Jugar al Css en LAN con la misma cuenta?

Unr3al

Seria para jugar en una Lan Party con los colegas,pero solo 2 tenemos el juego original.

Hay alguna forma?

B

emmmm creo que no :S

Si pones el modo no conectado te dira que para tu madre... creo que la unica solucion es modo conectado pero tirando del cable de inet cuando compruebe tonces el otro y asi... pero te va a dar problemas..

Dj-Lopez

si se puede, solo mientras sea en lan. si intentas jugar por inet no te deja

Chispas-Elek

No puedes porque el steam debe conectarse al servidor maestro de Valve y si no puede se pone en modo offline.

El modo offline no se conecta a nada y no puedes recibir ningún tipo de partida.

Y si la otra persona te abre la cuenta de steam, la tuya se te cierra.

Asi que no puedes.

Un saludo.

Edit: Por poder se puede siempre y cuando no poseas una conexión abierta a internet y obligues al steam ha abrirse en modo offline.

O sea, una red cerrada a internet.

Unr3al

#4,"Y si la otra persona te abre la cuenta de steam, la tuya se te cierra."

Esto no me ha quedado claro,yo comparto mi cuenta con un amigo y los 2 podemos jugar a la vez sin problemas,eso si,tiene que ser en diferentes servers.

Max1juanan

En estos casos podrias utilizar el Hamachi y jugar en la opcion Lan de cualquier juego con una misma CD-Key, en muchos juegos tipo, need for speed, batalla por la tierra media, pro evolution, ect.....funciona, pero con el Source como bien comentan mis compañeros aqui arriba, existe una cosa que se llama Steam, que ningun juego mas tiene y ese es tu problema......dos cuentas iguales en steam no pueden estar abiertas.....creo que o se compran el juego, o lo llevais bastante dificil.....si consigues counters que se ejecuten sin el Steam yo te digo como funciona el Hamachi y lo pruebas.....pero veo dificil el tema.

DuMbaS

CSS Steamdown
El SteamDown es una "copia" del Steam pero a lo pirata. Creo que no se puede jugar po inet, pero si se puede jugar con bots, por lo tanto se puede jugar el LAN.

god_hates_us

lo k debes hacer es buscar por internet una version de css lan. solo es un ejecutable de unos 700 mb. lo se pk un colega mio lo trajo en la ultima lan k hicimos y arrasó xD. suerte.

borjiuS

si se puede

felinux

si se pùede si es el lan no pasa nada ;)

DaDaW

o... quitar el cable de la conexion :)

Usuarios habituales