joder alias que no encuentro xD

hjesush

hola ya se que ya esta mu currado los alias de recargar pero yo busco uno k al pulsar el boton de disparar dejara de recargar y a su vez empesara a disparar ;) GRACIAS por las futuras constestaciones xD

hjesush

nadie sabe? xD

CID1

bind "mouse1" "-reload; weapon_knife; w2; lastinv; +attack"

hjesush

juas con este comando se te pone solo a disparar y nosiqueera puedes cargar :(

CID1

lol sorry xdd no me fije en lo k ponia :S pero =mente lo k e puesto no sirve para nada :S

hjesush

ya te digo pero no ivas mal encaminado solo kiero que al darle a disparar haga la funcion de la q y a la vez dispare xD

CID1

jajaja xD aver xD si tienes alguna tecla asin cercana del raton xDDD x ejemplo pones eso en el mouse 3 , o el 4 o el 5 xd

hjesush

si ya tio pero que lo haga todo en la tecla mouse1 que cambien de arma rapido y vuelva a la misma y que empiece a disparar xDD

CID1

esk cada tecla tiene 1 funcion, no puede tener 2 funciones a la vez , i encima k una de ellas la actives cuando tu kieras

KMYA

Lo que pides es algo menos que imposible...

Lo primero de tod es que el juego no te va a detectar si has terminado de recargar o no. Me explico, si le das a la tecla de disparar, de algun modo le tienes que decir al juego que has terminado de recargar o no, y con una sola tecla no le puedes decir 2 cosas a la vez.

Suponte que le das a recargar y sin haber teminado le das a la tecla de disparar, vale muy bonito, de alguna forma le dices al juego: "eh, no he terminado de recargar y me he puesto a disparar!". Pero suponte que empiezas a disparar despues de haber teminado. Y ahora no le puedes decir al juego que has terminado de recargar porque ya has usado esa tecla para decirle que no has teminado.

Si quieres algo como lo que pides necesitaras mas de una tecla, y seria algo como esto:

alias recargafin "bind mouse1 +attack"

alias recarga "+reload; bind mouse1 recargaoff; -reload"

alias recargaoff "lastinv; wait; wait; lastinv; recargafin"

bind tecla1 recarga
bind tecla2 recargafin

La tecla1 seria la tecla que empiezas a recargar y la 2 para indicrale al juego cuando has terminado de recargar sin necesidad de haberle dad a disparar antes. Y al ponerse el arma de nuevo tienes que darle de nuevo a disparar o sino no dispararas.

Te recomiendo que dejes de alias y lo hagas manualmente. Un poco de practica y listo. Puedes usar una tecla que este carca de las teclas de movimiento para ponerle bind tecla3 lastinv, asi le das 2 veces y a disparar...

Usuarios habituales

  • KMYA
  • CID1
  • hjesush