El jugador con mayor fama en España

Miguelpapa

JAJAJA los madrileños diciendo que robhino es mejor q ronaldhino que me meo AJAJAJa no tengais un poquito de fee quemaos que tais quemaos de que ronaldhino os demuestre q es lo mejor y robhnio que demuestra ¿¿??? por ahora nada osea que shhh callaos segundones.

reVorZ

musan

P.D :me la xupas a mi xD!

-dNi-

todos los cules iguales maxo... ganan algo 1 año y te lo estan diciendo los 4 siguientes... apollardao eso de segundones dilo mejor con el barça que va detras del madrid en todo... nunca sera lo que es el madrid

DaeRoN

estas ke el robhino no se mea al mono del ronaldhino gL

PD: MAKALISTER & RUNIKO en 2on2 xddddddd

KniGhT_W8

bady

LiuM

Roman

APOCa

baba

GeNi0rZ

si que ha dado de hablar mi respuesta " ROBINHO " mejor jugador del mundo en breve, envidia de todo catalan que junto al resto del mundo se quedó con la boca abierta en sus 25m contra el cadiz, y se que vais a meter mierda , pero tb se que sabeis que ROBINHO es el puto amo y se que vais a ver al madrid a escondidas para verle jugar ajjajajajajaja ES DIOS !
21 añitos 25m jugando en europa y ya lo conocen todos bien.
Si señor bush, sabes menos de futbol que el PAPA de Pele, a ver si nos vamos renobando? a si es q BAPTISTA tiene 40 años, y Sergio RAMOS 30 y Diogo 50 q burro que eres.
Ni dejando de jugar la copa de europa 100 años nos alcanzareis y como siempre digo, vosotros solo sabeis celebrar las derrotas del madrid, nosotros los titulos :D !

El_b0inAs

Bady

guiye

Garbola

granota

MuSCuLMaN sin lugar a dudas, ¡el mas famoso infilter!

Minillo

poka...

LoTusSe

DEJAROS DE ROBINHO.

SEGUN MARADONA, MESSI ES SU SUCCESOR.

GO FCB

DRASTYK

ChaDoW

Musa

pd : Pocholo_ , tu nick no se queda corto, no faltes peazo de subnormal o me tendre que cagar en tu puta madre y no tengo ganas, mete mierda

_BusH_

GENIORNZ lo digo x zidane y raul no por los nuevos "galacticos" saviondo :]

CULÉ HASTA LA MUERTE.

Cartman20

Pos creo que 1 de granada ke ni es pr0 ni es NADA!

RIPPERROWNZ

AnDuNe es sus tiempos :)

G0lfingeR

Anda que no sois chapas, tanto los cules como los madridistas...

GeNi0rZ

Roberto Carlos 31 o 32 no se pero esta mas en forma que ninguno del barça
Raul? que yo sepa no pasa de 27 28,

Y ZIDANE? a ver que jugador de 33 años hace lo que hace el.
Venga nos vemos maquina.

PD: esta noche quien juega ? Sevilla Brasil o Sevilla MAdrid? :)

Miguelpapa

jajajaja ni risa el mejor del mundo por jugar 25 minutos contra un cadiz recien llegado de segunda que les ganasteis hasta apurados...cuando nosotros le dimos un baño al alaves y nos ves preocupaos por empatar ?? de 10 q juguemos asi 9 ganamos y q robhino es mejor q ronaldhino ?? jajajajja ni risa me dais prefiero creer la palabra de la fifa q le dio el premio de mejor jugador del mundo a ronaldhino que a 1 resentido porque el año pasado les ganamos la liga 4 jornadas antes xDDDD q diga q robhino es dios por 25 minutos contra al cadiz y ni nombrar a baptista y a sergio ramos o XDDDDDDDDDD 50 millones en dos jugadores q soy muy buenos ajajjajaja 30 millones por 1 suplente en la seleccion y fichais a baptista para que haga de extremo izkierdo AJAJAJAJJAJA ni risa.

eRMaFia

si lo consideramos jugador...valemusic

#79 BUENA ESA XDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Se reconocen mas los chetos que los jugadores de x6

P ej, tu dices djbolo y todo el mundo lo conoce, pero dices algun jugador bueno old school de esos de la beta del cs, o de antes de la 1.3, y ni dios lo conoce (o los mismos old school xd)

pRivileGe

lol pues va aser k joaquin :) sort ! :D madrid y barça ^^ seguro k casi todos los merengones no saben k el flo solo yeva el futbol ^^ pobres ^^ en canvio el barça tiene mil deportes y todo lo gestiona lapuerta ^^

BETIS :) 4ever.

mejor jugador del cs... pa mi.... k voi a ser yo ace 4 años :D sort fill's de gossa :$

P

#74 K hablas tu cabezapolla? tu que eres el que se la chupa al otro no? estas celosooo eeee ;)

Nfst

ZEPE

D

mm l3nn0n

hedoken

el mas famoso en espania es

1)Alonso (k nos ace temblar a todos cuando ta en carrera)

2)Robinho ( Por los 25 min k jugo contra el cadiz )

3) Nadal ( por su fantastico juego en tenis y su espectacular carrera k llega a todo y no se rinde )

C

utahjazz ese si q era skill :x

y0u

El robinho se le conoce x la publicidad, no x 25minutos contra el cádiz, llevais todo el verano rallando con el mismo tema.
Messi le da 1000 patadas a Robinho i a cualquier woodgate de palo que teneis en la plantilla.
PD: Como os jode a los madridistas que ronaldinho haya elegido al Barsa y no al Madrid cuando le ficharon.
FCBarcelona Campeón de Liga 04-05.

m4t4

musa x calidad y flipin por trotaclanes

Tema cerrado

Usuarios habituales