k1ck ganador de la PGS 2012

alexander

pt k1ck eSports Club se ha proclamado ganador de la Pro Gamer Series 2012 al ganar por 2-0 a pt FM Sapphire en la final. El torneo que solo contaba con ocho clanes de jugadores portugueses se ha desarrollado paralelamente al torneo de Counter-Strike y Starcraft 2.

Final de consolación

Gran final

Resultados finales PGS MSI CS:GO

  1. pt k1ck - 3.000€
  2. pt FM Sapphire - 1.350€
  3. pt Steelshock Gaming - 650€
  4. pt [R]eason
B

los steelshock son compañeros nuestros de praccs y siempre les ganamos, se lo han puesto muy dificil a fm sapphire, a ver si os animais los españoles y os venis a la xlparty proxima, que les quitamos los premios xdd

y k1ck bastante solido, fm ha perdido mucho con el cambio a csgo, de hecho emotion dice que no sabe si seguira jugando serio

2 1 respuesta
CrimeLord

#2 de aqui los unicos que salis fuera ultimamente sois vosotros, aunque solo sea a la xlparty que esta aki al lado, aqui la gente se conforma con ganar a nivel nacional y ya esta, es un hobby por asi decirlo, no como en otros paises de europa que se lo toman mas enserio, si salieran a alguna lan y hicieran un buen papel, pues se encontrarian con ofertas de multis que les puedan pagar viajes a lanes.

2 respuestas
ihowellr

Yo confio en que con el CSGO empiecen a ir mas equipos españoles a lanes, españolas, francesas o inglesas, que son las que mas "cerca" pillan, y que no haya tanto mix en las españolas, que vayan mas equipos hechos y derechos.

gecko_

#3 Hombre para ellos irse a la xl party como se fueron, es al lado de ellos. Yo incluso me tengo que mover mas para ir a la dh, campus o cosas asi. Tampoco te flipes con eso xd

B

hombre, esq desde galicia es una putada xd aunque esta edicion te pilla mejor

KoSToMaN

Los k1ck estan muy por encima del resto, FM Sapphire apenas juega aparte de perder a 2 de sus mejores jugadores como son n3w y buj. La xlparty esta de puta madre, en el 2010 fui con el mirlakens y la organizacion perfecta y los premios estaban muy muy pero que muy bien.

CsNarsil

#3 Ni que saliese gratis ir a jugar a europa.

1 respuesta
CrimeLord

#8 siempre se dice lo mismo que si es caro que si blablabla se va a una lan se hace buen papel y se negocia con una multi que te pague los viajes si tienes constancia eso se puede conseguir

1 respuesta
CsNarsil

#9 Yupi yupi.

1

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • CrimeLord
  • KoSToMaN
  • Bennington
  • gecko_
  • ihowellr
  • alexander