Jodido: Se me sale al escritorio cuando kiere.

HachE

hablando del 1.6

Pues lo dicho, estoy jugando un pcw, o un server publico de colegueo o lo que sea, y de repente se me sale del counter strike al escritorio, pero no se me cierra el CS, sino que es como si lo minimizase , o le diese al ALT + TAB , o a la tecla de windows.

Y es una mierda, porque estoy en mitad de una ronda y se me sale al escritorio, y claro , estoy unos 5 segundos que no veo lo que pasa, hasta que le doy a la pestaña del CS y se me vuelve a abrir. .... y me matan.

Alguien sabe porque es ???

Evitar los comentarios, de kitate los chetos y todo eso, ya que NO USO.

Me a empezao a pasar hoy, y no he modificado nada en la CFG.

Ayuda plzz :(

Gracias de antemano :D

_MoNxO_

Puede ser el spam, ya ke ami siempre me pasa namas entrar a 1 server de hl cs o lo k sea se me sale i me empieza a salir spam de mierda

HachE

Monxo, eso me a pasado aveces, pero lo que tu dices, nada mas entrar en la partida. Pero nunca me a vuelto a pasar mas de una vez por partida.

Y ahora, cada 1 minutos, cada 4, cada 30 segundos...

Pff vaya mierda.

NePeRrs

Simplemente se te sale, o se te abre ventanas de internet? Especifica mas y te intento ayudar, que me ha pasado también.

HachE

Solamente se me sale, y se queda minimizado, no me sale ningun tipo de ventana del explorer ni nada de eso.
He reiniciao Steam, el PC, e probado varios servers... Y nada.

El teclado es inalhambrico, le e cambiado las pilas ahora, y todavia no e probado aver si era de eso, pero no creo porque no me habia fallado todavia al escribir ni na.

No se que hacer :(

Pruebo a borrar el ClientRegistry.blob ??

PD: Ya lo e borrado , pero nada, a actualizao steam, pero nada, me sigue pasando, por favor, necesito soluciones :(

aCh3

No te puedo ayudar,xq no se de que es :S
Pero tiene que ser una putada, te diria que reinstales el steam... pero si tenes muxas cosas metidas y tal.... Es 1 putada.

Suerte ;)

HachE

Pues si , es una putada, es un putadon.
Me sigue pasando y ya no se que acer.

Vosotros como reinstalais Steam ?
Incio - Configuracion - Panel de Contro - Agregar o quitar programas ??

Gracias gente

D1SKMOD

La actualización del cs ha dejado inservibles los cheats de la 1.6 lo cual hace que se cierre el cs al entrar a cualquier servidor.
gL chet1n

HachE

Enfin.... Si leyeses un pokito...
NO SE ME CIERRA EL STEAM, campeon.

Se me minimiza como si le diese a la tecla de windows, o al ALT + TAB.

Y en el server puedo estar jugando 10 horas, sabes ? Ni me echa del servidor, ni se me cierra steam... Asique, la proxima vez, lee TODO.

Que mira que los hay listos...

Repito que me a empezado a pasar hoy, y no he TOCADO nada de la CFG.

Y de chetos ya ni hablemos, porque desde que usé el nightmare en 1.5 , allá por sus comienzos...

No ha entrando ningun archivo que sea de chetos en mi PC.

D1SKMOD

Ya se que no usas cheats, ayer mismo estuviste jugando en el servidor de mi clan (tnt), tontolculo :D como saltais a la yugular cuando os da el trabe eh?

HachE

Juassss eres la perra del DISK , muahahahaha.

Po ya sabes tio, toy jodido.
Ahora he desinstalao steam, y lo e vuelto a instalar.

Y esta actualizando el CS y va por el 60 por ciento.

Cuando acabe, jugaré.

Oye tio, dejame tu IP del server, que se me an borrao todos los servers de favoritos y del historial.

Enga saludos.

HachE

Joder... Ayudarmeeeee !!

