Jugar con 56KB

Sergio8603

Buenas, tengo conexion mediante modem de 56kb y mi ping oscila entre los 300 y 550ms. Sobretodo cuando me encuentro delante de un enemigo me dan laggazos bastante importantes que dificultan mi forma de jugar. Pero lo mas importante y de lo que me quejo es que a los jugadores que tenemos 56kb como conexion, no se nos respeta. Se muy bien que la mayoria de vosotros tendreis ADSL y disfrutareis de partidas con un ritmo de juego suave y sin parones, pero aun asi me arriesgo a defender y reivindicar mi posicion.

Por 19€ cada 2 meses puedo jugar al counter, mal, pero puedo jugar, mientras que la ADSL me saldria por 39€ al mes. Dicho esto me fastidia y me patea bastante que por no tener un lag inferior a 150ms (cosa imposible en mi caso) se nos kickee del servidor. ¿De que manera afecta a los demas jugadores? realmente hay tanta diferencia? tanta diferencia hay entre 50ms arriba y abajo? al fin y al cabo si que se juega mal pero la diferencia no creo yo que sea tan importante, pues aqui os dejo pruebas de ello:

Gozando del CS-->http://www.jotapeges.com/show.php?i=165527

Lo mas normal-->http://www.jotapeges.com/show.php?i=165531

El pan de cada dia en el CS para mi y los que tenemos 56Kb-->http://www.jotapeges.com/show.php?i=165533

Mas puntuaciones comunes-->http://www.jotapeges.com/show.php?i=165535

Por supuesto la resolucion me la tengo que poner en 400x300 porque sino los paquetes de informacion son demasiado grandes y me dan laggazos de 1000 milisegundos al encontrarme un contrario. Se juega mal, muy mal, pero no veo bien que nos kickeen por eso y encima que nos llamen malos, paquetes o nobatos, cuando estamos haciendo lo que podemos con este ping.

En definitiva, no creo por tanto que afecte de una forma tan grande el ping como para que nos tengan que echar de un servidor.

Y ya que estoy con el tema este me gustaria tambien criticar la mezcla de juegos como warcraft o superheroes con el CS, asi como deathmach y parecidos, me parece una falta de respeto hacia el mundo del CS hacer eso, lo veo falsisimo bajo mi punto de vista.

Saludos a todo el mundo y un pogo de respeto con la gente que intenta jugar en condiciones al CS. Quiza en mi perfil ponga mas links de capturas mias del CS. Que os vaya bien a todos.

Ramb0

"la ADSL me saldria por 39€"

Estás seguro de que has mirado todos los precios??? Porque seguro que no te has informado bien, pero hay ofertas de adsl que salen por bastante menos que 39 €

Danrex

...tampoco te pases, los que van sobrados son los que tienen cable, yo con la mierda de adsl de wanadoo que tengo (120, 100, 90 en las mejores circunstancias de ping...etc) no estoy para tirar cohetes tampoco...

Aunque he de reconocer que mérito tiene...

P

Comprate un wifi y chupa del vecino con contraseña de telefonica 1234 (por defecto) :D:D:D

La_Puta_Poya

vives en costa de marfil?

s3kl

Tronco deja el cs o vete a jugar a un ciber como he hecho yo toda la vida hasta conseguir el cable (adsl en defecto)

zErOx

¿Que tendra que ver la resolucion?

La_Puta_Poya

vives en el congo?

wiFlY

vive en La_Puta_Poya

greeN-

vives en babylonia

kend3k

va con 56ks y se mete en un server guiri

La_Puta_Poya

#9 XDDDDDDDDDDDDDDD

shairer

joer.. hasta cierto punto el xaval tiene razon.. no todos tienen la misma disponibilidad economica como para permitirse el gato de 39€/mes...

La_Puta_Poya

pero donde ha visto k cueste 39 euros?

claro k los hay por 39, y por 200.

si costara 39 pocos tendriamos banda ancha en españa.

umillation

pues esk amigo ya ni los pobres de baja calidad social y economica pillan 56k pk el adsl de telefonica de 125 solo cuesta 15 € al mes no creo k por esa cantidad no te salga mas rentable .......

Sergio8603

#15--> 30€ cada 2 meses + IVA, a mi los 56kb me cuestan 19€ sin iba en 2 meses asi que no deja de ser el doble.

