Kairi deja gBots?

SaNt0S

si finalmente se va Kairi va a ser unas risas para Nmt jajjajaja buen cambio

3 1 respuesta
chusty

Primero que aprenda a hablar ingles y luego ya se vería si algún equipo tier3 lo ficharia

Ska01

#31 pues lo mismo que quedandose en x6

lluisete

La misma gente que pide que haya mas dedicación por parte de los equipos y de los jugadores para que se profesionalice el csgo en España al nivel del resto de Europa es la que se mofa de Kairi ahora por intentar hacer eso mismo durante estos últimos años.

MV nunca defrauda.

3 1 respuesta
Takerz

#34 La gente quiere equipos españoles, no españoles que se van a equipos extranjeros, a ver si lo pillas

3 respuestas
Catxy

#35 Deberías hirviendo si corriges esa hortografia

1 respuesta
nokel

#36 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Takerz

Luego estan los que se preocupan por la ortografia claro está

1 respuesta
Catxy

#38 Has estado rápido con el edit, pero si, en un foro se suele escribir correctamente :P

lluisete

#35 A ver si lo pillas tu. Lleva toda la vida jugando en equipos españoles y apostando por muchos proyectos que por X o Y han acabando fracasando. Después de 152535 años, de 1626362 Vs y 272737 fracasos se le ha inchado la polla de perder el tiempo, así que ahora no vengas a decir tonterías, este tío ha luchado por hacer crecer la scene española como el que mas.

Se merece salir de esta basura de scene como el que mas y con la cara bien alta por haberlo intentado, aparte de la gratitud de la comunidad y no su desprecio como se esta haciendo en este thread con comentarios basura sin fundamentos cono el tuyo.

1 2 respuestas
Takerz

#40 Yo no desprecio a nadie, mi comentario no tiene nada que ver con Kairi, que haga lo que le de la gana, yo digo lo que a mi me gustaría ver, relájate socio

lluisete

#35 Relajante tu con la prepotencia del 'a ver si lo pillas' ;)

BreadFace

Pues sería una pena si es cierto, cuando empieza a despuntar un equipo le llegan todos los cambios, hay ofertas irrechazables y demás, pero no deja de ser una pena... xd

Está claro que ver un equipo español entre los grandes va a ser imposible

1 respuesta
Sh0h

gBots EasTor? Y se suicida Flipin xdxdxd

7 1 respuesta
1 comentario moderado
chanS

#44 hahahahaha

#43 es tan fácil como que coges el móvil llamas al churrero, engañas a Aguila y ya se apunta to cristo a 1 buen equipo..

weeheee

Lo que yo creo que le puede pasar, o al menos una de las causas. Es que ha podido perder gran parte de motivacion al ver que gBots en su ultima LAN hizo un buen papel ante equipos que en principio parecian mejores que ellos y ahora con la marcha de Mixwell, les toca empezar casi desde el principio.

Tendria que probar suerte fuera, aqui no creo que pueda a aspirar a mucho mas despues de gBots. Ademas, con la FPL tiene que estar dandose a conocer y eso imagino que ayudara bastante.

SkOi

Yo sigo pensando que los peor parados de todo lo que está pasando en gbots en los últimos meses fueron los antiguos BKN.
Tal vez a día de hoy se hubieran separado, pero de haber seguido juntos serían top1.

carlosnc

#17 No estoy de acuerdo en lo que dices, creo que si se quiere dedicar a esto fue un fallo haber intentado ser "top" con un equipo español, es como si un buen futbolista japones rechaza una oferta de un equipo europeo, elegir el camino que más probabilidades de fracaso tiene no es muy inteligente.

nviii

#45 grande vicente JAJAJA

Silvio_Dante

15 1 respuesta
Tethics

seria la repolla si se fuera a NA xDDD

barbarawr

Kairi tiene nivel de juego y de inglés para jugar en un equipo europeo. En un tier1 quizás no, pero en un tier2 del estilo Penta tiene nivel de sobra. A mi me gusta su stream, entra juega y fuera, no busca ningún show y tampoco vende nada más que lo que hace. Si yo fuera él también me centraría en FPL y a intentar conseguir una oportunidad destacando ahí, además de los premios que hay que se puede sacar 1000€ al mes fácil si sigue así.

aLTe

#29

a
y
y

oso_farloper

#51 :palm:

R4mB1

Ojala Kairi salga de España seria otro español mas que saldría y encima lo veo con muy buen nivel, sin contar el papelon que hizo contra Dignitas en la Barcelona que se paseo con el AWP en cobblestone. Aparte se le ve muy campechano y muy buen tío no lo conozco directamente pero dudo que sea un hipocrita como otros que dan 1 imagen al publico que realmente no tienen ^^

ihowellr

Es tan simple como que el proyecto gBots al que el entro no era el que es ahora... Antes tenían potencial para, con entrenamiento, ir subiendo de nivel en competiciones europeas, pero ahora mismo...

Killaz

"empiezo a tener una edad y de esto no se puede vivir. Llega un momento en el que te planteas cosas y tu futuro y en España nadie vive de esto"

Madre mia, en vez de pensar en trabajar que mal esta el mundo

nogo

el salir y entrar de un club esta a la orden del dia

1 respuesta
Scavenger19

A buenas horas mangas verdes. Que se centre en FPL y a ver si suena la flauta queriendole algun equipo Europeo, aunque por ahi los proyectos no son como en España a corto plazo, sino que suelen ser a Largo y tiene un buen handicap en la Edad. Por algo salieron Lowel y Mixwell, porque son 2 chavales de 19-20 años muy buenos en la actualidad, con probable margen de mejora y futuro por delante. Será dificil que algun equipo bueno apueste poe el teniendo 27 años...

GL.

Usuarios habituales