K ocurrio entre x6 y wF?

D

No estoy a favor de nadie, no se muy bien lo k paso. Pero lo que si digo es que a este ritmo ni un solo clan de source va a ser algo, solo llorando quejandose y diciendo que dentro de unos años seran mejor k x6, pero amigo Musanban1, FlipiN y Drastyk lleban mil jugando juntos milicua ya lleba bastante y DeyF pokito, crees k cuando pasen dos años para vosotros, para ellos no? ellos seguiran jugando y a un rito y nivel imcreible, por que se toman el juego algo mas k un hobby, estoy seguro k de team play son BASTISISISISISIMOS cada uno sabe lo que tiene k acer en cada momento, cosa k visto lo visto por aqui...

Como decia heaton en una entrevista de ace mil pillate un buen raton una buena alfombrilla y juega mil, el entre semana 8 horas fines de semana 10-12 si, k para ser elite elitorza tienes k ser un atrapado, pero jugando asi estaras entre los grandes, y digo entre los grandes y no digo entre los españoles que nuestro nivel es pesimo

Uscita

#31 yo no te voy a decir k los top de spource españoles lleguen algun dia a ser mejor k x6. Pero ten encuenta lo siguiente.

x6 una vez k acabe el torneo ese en alemania, vuelve a la 1.6, volvera a entrenar 1.6 y jugara partidos en 1.6. Mientras tanto un clan como FAL jugara source, entrenara source. Si se hacen torneos y lanes de source, seguiran mejorando en source mejorando mucho, mintras x6 sigue mamando de 1.6.

Tu crees k si x6 se volviera a pasar a source un tiempo despues, FAL no podria estar perfectamente a mejor nivel k ellos???

Scottcdf

x6 seguira estando a mejor nivel que ellos por el mero hecho de la diferencia de niveles entre 1.6 y source. A mi forma de ver entrenar al 1.6 vs topclanes es mucho mas productivo que entrenar al CSS vs topclanes.

De to2 mo2 todo puede pasar, pero si x6 empezo hace nada a jugar CSS y los ha ganado a to2 kon el año ke llevan entrenando... no se yo hasta que punto pueden mejorar los topclanes de source para hacer frente a x6 kuando vuelvan.

Saludos.

JuShTo

Tito scott tiene razón xD

D

#33 Manda, el problema es que no hay seriedad en españa, y a mi me duele aunque creas lo contrario. x6 al igual que fal seguira entrendando en 1.6 o source pero el lvl no lo perderan. Volviendo a lo de la seriedad, lo digo por que en otros paises hay demos grabadas de otros clanes que demuestran cosas que aqui no acemos

MikePowa

ajoajia xd

DEEPHELL

no es por hacer la pelota a nadie, pero visto lo visto, dudo que ninguno de los clanes que hay actualmente en css pueda ganar a x6 ni ahora ni despues de 1 año entrenando.

A

#33 nos vemos en el torneo de crytpa putote =]

por cierto el scott es un pako i en lan mete 0

Ew0k

jajajaj puto ateo las ganas xDDDDD

no se te vio por el ultimop torneo de cY perry ¬¬ ....

Scott no se nos va a salir de crYpta, 1º el torneo de 1.6 q se nos va con BB y luego al de CSS con nostros omG! xq tus papas viven aqui sino te ponia una cama... xD

VirTu_YaGuaR

alguien sabe si ambos clanes han arreglao o ablado algo de nuevo?

Du3NDe

os habeis fijado, x6 nunca se mete en mv, mejor porq pa lamear como el resto hacemos :P

Mefistofeles

Parece ser q no es la primera vez q la gente se queja o comenta la prepotencia de los x6 a la hora de jugar contra otros clanes de, en teoria, menor nivel y a la hora de asistir a partys y demas. (solo hablo por lo q leo en los foros ojo).
Lo q esta claro es q las normas deberian estar para todos ya sea equipos de pr0s o de pak0s.
Respecto a lo q los x6 son invencibles no se, todos los equipos tienen un punto maximo en q parecen invencibles pero siempre empiezan a decaer. ¿que se les puede ganar? claro, yo con mi "clan de amiguetespaketes q tengo no, claro, pero seguro q esta gente en algun momento se estancara y otros clanes o jugadores les superaran ya sea en el source o en 1.6. Seguro q dentro de 2 años nadie recuerda a musaban1 ese

D

DkN^

No me gusta defender a la gente, pero siempre hay escepciones:

1º x6 entra a mv antes k muchos (por no decir todos) vosotros mira de cuando estan registrados, leeran noticias (antaño cuando se acia seguimiento de un torneo si k molaba) etc..