He reinstalado Steam y me sigue pasando, asique no es un error del Steam ni del CS.

Es algo de mi hardware, o de mi teclado o no se de que.

Necesito ayuda please.

Toy desesperao y tengo partys :(

aCh3

Joder yo tambien abia pensao que instalases de nuevo.
Pero eso... pues ya si que no tengo ni idea de lo quepuede ser e ??....

HachE

Joder, NECESITO AYUDA.

Esto no para, y ya no se que acer.

Puede tener algo que ver con el teclado ? , con el monitor ??

Joder... stoy desesperado.

En el FAQ pone una cosa de que hay un comando para que en el CS queden inservibles las teclas que tu kieras o algo asi "y hate this key" creo que se llamaba esq no lo se.

Alguien que me ayude ?

HachE

Pffff....
Tampoco es de Bloquear esa tecla, porque ya ta blokeada y me sigue pasando....

Pff alguien tiene que saberlo.

Solo me falta llorar :( xDDD

toowNy

simply. format c:

XaXorZ

mira a ver si es por algún programa externo (no me refiero a cheats).
Por ejemplo, yo tenía el comprar en el F8, y al darle se me salía por el Konfabulator.

PERRO_LOCO

si se te sale por las buenas sin mas, normalmente puede ser q debido a las temperaturas tu cpu se calienta demasiadoy produce ese tipo de efectos, a muxa gente q le pasa lo mismo y siempre en verano, o tmb debido a q tu pc esta ya algo cascado en cuanto a cosas q le has ido instalando metiendo etc... a lo largo de este tiempo y necesitas hacer un formateo para q vaya otra vez de forma optima.
A mi me pasaba igual q a ti, jugaba y de repente por las buenas se cerraba el cs sin mas , y opte por la segunda opcion, le pegue un formateo q ya iba siendo hora y ahora todo vuelve a ir como la seda.

HachE

Pff gracias gente, antivirus ya lo e pasado y nada , me sigue pasando. :(

Toy jodido. Pero esq se me minimiza el CS , y cuando lo abro para seguir jugando, na mas entrar, veo lo de CL_FLUSHENTITYPACKET durante medio segundo o asi, y eso tiene que ver con la conexion y tal, porque cuando tenia 56k, me salia el mensaje ese muy a menudo, pero ni se me minimizaba ni nada parecido :(

Tambien me pasa por ejemplo, cuando estoy en el escritorio normal y corriente, porque por ejemplo, estoy en el MSN , y estoy escribiendo en una conversacion y de repente no puedo seguir escribiendo y es como si se hubiese abierto una cosa , como si fuese un Spam que te hace cerrarlo para poder seguir con lo que estabas, pero yo no veo nada, no me sale ninguna ventanita ni nada parecido, y tengo que volver a pinchar en la ventana de conversacion del MSN para seguir escribiendo.

Asique no es nada del CS.

Alguien que sepa porque es ?

EDIT: Tengo 1mb de Jazztel de conexión , y lo de formatear... No se yo, no creo que sea de eso. Puede ser algo del refresco del monitor ?? Ya no se que pensar.

Gracias :)

H

Casi todos los problemas se solucionan Formateando.

Prueba a desistalar TODA la mierda que tengas,desfragmentar el disco duro... nose una buena limpieza,si te sigue pasando ya sabes.

HachE

De momento e pasao otro antivirus, y me a kitado unos pokos troyanos, 2 archivos de pirateria, dialers y adware.

He estado jugando una media hora, y no me a vuelto a pasar el problema ese. Esperemos que no me vuelva a pasar.

GRACIAS :D

XaXorZ

¿Juegas con firewall? A mí si juego con el ZoneAlarm me sale lo de cl_fusyelpack o lo ke sea xD

Usuarios habituales

  • XaXorZ
  • HachE
  • HsT
  • PERRO_LOCO
  • aCh3
  • D1SKMOD
  • NePeRrs