kaM por zet en coL

B

la gente habla mas de lo que debe y asi les pasa. eagle no te comas tanto la cabeza que dices muchas bobadas, algunas con sentido, pero bobadas.

pozu

#27 sigue sin aclararse con el idioma.

LaReS

No os enterais de nada Bob y etc... Lo de zet y complexity... ESTABA PACTADO! Todo fue para repartirse el dinero que ya no le tendrían que pagar... es como si se juega un source vs 1.6... esta claro que también lo pactarían... hay que ver que no os enterais...

K4iS3R86

joder maxo esto parece una conspiracion judeo-masonica :(

J1mmy

zet volvera a europa y a la 1.6, ya esta confirmado, dejar de hipotetizar

supongo q lake se encontro en la situacion de tener a zet q se quiere ir a suecia con sus family y su 1.6, y tenia a hanes sin equipo, era el momento correcto de hacer el cambio...

Kr4K1

#33 aver si el ke no se entera eres tu ( OTRA IRONIA EAGLEEEE__ :D)

Dios komo le hableis kon ironias todo el rato al pobre muchacho va a acabar yendose él para Inglaterra XDDDDD

zoriak

ese de la lan de 1.6 en EE.UU era aZn de venom y ya ke hizo eso aprovexaron para peinarle,= ke aki en lo de zet ke es lo ke dice bob kerian peinarle y lo han exo a lo grande :D
prefiero a kaM porque el zet aunke era weno,estaba a años luz de komo era en 1.6.

pd eagle te enteras eh

eagLe__

que agonía algunos, no queréis ver más allá de "Jason lake echa a zet", pues nada así os va, volver 3 semanas atrás y quizás tengaís realmente la razón por la cual lo echa pero bueno os debe de joder supongo que alguien que juega en CSS por dinero prefiera quedarse sin ese dinero para volver a disfrutar en un juego realmente competitivo.

¿Su nivel no es el mismo? Claro que no, pero si hubiese sido tan "bajo" desde el principio habrían hecho cambios rapidamente pero allí ha estado ganando partidos. zet se quería ir, y la única manera de irse es que entre otro por el al comienzo de la nueva temporada.

eagLe__

#39 que dureza detrás de pantalla/cuentas fake xk les han baneado hay en este foro.

pozu

Yo también te digo que eres un puto pesado que solo ves lo que tu capacidad lectora del castellano te permite, y que no entras a este foro a nada mas que dar por culo, he dicho.

Dureza con cuenta fake? si entras en mi perfil ya sabras quien soy.

Edit: Me hizo mucha gracia la frase de "asi os va", ya que tu eres una persona odiada, tanto en este foro como en el de 1.6, porqué será.

razorbladecs

#41 me kedo kon la ultima frase

eagLe__

#41 1.6 no sé dnd lo sacas hijo :O como todos hay gente a los que les caes bien y otro mal, pero generalizar de tal manera es un pecado!
Ah se me olvidaba, una cosa es que no os caiga bien aquí, normal, llevo dando x saco en el foro de css por pura diversión dsd que se creó el subforo y cualquier "sourcero" que me conoce más allá de mv lo sabe xD.

zoriak

si a zet no le exaron antes o bien fue por el contrato o porke direktamente coL ganaba todo y a todos y kon ese 5 les iba bien y para ke kerian kambiarle si con el estaban arrasando,lo ke no kiere decir ke zet fuera = ke en 1.6 asike no se ke koño dices...

Kr4K1

nada, que el zet de 1.6 tan prodigioso vuelva a su casita a su jueguito que en Counter Strike: Source NO tiene nivel.

PeInzet

Rad1kaL

Peinada.

Sinso

#45 pero que barbaridades decis tanto tu como algun otro de que zet no tiene nivel en css.

lamentable

pd: que zet se vuelva a la 1.6 no es una guerra 16 vs css que alguno parece que estais en la guarderia aun.

M

#43 solo entro en este hilo para ver las tonterias que dice eagle reirme un rato y salir.

P.D: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eagLe

HaCka

que se valla a 1.6 el zet porq en source era un cancer

TRON

Seria un cancer pero estaba en lo mas alto, que curioso :S

Ya no sabeis ni lo que decis con tal de meter mierda.

HerdLeck

Un buen titular de una noticia en ArenaZero seria :
Zet HUYE al Counter-Srike 1.6.

pozu

#49 Tu crees que en el mejor equipo del mundo les gustaba tener un cáncer en el equipo? PREGUNTO EH

Kr4K1

#47 Era irónico aver si algun EAGLE salvaje saltaba con algo...

Es imposible aver estado como para muchos top1 del mundo y jugar con 4? :S

está claro, pero lo fuerte de coL para mi no eran las individualidades sino el conjunto ...

F

cuantos del CS S matan en CS 1.6

pues ya esta, callarse la boca

Pyrox

#54 toda la scene

T3kk3n

#54 en 1.6 te ago sin instalarlo tonto

gecko_

#54 Yo mato en 1.6 :D

StarZ

Volvera ala 1.6 sin duda alguna

D

1.6 forever
Counter-Strike never die

Usuarios habituales

  • HaCka
  • zoriak
  • TRON
  • Kr4K1
  • K4iS3R86
  • pozu
  • eagLe__