2º Un team llega a estancarse y otro le supera? yo entiendo que de un maximo de 100% que es esto (-----) no le supera otro maximo asi k como mucho estara a esto (-----) eso quiere decir k por mucho k dos teams entrenen basto estaran con el mismo lvl con lo cual las rondas dependeran de la suerte de cada uno

3º Musanban1 no se acordaran de el dentro 2 años? perdona muchacho tu de donde sales? quien te conoce? eres famosisisisisimo en el mundo mundial, el seguira jugando muy seguramente y todos le recordaran encambio a ti no por que? por k te dedicaras a otras cosas jugaras menos horas k el y tendras un lvl de bastardo pero el.. buff tela marinera

4º Con esta mentalidad no se llega a ningun sitio cojeros y miraros demos de hyper u otros teams de css fuera de aqui, NADIE se le aproxima

5º Mucha envidia veo por aqui

x6tence 4ever

ChUsO06pdm

Estas flipao

S

#43
vete a buscar esto ())#####D

jaja xdddd :P

PD:xdd

MrNice

Ahora no estoy muy puesto en esto del CS. Con lo que voy a decir tampoco quiero insinuar que x6 se vaya a la mierda, pero es que me hacéis gracia los que habláis como si las cosas nunca fuesen a cambiar y que x6 será el top1 español para siempre.

Cuando yo estaba metido en el CS, hace unos años, no había mucha gente que hablase de x6tence (bueno, creo que no existía ;P o eu4ia), de los clanes que más se hablaba en España eran UEI y CTF, y el jugador más conocido era pRedAt0R.

¿Alguien se acuerda ahora de JuNkie, pRedAt0R, Truen0, Mr.Zipp0, ReZZa, LuCiFeR, Brb o Letto (;P)?

Hace un tiempo también HeatoN era el mejor jugador de CS indiscutible y hoy que es... sigue siendo bueno, pero ya hay otros que le hacen sombra. La misma historia con SK o los NiP... ¿Eclipsados por compLexity?

Lo que quiero decir con esto es que el CS es un mundillo que va cambiando, algunas cosas se terminan y otras empiezan, y hay mucha gente metida en él y siempre entra mucha gente nueva. Hay que adaptarse o desaparecer. Puede que x6tence dentro de unos años sigan siendo el mejor clan español, o puede que no y entonces cuando estéis leyendo un día un foro de CS por curiosidad (seguramente ya no jugaréis) veréis nombres de top clanes y top players que no significarán nada y que serán completamente desconocidos para vosotros.

Saludos,

MrNice

Rad1kaL

#46 ke razon tienes

D

Chuso yo estare flipado pero almenos no me escondo de la realidad :P me dices que x6 no era nada ace unos años y que se conocia a un tal predator? pues no se ace cuantos años k no juegas tu muchacho 6 o 7 no? HeatoN no es nadie? perdona pero nunca habido el mejor player del mundo los mejores estaban ahi (heaton,poti,ahl,hyper,etc) acaso existe el mejor jugadore de futbol del mundo? pues no eso va por temporadas una vez uno marca mas y al año siguiente otro, y heaton era y sigue siendo de los mejores y porsupuesto lo sera.

Yo creo k los que estan flipados sois vosotros, mv ya no pone noticias del cs (muy mal por su parte) pero si pusieran, tendriais a heaton en primera linea y esas boquitas estarian cerradas, lo k como no pone nada ya no es nadie, en fin.

Si que creo k los jugadores de aqui mejoren, de echo lo acen cada dia k pasa pero el dia k VOSOTROS viajeis a ALEMANIA a JUGAR un SIMPLE TORNEO ENTRE OTROS MUCHOS me llamas al movil mi tlf es 978349102 no por ir a la campus party ya sois alguien

Dentro de un año hablamos vale? veremos quien calla en mi perfil dejo la cuenta atras gl hf

P.D No intento ofender a nadie

Rad1kaL

#48 e..perdona.... pero tu..... kien coño eres?

A si...ke as ganao 8 CPLs 3 x weg masSsss

Ironia :D thx

NufaN

Estoy de acuerdo Mr.Nice pero cuanto tiempo llevan x6 a un nivel q en España nadie les hace sombra.... 2 años, 2 años y medio?? si cuentas la epoca q eran e4 creo q andara por ahi. Y cuanto duro la hegemonia de CTF, mas o menos 1 año y era una epoca q varios clanes podian ganar a CTF si se lo curraban. En cambio ahora mismo absolutamente ningun clan español se puede permitir el lujo de ganar a x6, ha cambiado todo mucho mas, y la peña se lo toma muy en serio, hasta q un clan no se lo tome tan en serio como x6 ... estos no perderan, asi q tiene pinta de ir para largo.

x6 se deshara cuando vean q tienen hambre y el cs no les pone un plato en la mesa.

