Kanarito deja gBots

B
DjDeeivid

Vaya no me lo experaba, suerte en G2.vodafone :)

2
F

Si se confirma su entrada en G2.Vodafone a estos les va a queda un equipo bastante majo. No puedo dercir lo mismo de Gbots...

1
Ilirio

Pues si va a G2Vodafone
se les queda un buen equipo lo bueno de que empiece la esl en abril es que han podido detectar errores y corregirlos.

nogaless

Demasiado a tardado en salir de Gbots despues del año sabatico que se pego.

1
privet

los canarios siguen estando en la cima del uso de cheats?

1 1 respuesta
McJoel

Es una lastima que se haya visto lastrado con los ultimos rosters mediocres que le han acompañado. Es un buen jugador y se merece jugar con los mejores. Espero que con los dias vuelva a tener un equipo competente y pueda volver a brillar como antes

Dankeloff

#6 No, los portugeses les han borrado del mapa

2
Scavenger19

Gran paso adelante en la carrera del mejor jugador de españa segun él. Ahora un proyecto a su altura, veremos que tal sustituyendo a Shox jeje :nerd:

2 2 respuestas
-Orion-

#9 ¿Cuando dijo eso? Pq yo nunca lo he oido.

Sh0h

Kanarirou el "flaco" no le llega ni a las suela de los zapatos a kanarito el "gordo" de aquel gBots con lowel y mixwell

2 1 respuesta
B

#9 se os llena la boca cuando habláis de ciertos jugadores, he convivido con kana y no he escuchado en mi vida esas palabras (ni parecida) de su boca, es probablemente el tío más humilde que haya conocido

te estás equivocando 100%

#11 aquel era kanarito, el de ahora es kana a secas, rito se fue

1 respuesta
H

#12 ¿Por qué te empeñas en NO decir la verdad?

9 1 respuesta
m1cro

#13 Por que le encanta la mentira thinki te quiero.

weeheee

Ya ha podido pagarle bien gBots a kanarito. Para que este, aguantara tanto tiempo ahi dentro con los equipos que ha tenido ultimamente.

1 respuesta
B

#15 No sé el gBots actual, pero en la iteración anterior (Ex-arctic) fue Kana el que decidió entrar al equipo una vez había 4 personas, así que demasiado mal no ha debido estar

SuguuuS

Suerte kana!!

KoKoKo

quien sale de g2?

xdavidlm

Rotación bianual.

P

Suena Michwell

Ilirio

Kanarito a x6 que creo que no lo ha dicho nadie todavía...

quickkk

rotación semanal

Usuarios habituales