Justin Dejong

-Kalambre-

El otro dia estaba haciendo el tonto en "vista libre" por el mapa dust2 y me encontré con esto:

http://putfile.com/pic.php?pic=7/19006205433.jpg&s=x2

http://putfile.com/pic.php?pic=7/19006262421.jpg&s=x2

Nunca lo habia visto y me resulto curioso, si alguien sabe quien era Justin Dejong que lo diga plz.

Perdon por la ignorancia, lo mismo era alguien mu conocido : /

xd

Jew

algun familiar/amigo fallecido del creador de dust2.

digo yo :\

XchaN

ostia no lo habia visto...

PD: sera aquel pavo q murió jugando al cs en un cyber en dust2.

StreaM

#3 quien?

-Kalambre-

#4 un pavo de china o por ai que despues de trabajar se fue a un ciber a jugar al cs y despues de nosecuantashoras la palmó....

DiAbLo0o

#5 sino?? por jugar al cs?

XchaN

hombre por jugar al cs no... pq la ansiedad de estar tantas horas pegado al monitor y problemas de corazon y si ademas a todo esto le sumas q estuvo 14 horas sin parar de jugar, cuando vió la factura la palmó.

D

le pillo un atake epileptico , jugo 24 h seguidas.

B

es verda eso lo vi yo en una web mu fuerte eso ya es demasida viciada n creeis? por lo visto se kedo sitio ahi en mismo sitio... ojala nunca me pase a mi :S

_TeKKeN_

estais completamente equivocados..
era un creador de mapas del cs que se suicido por depresiones parece, aki os dejo 1 link de la noticia donde lo pone:

http://66.249.93.104/search?q=cache:xYvWpKbARawJ:www.meristation.com/noticias/2000/diciembre/20001227-01.htm+Justin+Dejong&hl=es&lr=lang_es

(copia y pega el link en el navegador)

gAdrev

eso es posterior, dejong se suicido por lo que tengo entendido, lo del chino del ciber fue después

edit: ewgf

-Kalambre-

Bueno.. sin desviarnos del tema... he buscado en el único y todopoderoso google y encontrao lo siguiente:

Justin DeJong conocido como (NOTH1NG).

"Justin DeJong was credited on a game in 2000. His/Her career probably spans more years than those displayed since these dates are based on the credits documented in MobyGames (which are incomplete). Justin DeJong has been credited with the roles Design. Justin DeJong has been credited on games developed by the following companies: Valve. This does not imply employment by these companies."

"Games Credited
Half-Life: Counter-Strike (2000), Sierra Entertainment, Inc."

"Justin was known in the gaming world for creating cs_siege and cs_docks for Counter-Strike."

+ info

Department of Central Management Services


Justin DeJong
Room 5-500,
James R. Thompson Center,
100 W. Randolph,
Chicago, IL 60601
Phone: 312-814-8198
E-mail: justin_dejong@cms.state.il.us

Si quereis saber mas go google...

Ale, ya no os acostareis sin saber una cosa mas.

RoY

google, el amigo de los amigos :D

loluZ

#12 como no me lo pongas en spañool xungo xD!

B

#12 tio ya q stas buscas en "el todo poderoso" Google un traductor y ns ahorras la molestia d traducir nosotros la noticia... alomejr sabems algo d ingles pero cmo para leer noticias n me dan ms conocimientos xD

borjiuSCs

como ay pocas "camaras secretas" o asi lo llamabamos nosotros cuando empezamos a jugar al cs jejeej , vaya paranoia q se traia dejong con el CS ,pobre

inter

Dustin "noth1ng" Dejong

Creador de tecturas y amigo de los creadores de dust2, me parece recordar que la bomba B de dust2 la creo el, murio en la fecha que sale en el recuadro y sus amigos le dedicaron eso como homenaje. Si os fijais cuando instalais 1.5 iros a la carpeta de cstrike y vereis un archivo que se llama noth1ng.wad el .wad de texturas que creo dustin.

Usuarios habituales

  • borjiuSCs
  • BaRDuR
  • RoY
  • -Kalambre-
  • De4thOnE
  • XchaN
  • Jew