El jugador con mayor fama en España

bryaN1

#102 TM ;@@@@@@

Domi

Kramer

Us_MaRsHaLl

farrukito

vaya rushes que se pega el cabrón....

casanova

ivancinho sabes k el amdrid os vamsoa dar durez@

Johnata

por mas k hableis de robinho para ilusionaros un pokillo ,k ya esta bien de sufrir verdad :)?seguis siendo un COLADERO en defensa

por mas k discutais ronaldinho sigue siendo el mejor jugador del mundo y .

darkget

venenoz , devi , k1o , neo1 , ropir , musamban1 , arrayate

MogaMbO

satanik

RenaOne

LaJuan1.

M

r4f43l4

Miguelpapa

ajajaAAJAJJAJA jodidos madridistas estos todos picaos porque saben que hoy por hoy tenemos mejor plantilla qu eellos ahi se lo demostramos el año pasado y parte del otroo y primero baptistas en el madrid no se va a comer 1 rosco porque a baptista se le conoce hace poquito por ponerlo de delantero centro cuando el siempre a sido centro campista q pa lo unico q vale es pa meter goles y no creo q meta muchos de extremo personaje segundo robhino solo a jugado 25 minutos contra el cadiz el primer partido de liga... recien ascendido pero claro normal que os pongais asi despues de ver estos dos ultimos años las maravillas de ronaldhino cada partido y carseles la baba de la envidia AJAJAJ ahora viene una 25 minutos y ya todo los madrileños le chupais los pies y tercero sergio ramos = 19 años si resutla igual de bueno que pavon nos queda mucho por reir xDDD

FLinT-inG

#130 el AMO.

viruzito

#130 ajjajaja VIVA ER FC.BARCELONA RONALDINHO SE BREA A ROBINHO ISI RONALDINHO FIFAWOLD PLAYER & BALON DE ORO

dvlrip

MAOK, LOVER69, FLIPIN, MUSAMBAN1, MORFEO y unos cuantos mas, es tarde y voy tajado, no es cuestion de pensar.

D

yo,me hechan de los servers continuamente y me dicen puto gallego.

_

con razon te dicen puto gallego XD

GeNi0rZ

a ver catalanes osea yo flipo, decis algo con sentido?

1) Woodgate aun no ha jugado? es verdad pero me la pela que sea bueno o malo, el madrid tiene dinero pa fichar a quien le de la puta gana.

2) Que flipamos por 25m de mierda contra el Betis? si, es que solo ha jugado contra el betis, los videos que hay de el, los partidos que juega con Brasil y lo que opina todo DIOS de el no cuenta no? vale :D !

3) A ver catalanes el madrid si quiere se puede ir cuatro años de vacaciones al caribe y ni se cansa, ni trabaja, ni se gasta dinero y que pasa? pues nada que estaria como el barça, SEIS AÑOS EN BLANCO, SI SEIS NO DOS SEIS.

4) Nosotros los MADRILEÑOS no flipamos por ver 25m a ROBINHO, flipais vosotros que despues de haberos gastado no se cuantos millones y haber echo el mejor barça de hace años ( que lo admito ) aspirando a todo, habeis ganado una puta liga, JODER UNA PUTA LIGA, VOSOTROS SI QUE FLIPAIS, QUE A NOSOTROS NOS SOBRAN.

5) DEJAR DE PONER VERDE A LOS FICHAJES DEL MADRID PORQUE TODOS LOS QUERIA EL BARÇA
(woodgate pa nosotros venga)

PERO TRANQUILOS QUE ESTE AÑO VUELVE TODO A LA NORMALIDAD. EL MADRID MANDA Y OS JODE.

B

El Madrid gana pk casi siempre es el ekipo del gobierno i pk el Florentino tiene mas dinero negro ke el pirri.
I ke digais ke Robinho sea mejor ke Rondaldinho recien llegado sin apenas oportunidad..lo veo muy brusco pero bueno cmo no vale discutir solo doy mi opinion y eske os sobran fixages ke areis con guti i raul?..

PD: Con mas fama Bady n?

StarZ

#137 3r3s m4dr1d1sta Y s3 v3 5 k1l0M3tr0S !

:D/
<|
_(_

AuReA

#128 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

La_juan1

G0lfingeR

A ver, superfutboleros, que parece que se os va la puta vida en defender 'mi mierda es mejor que la tuya',

¿¿¿Que parte de "foro de CS" no entendeis???

HEARTz

#126 venenoz antes lo era, y mucho pero se a dejao el cs, el chaval esta preguntando ahora.. y yo kreo k ahora es FlipiN y despues MusambaN1.

-dNi-

#136 deja de decir catalanes relacionandolo con el barça , por que yo soy catalan y soy del madrid y no me agrada que digas eso.. acabando el tema para todos los cules , siempre vivis de la ilusion no de titulos y solo disfrutais viendo perder al madrid , teneis una envidia la mayoria increible..el barça solo es un equipo del monton que nunca a ganado nada..

M

No es discution del mas bueno, si no del mas famoso (me remito al titulo del post) y yo creo que el mas famoso sin duda es MusambaN1 ya que es reconocido internacionalmente (estuvo en la votacion en la all-stars rara que hicieron hara unos 6 meses)

BeNNy

j0s3lu1spr0d3lch34T y SuperK2 (admin de p**ch

M

#89 ke ronaldinho prefirio el barça? ronaldinho se fue al barça xq se keria ir del psg y el amdrid le hubiese exo esperar 1 año xq kerian a beckham, sino, t aseguro ke se habria venido al madrid. En fin, gran error de floren, xao

YencA

ayalaaa cuando rebiente al robinho xDDD ke cuando pase puM Pataaa en la boca xDD

S

#13 Robinho le pega 1000 patás a ronaldinho en cuanto a regate se refiere.

olaaaaaaaaa ? xD

m1lkY

#147 kallate

S

jajajajaj no habia visto al #136 xDD omg jajajajajajja

ya veremos en k keda el madrid este año si te krees k robinho es tan bueno espera a verle mas ( la prensa le da mas ama de la k tiene por ahora no es nadie )

S

#148 y me mandas tu callar cara mierda?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales