Jugadores Navarros

v1rus

Todos los jugadores que sean Navarros y quieran participar en una liga que se esta organizando en navarra pueden contactar conmigo mediante mensaje privado para obtener más información sobre esto.
Repito solo de jugadores residentes en Navarra.

Un saludo!

M

¿Y como compruevas que los jugadores son residentes en Navarra?

Tekin

se ve en la cara la dureza navarra....xD

v1rus

no, pero como seria en lan la liga un tio de madrid dudo que vaya todos los findes a jugar a pamplona no? uno de navarra seguramente si porque en 1h esta alli... esas cosas =) sin mas =P y a si saber mas o menos la gente que hay en navarra que juega al cs...

maci

o_0 me da k pocos navarros seguims jugando a esto.. xDD

yo conozco a 3 de source k dan bastote, pero de 1.6 la mayoria lo han dejao xD

mongui

Yo soy de Navarra.xD Hace un tiempo anduve mirando gente, pero salió poca... Aunque en Estella jugamos unos cuántos... Si me dices fechas, y características...

maci

menudas fiestas de estella las d este finde jojo k gozada xDD

javi-

va di fechas y el percal

v1rus

Seria una liga por internet para ver como esta todo y luego jugar una final en lan.

Las fechas pues cuando veamos los equipos que pueden salir etc...

Los premios y de la organización me encargo yo de todo, vosotros solo informar a vuestros amigos de esta iniciativa.

Estoy haciendo una web que en un par de días estará lista.

Si quereis informaros de más mandarme un mp o agregarme a mi msn:
navarr1co@...

XkratX

me cagüen !!!!!!!

yo soy navarro pero resido en Barcelona :(:( que tengáis suerte...

L4Ur1T4

buscas por individual o clanes?

v1rus

de las dos cosas, si hay gente individual se hacen clanes temporales para esto y listo, la cuestion es jugar un torneo entre navarros.

Por cierto estamos en el irc en #Navarra por si quereis preguntar algo directamente a nosotros y la web estara en un par de días incluso menos.

LUnX

todos saben quien es el mejor navarro en inet...

xDDD

xusin

lunx yo no yo era d asturias

Usuarios habituales

  • v1rus
  • L4Ur1T4
  • XkratX
  • javi-
  • maci
  • mongui
  • Tekin