Jazztel 20 Mb

GiAk

Wenas me acaban de poner el 20 Mb de jazztel y la verdad es que no tengo quejas en cuanto a bajar cosas a toda ostia pero el tema es el ping... me da un ping de 100 en servidores Nggn cuando antes con mi 4mb tenia 55 como mucho :|

es problema de jazztel cierto?


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

_ZyKeR_

no tengo ni zorra... yo soi de ya.com :]

ZJM003

cierto, no se como cogiste jazztel con la cantidad de problemas que tiene de sobreocupacion

CosMo

Segun me han comentado es por que no paga noseke de spanish servers o nose que royo, entonces supongo que tendras 60 de ping en servers guiris, pero en los españoles te da eso puede ser ? :s

ZJM003

eso creo k que era peering con el servidor , que viene a ser que no tiene conexion directa ... tb puede ser

KrITIK4L

Se trata de que para no usar la linea de telefonica, Jazztel pasa por el extranjero... así que juega en servers guiris... xq en los españoles, x ahora... rien de rien...

vyniard

yo tengo jazztel 6 megas aver si es verdad ke lo suben a 20, servers españoles 60 + o -, dicen ke es porke tienes los servers en holanda o por ahi, ami tambien me pasaba antes y solo podia jugar en servers franceses pero en fin pa lo ke tardan en cambiar la linea y todo..

camperr69

Hay que ser tonto para tener 20 megas y que te valla todo tan mal como comentas, yo soy usuario de jazztel desde que salio y la verdad que no me da mas que problemas eso si las pelis me descargan a 400 con el azureus y en la mula a 290, en el counter tengo de 20 a 60 de ping...
Mi duda es os habéis parado a mirar los rates? aquí os dejo los míos rate 35000,cl_up25,cl_cmd35.suerte y espero que os valga esto...

Otra cosa para los emocionados de 20megas llame a telefónica y me comentan que o tienes línea propia con jazztel o que nos olvidemos ya que ellos solo dan hasta 6 megas y la mayor parte es irreal a mi me va de escándalo...
P.D:Juego siempre con la mula puesta y mi ping es de 40 a 70..GL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • camperr69
  • vyniard
  • KrITIK4L
  • ZJM003
  • CosMo
  • _ZyKeR_
  • GiAk