¿Jugar CS:GO con placa de WIFI?

B

Hola, buenas noches.. tengo la siguiente duda a raíz que me compré una nueva pc que aún no llega..

¿Puedo jugar csgo con placa de wifi sin morir en el intento?

Básicamente le compre una placa de wifi a la pc para no tener que poner un cable utp de 30mts y que pase por toda mi casa, ¿pierdo muchos datos?

La que le puse es esta "Placa WiFi PCI-E TP-LINK WIRELESS-N 150Mbps TL-WN781ND"

BADHAZINTO

si jaja

1 respuesta
eXtreM3

Por qué no ibas a poder?

2 respuestas
B

llevo jugando con wifi desde verano del año pasado y cero problemas de perdida o ping. la época donde el wifi era una basura ya pasó. si tienes una buena conexión y un buen receptor debería irte bien. otra cosa es que algo te intercepte la señal porque el router esté muy alejado o haya interferencias con otros aparatos que tengas conectados a la red.

1 respuesta
koalas

vas a jugar fatal, dependiendo del wifi, router, el como te llegen las megas, son muchos factores, para jugar online se recomienda siempre cable

B

#2 #3

Yo estaba muy confiado de que no iba a tener problemas pero empecé a leer post en internet que decían que se pierde packetes y eso

#4

Entonces creo que no voy a tener problema, tengo 50mpbs aunque me llegan 8 de descarga reales y creo que 5 de subida y tengo el router en la primera planta pero estaría abajo mio digamos

1 2 respuestas
Overwatch

Si no hay mucha distancia entre el router y el pc debería ir bien, si hay muchas paredes de por medio, igual la latencia la tendrás un poco jodida.

Pasa un test y monitoriza la latencia mientras juegas.

#6 Uff pues si bajas de 50 a 8 megas es que hay bastante distancia si, pero bueno, ya que te has comprado esa placa, prueba xD

B

#3 por esto jaja.. estos comentarios me dan miedo

"vas a jugar fatal, dependiendo del wifi, router, el como te llegen las megas, son muchos factores, para jugar online se recomienda siempre cable"

Fyn4r

Yo juego con wifi 5GHz y sin problema

0buS

Con 5ghz no vas a notar diferencia.

lluisete

Prueba los PLC, son la leche.

2 respuestas
B

#6 hombre, yo tengo 200mb simétricos de fibra óptica y el router a menos de 5metros de mi PC además de un buen receptor. si son 50mb y lo vas a tener en otra planta no te garantizo nada.

como dice #11 igual un PLC te ayuda, es un cacharrito que lo conectas a un enchufe de luz y de ahí sale un cable hasta tu PC. recibe la señal wifi y te llega por cable más "limpia". son 50€ o así, eso si.

Mystee

Yo uso PLC y 0 quejas, la mejor inversión que he hecho, 65 euros y va de lujo

1 respuesta
RosaNegra

#11 Lo secundo.

Te suele llegar casi todo el ancho de banda sin pérdidas.

yuki_cs

#13 Están bien siempre y cuando tengas una instalación eléctrica decente también hay que decirlo xD

1
Johnata

Tira de PLC, para jugar enchufas el cable y ggwpez

periii

Como dicen por aqui los plcs van bien siempre que la instalación eléctrica de tu casa sea monofásica si no es asi tendrás cortes en tu conexión

Usuarios habituales