Jugar a 640x480 en pantalla 24" CS 1.6

MaRCuSN1

Hola. Estoy pegando unos tiros de vez en cuando, pero ahora tengo pc nuevo y no me acostumbro a mi nueva pantalla, ya que he pasado de una 17" a una 24".
El problema es concretamente la resolución, ya que he jugado toda mi vida a 640x480 fullscreen, pero poniendo esa resolución o incluyéndola en opciones de lanzamiento... me sale la pantalla como minimizada, y yo lo que busco es jugar a 640x480 fullscreen. ¿Hay alguna forma de hacerlo?
Gracias de antemano.

Ronso

Nos estas trolleando?! Para que mierdas quieres jugar a 640x480 eso es como comprar un ferrari y no pasar de 30 kmh...

1 respuesta
MaRCuSN1

#2 ¿Te parece que en los años que llevo aquí me vaya a poner a trollear ahora? Quiero saber como hacerlo porque me gusta jugar así. No he posteado para discutir eso si no para ver si puedo seguir jugando de la forma que hacía cuando jugaba a esto. Gracias.

Cdtdrone

#1 Lee el privado que te mande a ver si se te sirve de ayuda.

Un saludo!

2 respuestas
RaDiuM

poniendo la resolucion del escritorio a 640x480 debería ir.

Pero joder me alegra que haya alguien mas triste que yo con mis 800x600

MaRCuSN1

#4 Yo te juro que no me acostumbro a jugar a mejores resoluciones. Juego al CS desde 1999 y jugar a una resolución alta me hace sentir MUY incómodo.

EXN-

#4 aver si me los puedes mandar ami tsmbien please . 1024x768 120hz con bandas negras, me gustsria probarla a pantalla completa aunke creo ke será un mareo xd

juaniyu

#1 yo tenia una de 22" y seguia jugando a 640 hasta hace 3 meses que actualizaron esta mierda, solo tienes que poner lanzar full screen en opciones de lanzamiento del juego.

de todas formas si juegas desde 1999 antes debias jugar a 480 pero esta resolucion la quitaron con la salida de steam...

KaoSsS

#1yo jugaba siempre a 800 y en el go me ha tocado pasarme a 1024... y por desgracia creo que ati tmb te toca pasarte xD

Usuarios habituales

  • KaoSsS
  • juaniyu
  • EXN-
  • MaRCuSN1
  • RaDiuM
  • Cdtdrone
  • Ronso