largarle.
Founder 2: Hostia tú, pues tienes razón, pero cómo hacemos para que no nos caiga mierda?
Founder 1: Mira, le decimos a Viking que el nuevo patrocinador no quiere estar relacionado con él y como pone más pasta, bye bye.
Founder 2: Joder, si. Hagámoslo!

Conversación con Viking:
Founders: Ey Viking tio shuprimo shurmano, que hay patrocinador nuevo y pone más pasta y no quiere que tu seas patrocinador. Sorry breh.
Viking: Ok, hijos de puta, devolvedme la pasta que me la habéis quitao (coros: que me la habéis quitao, que me la habéis quitao!)
Founders: jaja saludos.

Conversación con Black:
Black: Oye Founders, por qué anda el Viking metiéndome mierda por twitter?
Founders: Yo que sé, se ve que no se ha tomado muy bien que le digamos que ya no sigue como nuestro patrocinador.
Black: Pero por qué no sigue como patrocinador?
Founders: Era un gilipollas que quería tener poder, no como nosotros.

Conversación entre Black y Viking:
Black: Viking, shuprimo shurmano, por qué me odias tt?
Viking: Tu quien eres? Eres tu el patrocinador que ha obligado a que me echen?
Black: Vamos a hablar hermano, yo te quiero.

Conversación entre Founders
Founder 1: Lel, de la que nos hemos librado.
Founder 2: Yavestruz, toda la gente ocupada con Black y Viking y nadie sospecha de nosotros.

38 2 respuestas
B

#201 he de admitir que he soltado una carcajada, mi manita la tienes

1
BlakkM

Acabo de ver que el señor Putupau o como se llame tambien contestó a Black

P

#200 tiene pocas visitas, pero me ha dado por contar y tiene desde el 1 de enero 55 putos videos, asi normal que le baste con 8-10k visitas xdd

chusty

Por favor que ridículo el Viking este amenazando con que no le calumnian si no tomara medidas legales, vaya parguelon, vamos campeón búscate un trabajo en el que tengas que salir de casa y déjate de chorradas, esto es igual o más de ridículo que aquellos que también querían tomar medidas legales porque le acusaban de Cheto, madre mía con los ninis que mal lo van a tener cuando tengan que buscar un curro.

1 respuesta
eg000

#201 la verdad es que la organización de la IPL ha dado un poco de pena desde el principio. En mi opinión, no puedes establecer una liga en la que pretendes que participe la escena profesional nacional y estar cada 2 semanas modificando la estructura de la liga: que si primero 3 ligas y 2 con invitación (y enchufes), luego que si 4 y va por niveles y es de acceso libre, luego que si tal, luego que si cual. Deberían haber cogido los ideólogos del proyecto, analizar cada modelo, ver las ventajas e inconvenientes y elegir el mejor, no como lo han hecho durante estos 6 meses...pero bueno spain is different :/

Y lo del Viking, pues bueno...es como tantos YT de España que esperan que uno suelte mierda sobre otro para lucrarse de mala manera aunque a él mismo no le salpique. Me hace gracia que se autoproclame CEO y sponsor de la IPL cuando siendo CEO no te pueden peinar de esta manera xd

porroponpom

#205 Ya ves jajajaja

B

.

Erfaby

Bonitas historias basadas en hechos reales. ¿Para cuando la película?

RobiiVk
2

Usuarios habituales