Y lo de meterme en servers guiris mas que nada porque en españa los unikos que me tiran (y no es por hacer spam) son los de juegosbankoi o algo asi y aunarena, estos ultimos son unos hijosdelagran puta con perdon de la palabra, SIEMPRE, siempre me chutan por el lag y en juegosbankoi tambien me patean el puto culo, cosa que no me pasa en ningun server de europa, asia o america, en resumen; españoles=gilipollas o que? en fin.

La_Puta_Poya

normal que te echen por el lag, por que nos fastidias a todos. estoy deacuerdo k los de aunarena son unos HP (toda la razon tienes)

por cierto no nos acabas de dar la razon en tu ultimo mensaje, respecto de k te sale mas economico?

otra cosa, a modo de idea, vendes el sofa de tu casa ( por decir algo) por ebay y ya tienes el piquito k necesitas para pillarte banda ancha

PaKu90

joer nen... xDDD rascate el bolsillo un poko tio xD ke seguro ke de marcha te gastas el triple.

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xhiroz

#16 Y lo de meterme en servers guiris mas que nada porque en españa los unikos que me tiran (y no es por hacer spam) son los de juegosbankoi o algo asi y aunarena

Como dice #11, porque te metes en server guiris? tu mismo dices que solo te tiran juegosbankoi y aunaarena. Juegosbankoi es una empresa de servidores igual que NGGN o cualquier otra y no te tienen porque tirar si no tienen instalado el mod, lo de aunaarena es otra cosa.

Claro yo tengo dsl 512 de telefonica y tengo 100 ms en españoles pero en guiris tengo 200... Si te metes en guiris tendras el doble? el triple?.. cuando me aburro me suelo meter en servidores publicos y alomejor de 30, solo hay 1 que te tire por el ping asique no digas tonterias -.-

HachE

Yo tengo 56k, y juego en server españoles y no me va excesivamente mal. 170 de ping o asi.
Juego en oniric, y me respetan bastante. O juego en server de colegas.
Yo dentro de 1 mes, tengo 2 mb por 32, 95 €.
Aver que tal me va, despues de 3 años con 56k...

Ara juego un poko, hago captura de stats y subo pa que veais que me defiendo, por la costumbre mas que na. :D

Venga paz

Z

el que era elite con 56k era el BaTDiE, luego bajaba al cyber y no le daba ni al tato

Sergio8603

A ver ciertamente os lo creais o no en servidores españoles tengo 250-350ms y en los extrangeros lo mismo... quizaaa un pooooquito mas., entre 300 y 350ms en servidores extrangeros, pero me meto en guiris mas que nada porque en los españoles me chutan.

Y lo que dice #21 pues que tiene mucha razon, yo con 56kb no es por echarme flores pero soy el puto amo y cuando voy al ciber no soy tan bueno porque me falta acostumbrarme.

Uno cuando juega a 56kb esta acostumbrado a parones, a de repente ver un tio que ha salido de la nada delante suyo, a meterle de balazos en el pecho al contricante y luego verse el muerto, a no poder ir en grupo porque sus compañeros le hacen subir el lag y le despistan porque van dando saltos, etc, etc, y cuando uno juega bien y todo va como la seda pues es dificil. Pero cuando se acostumbre sera de los mejores, de eso no cabe duda, quien va 50-25 con 56kb, con ADSL iria 100-5.

HachE

Ai teneis una partidita de ahora mismo en oniric.
Y cuando voy al ciber... Pues la verdad esq mato mas, pero weno. Será porque tambien jugo mucho en ciber...

Sergio, seguramente a mi me va mejor que ati, porque yo vivo en madrid centro y dicen que llega mejor la conex... No lo se :S

Venga gente, ya me comentais.

http://tinypic.com/4t3u2t

Paz

HachE

Por cierto, alguien tiene 2 mb de Jazztel ?
Esque yo iva a contratar 1mb , pero me dijeron que por ser de la capital me ponian 2mb directamente.
Alguien que tenga esta conex, que me comente que tal va y eso.
Y si me puede dejar unos rates que vayan bien... Pos dabuti.

Gracias de antemano :D

Usuarios habituales

  • HachE
  • Sergio8603
  • Zhael
  • PaKu90
  • La_Puta_Poya
  • s3kl
  • Danrex