Jokerdark [Trailer]

enGine

Notese la pésima ignorancia a todo.. el pobre xico, lo a hecho con buena intención , no a faltado nadie al respeto y encima a pedido consejos, ya que sabe que perfecto no esta, sois tan tan tan capuyos que os meteis con el tio diciendo xorradas, a ver es su primera vez y no todos somos tan bastos pa acer de todo, notese la ironia, mas de la mitad no sabeis ni acerlo y criticais
amen.
Suerte con el proyecto..:D

nNaiiR

Está bien asi rollo película, pero no me ha gustado un smooth en militia y que luego los frags sean en inferno...

Lo que ya te han dicho, cuidado al hacer los smooths, sácalo a más fps.

Leinz

#11

vaya PUTA basura.

Dios mio, minuto y pico viendo un smooth q iria a 30fps como mucho, que encima tiene sentido 0. Después salen 2 frags a camara lenta y otra vez grabado a 30fps.

¿PERO QUÉ COÑO? (voz de snake).

www.2xpro.net entra ahí y alomojor aprendes algo, he encontrado esa web hace poco y alomojor te ayudan.

AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

munxito

viejo intenta cambiar par de cosas para ser tu primer trailer no ta tan mal.. pero buscate 1 tutorial y metele mejoras.. o como bien dicen muchos comparalos con otros enga maquina currate tu vf haber q tal te sale.

suerte ;)

N

aqui venden churros no?

1 kilo de churros porfavor

noisE

como tienes la verguenza de hacer esta mierda?

Leinz

JAJAJAAJAJAJAJAJJAJJAJA

garrapato

aki no valoramos buenas intenciones. esto no es la iglesia.

nNaiiR

#36 y tu como tienes la verguenza de tener esa cara? ://

me cago en la puta tios que la cosa no va asi, él no te obliga a verle, y si le ves, no pide más que una critica constructiva, si no te gusta, te jodes.

elderno

mucho payaso suelto

littlesatan

respeta y seras respetado cada uno sabra para kien va.

asdfg213

No faltan los tipicos graciosos mofandose.

Unr3al

No sereis todos moviemakers, no? dejar de echar mierda, que dais pena :)

EipoX

la verdad a veces duele, y la sinceridad aveces es bienvenida y a veces no...siento ser tan sincero...ya le di mi opinion sobre el trailer y su correspondiente critica constructiva, no me he mofado de nadie, ni se hacerlo ni pienso hacerlo pero como no lo veo ni bonito ni nada pienso que es una mierda... y ya esta.. que me da iwal lo que me digais, es la verdad y punto... y si jode pues lo que ya he dicho.. que le pregunte a un coleg antes de colgrlo que sepa de esto no vaya a quedar en mal lugar....y lo siento pero ha quedado mal pero es asi, no os compadezcais de el por haber hecho semejante mierda...ace tiempo yo tambien hice una mierda considerable, pero sabes que?que era una mierda y no por eso lloro

nNaiiR

hombre, hay maneras y maneras...

de todos modos no iba por ti precisamente.

eXtreM3

Joer pues yo me he quedao sin ver el trailer pq lo ha quitao -.-

JackSparow

Has quitado el link por lo que no lo he podido ver, pero ya me imagino que te ha pasado lo mismo que con mi primer intento de videofrag, que lo quice hacer con mas prisas de las devidas y me salio un churro.

Aprendí del error, y lo volví hacer de nuevo con mucha mas calma y siguiendo tutoriales, y saque otra version final que considero que, aunque habra gente que le gustara mas y otras menos, esta bastante bien. (esta en mi perfil por si alguien lo quiere ver).

Conlusión: tu mismo sabes que has sacado algo con errores, los cuales muchos sabes cuales son y no los has querido corregir para sacarlo rapido (smooths que xocan, etc).

Por lo tanto, creo que es rendible que te lo tomes en calma, empieces de nuevo si de verdad te gusta, y seguro que podras sacar una cosa al nivel de trailers de source radio (que la gente se piensa que se dedican a eso, y son gente como tu que lo hace por hobbie la mayoria).

Suerte!

#21 si es verdad eso, es un poco triste.

corsi

joder maxo tampoco os paseis con el chaval... mi primer vf si que fue un xurro xDD

aresw0w

ese jS- haciendose autopropaganda ^^

B

#35 , #36 y #37 y demás gente que critica:

Me gustaría ver algun VF vuestro por aquí, ya que en Sourceradio las puntuaciones no pueden ser Negativas y no estariais bien calificados.

EDIT: Lo de la voz queda bastante bien, Los smooths prueba a hacerlos en algun otro map menos el del río que acompañado de la voz queda bien, y hazlos con más paciencia que no choquen. Luego los frags solo has puesto uno, y los demás que tengas no se como son (espero que sean buenos.) Prueba a ponerle algun efecto más y poco más. La fuente estaba bastante bien, La voz de la intro igual, Ponle alguna musica que quede bien el ritmo con el de los frags, y lo mencionado antes.

rSt-

fucking profesionals

GorDo0o0

#35 sabe

N3mex

Tampoco es para insultarlo,pero si es verdad,que si es tan chapuza como dicen " yo no lo he visto ", no deberias de haberlo colgado aqui :/, en youtube pues si,como hacen muchos

Suerte

JonaN

en vez de compraros churros compraos cerebros y sentido comun que mas os hacen falta a algunos

0

asdnasokdas daskndaksda dkanwkleqw d,asdas d?

pd?

ban a #1 x hacernos perder 1:30 minutos de nuestra vida

Elaith

Pero haber dejar al chaval, os propongo que los que os quejais y pedis churros lo 1º, para pedir churros esta la churreria, y 2º si tanto sabeis mejorarlo.

Respecto al vf, aparte de la subidad de calidad, yo pensaria cuando esta saltando con la eagle y dando una vuelta, cojeria y le pondria efectos de subida y bajada del nivel de intensidad de la luz... para intentar hacer que la primera mocha, y la segunda no se hagan tanto de esperar , nose si me entiendes pero es mi opinion haber si te sirve xD

pd: te recomiendo que hagas como jS- y hagas una segunda parte para callarle la boca a mas de uno.

Clinkz

#1 no te rayes por los comments,si es verdad que el trailer no ayuda mucho,pero con trabajo todo se consigue,animo.

_VassiLi_

cada dia me planteo mas no poner aqui el proyecto que estoy haciendo :( , total los 4 tontos de siempre metiendo mierda sea por lo que sea....

nNaiiR

#55 que parte no has entendido de:

ÉL NO TE OBLIGA A VER EL TRAILER, SI LO HAS VISTO HA SIDO POR QUE HAS QUERIDO, SI NO TE GUSTA, TE JODES.

Unr3al

#58 pues si, la mitad de aqui sólo sabe meter mierda y no saben ni como sacar tga de una demo...

Usuarios habituales

  • 0nlY_Pr0
  • Elaith
  • TRON
  • Unr3al
  • nNaiiR
  • BlueHawk
  • garrapato