Jugar 1.5

Nes

Pos ya ke unos amigos i yo nos vamos a montar una party , keriamos jugar al cs , pero como ellos no tienen el steam ni internet , me decidido a bajarme la 1.5 , una vez me bajado al 1.5 full tengo ke instalar otravez el hl ? o sirve el hl ke ai en el steam ?

Joey

tienes q instalar el half life y la actualizacion del hl 1.1.1.0, pero dudo que se pueda jugar por internet aun eh... el won lo quitaron :S

W

puedes o instalar el cs1.5 comojuego o el hl1 con su actualizacion 1.1.1.0 o algo asi y poner el mod del cs1.5

O

#2 joey aun ai servers de cs 1.5

Er_ToNy

ftp://193.69.8.134/spillfiler/steam/cs15forsteam12.zip

DaveTS

Aqui teneis uno

ip: 213.195.76.9:27200
Won: NO
Anticheat: Cheating Death

PD: Gentileza de Gaming-space.net

CsNarsil

Oye DaveTS, cuando intento entrar en tu server m dice esto : You cannot connect to a server which is using an under protocol that you're using, o algo asi. K pasa ??

Es k tengo ganas de jugar :S

Sticky

ya no se puede jugaL :/

Dj-Lopez

hola no se puede jugar a la 1.5?eso quien lo dice? si por haber hay hasta una pagina alemana que te lo añade al steam en lo de juegos de otros.........ya buscare luego en mi casa cual es la web

Sticky

Dj Lopez tu lo dices te lo añade el steam, el CS 1.5 como eran antes con el half life, no tira, al menos con el HL 1.1.1.0 y el CS 1.5, NO VA

:)

Usuarios habituales

  • Sticky
  • CsNarsil
  • DaveTS
  • Er_ToNy
  • Okz
  • Joey
  • Nes