Jugadores profesionales de CS:GO han tomado Adderall

SasSeR_18

Dentro de poco meaditas antes de sentarte en el Pc xD

No me sorprende viendo como se chutan cafeína entre ronda y ronda, es su salud, hasta que pongan medidas que le pongan precio a su cuerpo.

1 respuesta
g3r4rD

baia no m lo experava que alguno tomase el Adderall, nada nuevo. Yo descubrí lo que era en un streaming de Hiko que hizo un jugadón y la gente empezó a decir por chat "Adderall confirmed" y mierdas así, busqué y al ver lo que era ya dije para mi mismo que alguno de los top seguramente lo tomaba, no me pilla de sorpresa.
Ahora en los majors llega GabeN con el test antidoping :psyduck:

otheR

#31 maldita cafeína, la de muertos que se lleva por delante a diario...

Pls Stap

1 respuesta
SasSeR_18

#33 todo en exceso es malo ¿te suena?

1 respuesta
otheR

#34 pues eso, que se metan 400/500mg de cafeína en total un día de Lan no les va a pasar absolutamente nada

1 respuesta
SasSeR_18

#35 Y despues te quejarás de los que beben solo una vez por semana pero se ponen hasta el culo xd

1 respuesta
otheR

#36 no soy tan carcas de quejarme por todo. Me da igual, y aún así te digo que la cafeína no tienen ningún efecto secundario sobre órganos internos y el alcohol sí xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Soy fan de pasha pero también toma lo suyo, sino mirad su stream y luego en LAN. Hasta arriba el cabrón.

Y esto se lleva tomando des de la época del quake no es nada nuevo.

nadi3

Mejor que la Voll-Damm no hay.

Brom1z

#29 Necesitaras receta, alguno la tendra. El resto no creo lol

Kevin00

Los mejor awita fresquita

SasSeR_18

#37 Bueno, por si te interesa te dejo un estudio sobre como funciona la cafeina en el cuerpo, como es metabolizada y sus efectos secundarios (algunos bastante jodidos, te lo digo yo) http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=289122084002

Evidentemente hay estudios conocidos que sugieren efectos positivos si se administra en dosis bajas, pero esta gente no entra en la categoría aunque estén luego 2 semanas sin tomarse un café xd

1 respuesta
Jorgew

Lo pondran a la venta en las proximas rebajas de steam?

otheR

#42 mmh te has leído el estudio entero? La mayoría de efectos secundarios recogidos los pone en duda y pone claramente que son a dosis altas. Vas a la referencia, lees qué considera una dosis alta y pone que entre 800mg/1gr. En serio, nadie llega a ese nivel de ingesta de cafeína y, si llega, posiblemente de lo último que se tenga que preocupar es de que le dé una taquicardia.

Imagínate que ni se considera dopaje en ningún deporte reconocido. O no, por lo menos, a dosis normales. Ahí mismamente pone que hace daños se consideraba dopaje y para dar positivo había que meterse casi 800mg y encima hacer la prueba 2/3h después. Algo descabellado, vaya. Ahora ya ni está en sustancias prohibidas.

Sobre que causa muerte, ahí pone claramente que se han recogido 4 muertes. Obviando que el ratio de personas del mundo que toman cafeína (ahí pone, sin ir más lejos, que se estima que en España la media es de 200mg por persona adulta) /4 personas muertas, es realmente absurdo. De los cuatro fallecidos, dos habían tomado una gran ingesta de alcohol y otro se había sometido a una intensidad alta de ejercicio con poca hidratación. Como entenderás, poco o nada me dice, queda en lo anecdótico.

Y que tú hayas tenido algún problema tomando cafeína (quizás deberías de analizar qué tomaste además y qué hiciste) no dice absolutamente nada xD

3
sCo

Esto es una obviedad y ya lo dije hace tiempo pero es más fácil mirar para otro lado.

Sólo hay que verles en Lan a algunos que van tal que así y no saben si están en el stadium o en el cielo

1 respuesta
VACAS

#28 igual las normas del torneo no dicen nada al respecto pero eso no quiere decir que sea legal

1 respuesta
neixer

Hay que ser muy subnormal, directamente. Horva si quieres moderar lo entenderé, pero hay que decir las cosas como son.

Si necesitas tomarte una droga, para jugar a un videojuego es que eres subnormal no, lo siguiente.

Y el tonto que se crea que por drogarse con esa mierda, va a pasar de Silver a dar tortas como panes, es que el retraso aun lo tiene mayor.

Una cosa es que te tomes un estimulante como un café, o un redbull. Y otra distinta que te cebes, tomándote 3 redbull, que depende como tengas el cuerpo a lo mejor no llegas a la mañana siguiente.
Por experiencia digo lo de los redbull, que una vez casi me quedo ahí tirao de la taquicardia que me dió.

Y vergüenza me da que gente considerada "profesional" digan que consumen esas mierdas para jugar partidos. Después viene un pobre chaval sin dos dedos de frente y le pega el chungo y la culpa de quien es...

3
DeAthOnE1

pues si lleva anfetamina o derivados, imaginar lo bueno que es....

Endless

#20 yo he visto partidas de c9 con el audio del teamspeak y era un canteo, parecia que se habían metido coca todos, ya me olía todo este pastel de hace tiempo pero al verdad es que no sabía que se metian en concreto

aNNFFF

Hay que ser subnormal para jugarse la salud por un puto juego de mierda. Ahora seguro que alguno dira; No si esque se estan jugando mucha pasta en las majors y esas mierdas, que si que vale que el dinero lo ganaran y se lo gastaran o no, ni me importa en realidad, pero las secuelas de tomarte esa mierda y encima sin prescripcion medica son para toda la vida.

1
Brom1z

#46 Es un medicamento con receta. Luego tu puedes consumirlo pero lo que no puedes es distribuirlo. El problema es de quien tiene la recete y va dando pastillitas.

1 respuesta
Kivo

Esto donde se compr... Digo... Que mal diosh

Aguiluxo

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir

9
steePcoD

Jajaja bueno ahora todo el mundo buscando por internet donde comprarlo #1 hiziste el caos en el counter habrá gente tan enferma que lo conseguirá y estara todos los días 16 h jugando al cs:go con 1 pastilla de estas , pasado 1 mes se tomarán una cada 8 h y asi sucesivamente

deLonge182

#45 Que hace el Arbitro italiano Colina harto de farlopa?

1
KTDNNN1

Consecuendias de tomar adderall..
https://youtu.be/UpPHP2XO_Us?t=9s

4 1 respuesta
B

y mirar todo el dia a la pantalla es malo para los ojos y tener auriculares todo el dia con el volumen a tope es malo para los oídos y los efectos son para toda la vida y la mayoría no son ni global elite y que...
mas dinero se juegan los jugadores de póker y muchos recurren al alcohol. y el tabaco favorece la concentración y no creo que sea mejor que la mierda esa

1 respuesta
Neodux

#56 Joder que carcajadas xDDD

B

Pues yo no quiero control anti-dopping, necesito fumarme algun porrillo entre match y match para no estar tan nervioso, cada uno tiene su método, yo no daré una, pero al menos estoy tranquilo xDDD

Konegg

Todos a pillar adderall para llegar a global :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales