IRC

W

Soy consciente de ke no esta relacionado directamente con el Cs pero si es un bien muy utilizado asi kno borreis el post plz

nah simplemente era preguntar xk coño no m deja entrar en el irc y me an G-Lineado sin razon puesto k io no e exo nada simplemente un dia kise entrar y no m dejaba me pone esto:

  • Connecting to irc.quakenet.org (6667)
    -
    -irc.quakenet.org- *** Looking up your hostname
    -
    -irc.quakenet.org- *** Checking Ident
    -
    -irc.quakenet.org- *** Found your hostname
    -
    -irc.quakenet.org- *** No ident response
    -
    As a preventative measure against abuse, all users from *.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..
    -
    Closing Link: hXn1 by sw2.de.quakenet.org (G-lined)
    -
  • Disconnected

ya e pr0ba0 a abrir el puerto 113 ya lo tenia abierto y todo tipo de puerto k e encontrado por ahi :) ayuda plz thx

krispi

tienes g-linded, asi que o abres el puerto 113, o contratas un bnc, mas solucion no hay

HarpeR

tienes que abrir el puerto 113 de tu router, ya que telefonica lo cerró. salu2

Jooki

www.usaelputogoogle.com

o en su defecto la busqueda del foro

:)

S

Podrias partirle las costillas a Jooki con un bate, quizas asi se quitaria el bloqueo

:)

rcNgl

es mejor q te pilles un bnc como he hecho yo, en 2 o 3 días lo tienes. Son aproximadamente 2,50 € al mes . A mi me va bien, de momento nunca se me ha caido

B

ahi 23432432 thread sobre esto...
usa el buscador que ahi 1 que te dicen como abrirlo

M

yo tambien tengo un problema con el irc asta aora me a ido siempre bien en el quake y tal pero aora me meto y no me deja conectarme y me dice :

  • Conectando a se.quakenet.org (12208940)
    -
  • Imposible conectar al servidor (Conexión rechazada)
    -
  • Intentando reconectar #1 217.75.98.139 (12208940)
    -
  • Imposible conectar al servidor (Conexión rechazada)
    -
  • Intentando reconectar #2 217.75.98.139 (12208940)
    -
  • Imposible conectar al servidor (Conexión rechazada)

i estoy ya asta los cojones xDD ayudarme plz Gracias

C4rTm4N

tengo un colega k le pasa lo mismo le dije: abre el puerto UDP 113, TCP 6000-6009 y otro mas TCP k ahora no me acuerdo cual es y tampoco le iba, se reinstalo el IRCap y ya le fue... luego al cabo del tiempo le dejo de funcionar, miro en foros q era algo de telefonica :S , ahora sigue sin funcionarle, no tiene sentido.

Mire por google y vi un post en mv de hace tiempo con ma sde 260 respuestas ninguna con una solucion clara al mismo problema...
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=253488&pagina=1

W

h0la soys t0d0s jilipoyas? dije " EL PUERTO 113 YA LO tENGO ABIERTO "
... soy corto xo no tanto.. :S

xiguI

ahora no t tnian q ayudar por sunormal.

Y si , es lo del puerto 113, si no sabes abrirlo pos t compras un peluche

C4rTm4N

waigon lee mi respuesta y luego habla, y SI QUIERES le das al link, no eres el unico con este problema k tienes el puerto abierto y no le va

Usuarios habituales