jEIjEIjEI ver minividio

-HidrogeN-

LOL?

_ReBeL_

vago callate un pokito anda k tas mu alterao :@@@@

A

Que casualidad, los chetos aumentan, y los minivideos magicos tambien...

que bonito

JoNSuaN

#33 este finde he jugado con el en lan y te aseguro ke no es inethero 8)

FeRnAnV

#33 toda la razón.

G

este tio fuma perejil.

BRaDoLH

FeRNaNV y sus jerseis XXXXXL XDDD

FeRnAnV

#36

De cosecha propia.

Marchal

Dios mio q mal exo de juego paredes de papel q atraviesan muracos no 1 sino 2 y encima en linea rectica pfffff me recuerda cuando en lan jugaba en la iceword y podia atravesar con la awp los 2 muros y matarlo enfin :S algo mejor es el sourcer,ya q estamos desde base calculas y los podrias matar ..... a ojo aver si mato a alguien en algun lado del mapa !!!

L

Hay que reconocer que a sido todo suerte, pero a sido un muy buen frag, espero q no lo hagas muy amenudo xd.

Saludos men ^^

kiros

son h4x

G

#38 pos ke feo eres. xd

FeRnAnV

#42 y tu eres tan guapo que prefieres que salga un murcielago empinado antes que poner tu foto suerte ;)

RoY

se suele atravesar muxo por ai , simplemente ke a sido una atravesada bastisima y ha matao al de la otra punta ^^

Ri0Ga

en lan no haces ni la mitad gilipollas hijo de puta mongolo de mierda puto anormal ke te arranco la kabeza KE LLEVO AWP KE LLEVO AWP 5/5 5/5 !! KE VAMOS CINCO CINCO!! pero donde vas caracol que se te ve el plumero

CrSh

sera o no sera xeto , xo seguro k en lan reparte ;)

Ri0Ga

fui a una lan el finde pasao con el, y da -2

FeRnAnV

#47

haha ese ryogin mete mierdas como se notas que tienes experiencias en estos temas chetin ..

PD: te recuerdo solo mataste en 1 parte de la final xd.

Ri0Ga

KJAJAJAJAJAJA CLARO A TU RITMO.

Solo jugue mal en nuke y aun asi me hacia algunas rondas a 3 o 4 pero a tu riiiiiiiiiiiiiitmo. solo que en cbble de T me hice 25 frags sin plantar y claro, ahi destaqué ;D

jonax

pfffffffff

aronero

yo me hago eso y dejo el cs

ALEEXX

puede pasar

Imperium

LOL , q buena y q coña a la vez

D1aMoND

vaya gol!

MaKYYY

tsss xd

inter

madre mia lo k se ve en el cs xDDDDDd

Deskonocid0

n1 nen pero nose pork subes eso a mv colega tngo yo cosas mas bastas y no las subo ...

vagorc1toz

deskonicd0 tu 3r3s pr0 3 0 n0 t1v!!!!! subelas anda k te voy a meter mierda ;D

JoNSuaN

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA ahi en to la final, KE LLEVO AWP, KE LLEVO AWP, te lo explico??, AWP !!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
se nota ke os llevais bien de cojones

Linkete

a eso se le llama folla

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • FiReWrAtH
  • vagorc1toz
  • JoNSuaN
  • Ri0Ga
  • GuS4n0p3n34l
  • _ReBeL_