kamil sustituye a ZELIN en KPI

SARKIX

Desde KPI Gaming queremos hacer oficial que apartir de hoy, :flag_pl: Kamil ‘kamil‘ Kamiński, se une como jugador al grupo que conforma nuestro actual equipo de CS:GO.

Esta situación viene dada debido a que :flag_pt: Luís ‘ZELIN‘ Lousada, tras hablar largo y tendido con el club, no se ve en las condiciones más óptimas de afrontar todos los entrenamientos y competiciones que restan de temporada.
Por ello, se ha llegado al acuerdo que el jugador tan solo participará en las competiciones que según el reglamento obliga a estas alturas; tanto de Super Liga Orange, como la fase regular online de ESL Masters.

Sabemos de lo importante que es la pérdida de Luís en algunas competiciones, pero no nos queda más remedio que superar esta decisión y afrontar lo que resta de temporada de la mejor manera posible.

Estamos ansiosos de ver en acción a Kamil, un jugador con grandísimas cualidades, y con una amplia experiencia a sus espaldas.

:flag_es: Víctor “xikii” García
:flag_pt: Luís “ZELIN” Lousada
:flag_es: / :flag_sk: Peter “shhhack” Belej
:flag_es: / :flag_sk: Michal “EMENK” Belej
:flag_es: / :flag_ve: Carlos “sc4rx” Sánchez
:flag_pl: Kamil “kamil” Kamiński

Fuente

pol2812

Que idioma hablaran?

2 respuestas
SARKIX

#2 Ni idea, supongo que inglés.

Si no me equivoco ya estuvo jugando con ellos el clasi para el torneo de Lisboa.

Ilirio

Estuvo jugando con ellos el clasi y no se de donde viene o de donde lo han sacado pero les hizo un buen carrito
PD: rotacja tygodniowa

x1gorzz

Es una pena, porque con pizituh y zelin KPI tenia muy buena pinta.

No he seguido mucho al equipo solo alguna jornada de ESLMASTERS pero creo q con sc4RX con 4 ya pegaron un bajon. Ahora parece ser q la decision no depende de KPI si no de q el jugador no posee el tiempo suficiente. Pero ZELIN para mi era el mejor del equipo.

PD : ZELIN gafotas, gracias por nada, al carrer!!

1
Hades13

#2 Hasta donde yo sé, sabe calls en español. Ni idea de el resto de la comunicación.

B

Pues nada un equipo que pintaba muy bien los primeros meses y que últimamente están bastante mal perdiendo el clasificatorio de la lan esa de portugal contra el mix de Kairi etc, luego en las ligas también perdiendo bastantes partidos desde que echaron a Pizituh

Wuosel

Con lo bien que pintaba KPI y como se ha ido yendo a pique. En ESL por que ya tienen mucha distancia pero a ver en las finales cómo se desenvuelven con un poster totalmente diferente . GL

Sh0h

Ojala Giants se lleve a xikii, es un jugadorazo que esta desperdiciando su tiempo en KPI.

nogaless

Este equipo va sin frenos y cuesta abajo. En cuanto que acaben las finales en lan anuncian disband.

mollerusa

rotación semanal

Usuarios habituales