Nes

Mr.Nice tiene mucha razon , aun me acuerdo ke los top clanes eran CTF UEI y SK.pr , aun me acuerdo en la Campus party del 2000 o 2001 ke todos daban como ganadores a UEI o a CTF pero la sorpresa fue ke un clan ke nadie conocia i eran de valencia se hicieron con el campeonato , eran los @rmi creo ke despues se cambiaron a team@ , sye ferchu pipiu chronos warn etc.. alguno me olvido , las cosas cambian i mucho , entonces nadie conocia a un tal musambani ni nada parecido .

PD: Drakoshan no me vallas tan de sobrao ke se te ve el plumero , se nota ke solo as vivido el cs desde x6 , antes de x6 hai mucha mas historia de CS , donde predator era el "mejor" y de los de antes creo ke solo keda drastick i poco mas .

ItNaS

pues yo creo q si x6tence gana sera uno de los primeros toplanes en apoyar al css.

D

ola busco Hamigos en internet mi nick es pak1toz:

Donde pone que digo YO SOY ELITE? donde? por que yo no e puesto nada de que soy bueno ni nada por el estilo, acaso yo digo algo de todo eso? llebo en esto desde el 2000 asi k si k conozco a los pakos k mencionais, os recuerdo que la ciencia avanza al igual k todo, ace esos años no se sabia el significado de rush B amago g0 escas por ejemplo, asi k no me vengais con historias los clanes explotan el juego hasta el punto k no se puede subir mas por que no queda mas, eso significa k por mucho fal o mucho wf NUNCA JAMAS LLEGARAN AL LVL DE x6 si siguen como van y no voy a decir ejemplos mejor me los callos. Sabeis por que los de x6 no dicen nada por aqui? por que pasan de perder el tiempo discutiendo algo indiscutible, prefieren jugar y demostrar LO QUE DEMOSTRARON LA OTRA TARDE :)

P.D Repito: Si me pones algo k yo e dicho refiriendome a que soy el novamas te doy un premio g0 css_reto Busco clan lvl skilled micro y dispo qme plz verguenza me dais

MrNice

Quiero aclarar dos cosas:

  • No he dicho que HeatoN ya no sea uno de los mejores jugadores de CS. He dicho que hace un tiempo era el mejor con diferencia y ahora ya no.

  • Tampoco he dicho que CTF tuviese el mismo nivel que x6 (tampoco se puede decir que fuesen pakos).

Pero creo que ninguna de estas dos cosas anula mi teoría de que esto cambia y, repito, no estoy diciendo que x6 se vaya a ir a la mierda, únicamente digo que puede pasar que alguien les plante cara.

D

Creo k el post no nos lleba a ninguna parte xd Mejor dejemos k el tiempo deje las cosas en su sitio no? xd Espero k no aya malos entendidos ni malos rollos, puesto k las opiniones son eso opiniones. Solo espero k el css vaya a mas en españa y en un futuro.. ya se vera ;)

bert0_iOle

casate con x6

Pansman

Drako cuánto cobras por chuparsela a Musambani? es tu novio o algo? Cierto es que él mismo no entra a mv para defenderse de nada, pero es muy triste que tengas que venir tú aquí a contarnos lo bueno que es x6 (cosa que ya sabemos). Dedica tu tiempo a mejores cosas hombre.

D

Prefiero casarme k no <3 flameNcO! & RuMba! como tu :D

edito---> Hablo bien del mejor clan de españa, cosa k vosotros lo ensuciais, tu cobras por chuparla? yo no majo :_S
Ahora me doy cuenta de cuanta envidia os corroe por dentro, pensar k nunca de los jamases podreis ser como ellos no? Triste de un juego por k al fin y al cabo es un juego.

edito2---> ban a los maleducados se supone que esto es un foro para expresar opiniones no para insultar bajo una entidad desonocida por que eso no me lo dices a la cara

edito3---> Si ya sabes que es bueno por k lo pones a parir? enfin envidia o eres tontito?

bert0_iOle

si o k

pd: si no sabes de k va no postees

pd2: si, me gusta el flamenco y la rumba y?

pd3: vete a comersela a musa anda aver si te hacen un hueco en x6

pd4: ostia es verdad, no voi a poder ser un x6, g0 suicidio

bert0_iOle

entidad desconocida'???? xddddddddddddd enfin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • bert0_iOle
  • Pansman
  • MrNice
  • Rad1kaL
  • Uscita
  • Hellbrass