jugar de brazo o de muñeca?

zEphYcIdE

ombre depende de muxas cosas, de brazo se juega guay, pero yo por ejemplo tengo el raton mas arriba ke el teclao por lo ke tengo k jugar de muñeca o si no ya me veo remando, y otra es ke te sales de la alfombrilla :S

DanGeRouS

yo juego "de muñeca", y si tengo que ir andando y girando el raton mucho (llevo sensi 2 con mousefix, mi QcK es un poco mas de media vuelta en el juego) pues "a brazo".

Z

jue maxo apollando lam ano y fuera valla tela como es mejo jugar encima de un cojin o sin cojin? xk yo vis a musa ecet ect

borjiuS

como mas natural te resulte y menos incomodo

umillation

yo disparo con el ENTER

_SePHiRoTH_

no creo q sea verdad, d todas formas yo salto con mouse2, secundario el shift, andar space :)

bukete

para a puntar con precision la muñeca. para girarte rapidamente el brazo.

RoY

yo juego only brazo, pero a veces me kedo sin alfombrilla :s ese es el incoveniente para mi punto de vista

D1aMoND

brazo! xk juego cn 0.87 d sensi osea ke...xD!

casanova

qck+ 45 x 40 elemento imprescindible para los ke jugamos de brazo

balmunG_

Depende, si juegas con sensis bajas está claro que jugarás de brazo, si juegas con sensis altas de muñeca. En cualquier caso, yo prefiero jugar de brazo con sensis bajas.

A

seria importante saber como juegan los pros, por q segun se koja el raton y segun lo muevas vas a ser mejor o peor,esto es como cualkier deporte, segun le des al balon .. segun kojas una raketa..

SaokiN

#43 tio deja de rayarte anda, yo me dedico al tenis profesional y te aseguro que todos cogen la raqueta igual, pueden variar minimamente la empuñadura pero todos igual, nadie coge la raqueta por las cuerdas tio, todos los jugadores le dan igual, dependiendo donde vayan a pasar/chutar le dan de una manera u otra, y con el raton igual, todos cogen el raton con los 5 dedos variandolo ligeramente depende de cada uno, y hay gente que usa mas muñeca o menos, dependiendo de la sensi, ale y PUNTO EN BOCA ( ANHQV )

C

Lo importante es dar, como si juegas con la polla.

balmunG_

#45 con esa frase se podria justificar el uso de chetos... ;\

PD: muerte a todos ellos

QuaLLe

nose pero si kieres tener kallos usa la muñeka

M

yo antes jugaba de muñeca con la muñeca alao del borde de la mesa y ahora juego de brazo y sinceramente es mejor en mi opinion... al principio me rallaba muxo pero le cojes el callo y goza muxo

ViCiOuS

1-Dejar claro: Depende de la sensibilidad, si es muy baja se utiliza el brazo entero pero si es mas alta se usa la muñeca

2- opinion personal: yo juego de muñeca porque al tener un raton de 1600 dpi (que es mas sensible) me garantiza mas precision dejar apollada la muñeca

L

Contempla a un pianista y pregúntate porqué usa más la muñeca :P

SuGaRaY

Yo creo que se trata de combinar movimientos con la muñeca la mayoría y algún giro de brazo. No sé, yo juego con los muñones y me resulta bastante. Saludos

SiL3X

yo juego con brazo y no con muñeca ;s

malakaton

si jiton juega de brazo, tu de brazo, si te manda ke te tires x la ventana tu te tiras...

cASKU

Ningún estilo es mejor que otro, cada uno juega como le vaia mejor. Yo juego mucho de muñeca y utilizo el brazo ( involuntariamente ) solo para giros muy bastos.
Olvidais decir que jugar de brazo cansa más que jugar de muñeca ;)
sensibilidad: 1.8

V4MPiR3

pos yo tengo sensi baja y juego de muñeca y la verdad que para movimientos bruscos QUE LE DEN POR CULO AL JUEGO , si me pillan por la espalda pos que me maten y me jodo pfff ya ves que problema.

JaViTo-

culo veo culo kiero

ZIPI_IS_PRO

ni muñecA NI Brazo, ke te apunte el pc solo, esta de moda

RaDiaTioN

con una mano en la polla y con el otro aciendote un porro...

PD: los webos sobre el teclado y con la puntita de la polla vas haciendo click!

asi matas fijo :D

B

yo juego cn los pies y el monitor apagado

MikLoN

La movida está en que la gente que tiene buen pulso puede perfectamente acostumbrarse a jugar con sensibilidades más altas de la media, lo que beneficia bastante para poder manguerear facil y apuntar de lejos ya es cosa del magnífico pulso xP Entonces ese tipo de gente juega casi unicamente de muñeca y poder hacer eso creo que es lo máximo en cuanto a comodidad y efectividad...

La gente con peor pulso puede bien estancarse en el uso de poca sensibilidad para matar bien a distancias largas (siendo más dificil actuar en situaciones cuerpo a cuerpo) o bien puede intentar jugar con más sensibilidad hasta encontrar el punto máximo con el que domina mejor todas las situaciones con el ratón, y siempre pensando en la comodidad xP

Usuarios habituales