Jugadores ingleses.

E

Ultimamente juego en servidores ingleses (porque me interesa jugar en mapas ka y kz) y siempre dicen lo mismo,escriben Nuub(hablando dicen noob pero lo escriben asi ola?) en vez de Noob,te dicen lmao cuando les matas,si te matan pone : owned si le matas te dicen fuck you o derviados, Fucking " " asi hasta decir todo el diccionario con la palabra fucking.

Porque son tan retrasados? jiji

poner vuestras experiencias en servidores guiris, o de otros paises, para ver las chorradas que dicen.

y0p

Si

Devinoch

Pues yo alguna vez he leído "isy" cuando se escribe "easy". Ah no, espera, que era en uno español ¬¬

Si que te digan eso te parece de retrasados juega en uno español y prepárate para "xd", "lammer", "noob", "pr0", "jaojeoas", "ola?"... y ya me contarás cómo queda en comparación

SHeRo

o entrar en 1 gabacho, ponerte a "insultar" o decir algo en castellano, y no es raro q este otro español en ese server, y se empieze a descojonar, o q algun gabacho t conteste, una vez en un server crios de 15 y 16 años escribian y hablaban por lo menos 4 o 5 perfectamente el idioma... q jodios! :/

#5 no entro a insultar, por eso voy a jugar a esos servers, para escaparme 1 poco de lo q hay aqui, pero a veces te sale como a todos, un joder! mierda cabron que suerte tienes hdp! (es broma), o puto gabacho,

Thawin

¿¿Y pa que entras a insultar a un servidor frances???

Yo suelo jugar en servidores franceses, porque me dan buen ping, porque en los servers que juego siempre ponen mas mapas que los de siempre, porque practicamente nunca he encontrado en ellos un cheto, y porque practicamente nunca he visto en ellos ningun tipo de mal rollo. Esto no pasa ni en servidores españoles, ingleses o alemanes, asi que .... Y si, es cierto, suelo encontrarme muchos españoles en los servidores franceses, muchas veces lo noto por el nick, y a veces les saludo, pero vamos, excepto en contadas ocasiones, los españoles que estamos en ellos no decimos ni pio, pues hemos entrado a jugar, y no a insultar como otros!

Dj-Lopez

ponte en el caso contrario y allaras tu respuesta.

Cuando un guiri entra en tu server que haces?

(yo me incluyo) le pones a parir te ries de el, etc etc etc.

Porke se hace esto.

varios motivos

te aburres
no tienes amigos
te aburres muchisimo
cosas del ser humano al ver un guiri

te aburres muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

etc etc etc

son cosas de la vida

androide

por que pronuncian nuub no dices n00b, lo escriben como pronuncian... el mismo ejemplo de:

what the fuck? --> wat dat fak ? (by VaLeMuSiC xD)

XchaN

pues yo admiro los servers guiris ya q no hablan ni dan la puta vara como en los españoles... ni los portugueses ni los franceses rallan la mitad q en un server nacional, asi q eso me demuestra esto esta lleno de crios tontos y peña q se ralla mazo.

rCDual

Son mas respetuosos y estan mejor montados que en los españoles. yo juego en un server ingles con gente de mi edad 28-29 años y me lo paso pipa. Ademas asi practico el ingles que sino se pierde :D

E

No se donde entrareis pero donde yo entro solo hay niñatos diciendo fuck fucking todo el rato por micro..
PEro hay que aguantarse porque es el unico server de kz que conozco xD

los franceses ya me gusta mas, son buena gente y alguno siempre sabe español (un poco pero al menos hablas con alguien xD)

KezMaN

oye podrias hacer el favor de pegar aki unas cuantas ips de servidores con kz maps? mapas de saltos y tal.

Si no es posible dime webs o lo que sea para poder encontrarlos, thx :p

E

pues yo esque no tengo ninguna en el steam xD pongo el "the all-seeing eye" y busco mapas asi :P

El-AnGeL

tonteria d post.

E

#13 cada uno postea lo que quiere si cumple los requisitos de aqui ------------------------------------------------>

tendrian que poner una regla de : no posteare si no me interesa el theard y soy un estupido.

KennyKiller

pero que me estas contando si en los servers españoles hay mas de lo mismo, y que digan noob como les de la gana ya que lo inventaron ellos no crees ? Peor me parecen las traducciones que hacen los españoles de las palabras extranjeras, ya podiais poner topics en vuestro idioma no ?

E

#15 yo digo cosas de otros paises, todo el mundo sabe lo que hay aqui.

pOk4

#13 tienes toda la razón corazón xd

Gandalf530

yo he sioooo eseka tiu (valemusic styl0rzzz j3j3j3j3j)

RedHat

posts sobrantes, a raudales...

pd. aki decimos: suertudo, pkt, FALSO, CHETO.... :) pues ahi dicen eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • e-mail
  • KennyKiller
  • androide
  • Dj-Lopez
  • Thawin
  • SHeRo
  • Devinoch