k tal va el razer diamondback en el cs ?

R

Hola. Hace un tiempo que el boton secundario de mi mx510 dejo de funcionar, asi que me tendre que comprar otro raton y no se si comprarme un razer diamondback u otro mx510 k me iba de lujo ( pero tengo miedo k me vuelva a fallar el boton dcho )

He puesto este post con otro titulo en el foro de hardware pero me han cerrado el post con esta simple contestacion "El que más te guste, es una discusión demasiado trillada ya...", he buskado discusiones donde se comparen los 2 ratones pero no he encontrado algun n fin un moderador con ganas de dejarme sin la informacion k necesito ( ganas de joder ).

Asi que recurro a vosotros para que me ayudeis a escojer puesto a k nunca he probado un diamondback y no se k tal se adapta a la mano.

Muchas gracias de antemano :)

StarZ

Yo lo provado en casa de un socio k tienes la qkc+ y la s&s kn la s&s das vastisisismo y la qkc+ tmb pero kn la s&s muxo mas t lo recomiendo socio ;D !

koronita

Comprate un intellimouse 1.1 oem, ese si k va de lujo.

V4SsiLi

a mi me va perfecto :)

geco

perfecto!

esperando a la serie G de logitech tb.

ADOLFzgz

va d puta madre

R

pero k tal es el tacto si lo comparamos con el mx510 ?

por cierto k hariais os piyariais el diamond o esperariais al copperhead ?

C

yo uso apunto cn re pag y av pag

R

#8 no metas mierda anda :S

C

lo juro

PD AUNQ me compraria el razer ese coper nosek cn el disco duro y todo wapo :)

D

el razer manda (:

ridick13

ESta muy bien pero t recomiendo que lo pruebes antes de comprartelo xq la sensi es bestial y si no te va el tener tanta sensi quiza no estes agusto con el

ADOLFzgz

cu@coper k ganas

seifer_

el razer diamondback va de lujo! yo tengo el chameleon green y te assegruo que es la puta crema ;D

salu2

Usuarios habituales