ir rapido en las surf

Scerin

normalmente voy bien pero ay tios ke van muy rapido me podriais dar konsejos para ir tan rapidos kon ellos en los mapas tipo Surf_japan.

P.d gracias de antemano

Droide

evita las esquinas de las rampas usando la tecla de strafe (movimiento lateral) contrario al que estas pulsando todo el rato.

Por ejemplo si estás bajando manteniendo pulsada la tecla A cuando hya una esquina usa la tecla D para evitarla

Saludos

S

Yo he jugado alguna partidita y tal y segun he podido observar para ir mas rapido debes hacer lo siguiente:

1º- Pulsar control
2º- Aprender a girar con el raton asi como aprender tambien a evitar obstaculos usando el raton es decir girandolo :S
3º- No intentar ganar altura en los saltos porque pierdes velocidad y acabas piñandote

HNo

#2 dpende que esquinas, ami la mayoria me benefician bastante

X

#4
q bien conoces las eskinas ee :P

mecmec

El truco esta en practicar y practicar na mas... intentando no perder fuerza aunke sea pilla altura , atajos, si ves que tienes uno detras y tas en carrera... bloquealo, no problem aunque en la siguiente ronda tendras cuatro o cinco insultos escritos ^^

El boton ''Ctrl'' no vale para nada.
Con scout se corre un poco mas (no lo he comprobao pero eso dicen)

PD: soy el amo en surf ;)

B

el truko es darle en segun ke sitios con la teclaa en el sentido contrario a la ke estas, deslizando el rato para abajo. cuesta explikarlo xo no se si sera por respawn pero a mi me sale muxas veces asinnn en fin sort xdD

PD : #1 ahh ! y como dice #6 practicar practicar practicar xdD

S

A mi me dijeron que con el control se iba mas rapido en caida libre y sinceramente a mi me parece que es asi :S

Usuarios habituales