JoSe^ sale de SkillZ y se une a ThirdEYE

Original

gL

-destro-

gL

eR_KaoS

joselito manda ;@@@ claro esta despues de mi mUAHa

jose tk!

T

hombre yo teniendo la plantilla de thirdeye me planteria 2 cosas .

1.- hacer un ekipo de Counter-Strike

2.- hacer un ekipo de futbol sala + alguno de reserva

EDITADO : perdon , son 12 , el de reserva sobra

jose-fragord

#34 han hecho un equipo de futbol sala:P

T

hahaha kien es el guardameta pues ??

eR_KaoS

#35 que durote NO, juujuj

Sir_CANON

Demasiada Gente en 3y3, y jose seguro k les echaba en falta.

RaDiaTioN

PuRP!

de eso nada, seguro que en 3y3 no hay peleas y si las hay no habra muy malos rollos, que me los conozco a casi todos en persona, bueno, conozco a todos los que estan lejos de mi y a los ijos de la gran puta que tengo mas cerca no(el who comenardos y el candao flipao con su ramadan :P).

pedazos de players y pedazos de personas.

PD: #38 marikita

PD2: QUIERO OTRA CAMPUS !!!!!

PD3: QUIERO OTRO RATON DE LOS x6 :D

Affinity

Muchos decis q mucha gente y tal, xo prefiero ser gente de sobras q no tener q jugar un partido con 4. Ad+ jamas estamos todos, ya sea por examenes, problemas de pcs, castigos (jejeje), tema de universidades... como mucho somos 7-8, numero perfecto.

Es evidente q es mejor tener un roster de 6-7 y machacarlo, xo xa eso han de ser muy ludaus todos y poder asistir todos a lanes, cosas q no pasa, xq hay gente menor y gente q x lo q sea (yo mismo) igual estamos 2-3 dias sin entrar.

Bueno, mucha suerte a jose, y me alegro que este de vuelta, lo echabamos de menos..snif...snif... :)

salu2!

Zeroks

#5

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CsNarsil

Seguro ke lo hace bien en 3y3 ;P

Li0nheart

Ahora se compensa 1 poco los 2 equipos.

Estaria bien un 5on5 en lan de esos players hoy mismo.

Rad1kaL

y los otros intentan garrapiñar gente de otros clanes :S

Buen intento :D

DaDaW

gl

D3aThBl0w

Esto ya me gusta más, ves xD, estos son temas en los que se puede opinar, y temas relevantes. No la mierda de posts de TOPs.

Yo creo que lo van a notar, sinceramente pero... no se sabe, tienen jugadores de sobra Skillz, por otra parte no se que va a hacer el Afinnity con tanta gente, 3eye A y B xD?

Saludos

Nemr0d

Bienvenido y suerte

DJAY

gL , sin team 3y3 XD

uNN

#45 :O
un dadaw!!!! ^ ^

jose me exaba de menos ... y como prontito dejo d tar inactivo xDDDD pues ... kiere jugar conmigo :P mihihi :__)

T3kk3n

JoSe da bast0t3 este en el clan que este :D aora kon JoSe en trirdEYE creo k skillz notara la baja ;)

salu2

ice_wolf

Se nos va un gran jugador, pero aun me kedan 5 grandes jugadores con los que he ganado Euskal, CP, 2 ediciones de CSEROS y espero que muchas mas cosas.

Suerte JoSe^

eR_KaoS

#45 , #49 UJUJJUJUJU los amotes -.-

jose estaria bien cn migo solo ok ^^

hay keda todo muAHHAahahAh

khroNos

dentro de poco ekipos de css_socer JAJAJ

W

#53 te podrian fichar a ti no?

PD: buen rollo 100 % en 3y3

zNt-

dile tu a x6 k no baja el nivel porke se haya ido musambani ;) k sabras tu si baja o no, eso tiene k ver k clan kual es el roster titular y k jugador...
y no es menrod sino nemr0d con cero :P
#58 no digo de skillz sino de si baja o no el nivel porke se valla un player de un clan

dZ

Yo creo que los dos seguiran siendo topclans , y sobre lo de si SkilZ seguira en la cima , no veo pk no tiene ke ser asi , JoSe^ aun siendo un gran jugador no es ningun "puntoclave" en SkillZ como x ejemplo lo era MusambaN1 en x6 ( en esa scene si ke se cuestiona el seguimiento de x6 en la cima ) perfectamente SkillZ puede fichar a otro jugador y au.

skorp

#56 el amo

CHETODEMIERDAHIJODEPUTA

D1aMoND

ah, pero aun se juega a esto? :)

Usuarios habituales

  • itmon
  • KoldaN
  • skorp
  • zNt-
  • eR_KaoS
  • Rad1kaL
  • maci