Karont3 prescinde de CS:GO

barbarawr

Según HLTV Karont3 ha decidido dejar atrás a su equipo de CS:GO para centrarse según se dice en su punto fuerte, el SC2, a pesar de su buen papel en la pasada CPH.

El capitán del equipo, sukitRon ha dejado unas palabras:

"We are on the lookout for an organization that we can help grow and that can help us grow, one that takes this as seriously as we do," Gil told HLTV.org.

We will stay together and work hard to materialize all the potential this team has. We will continue to be one of the teams that train the most in Europe and will not make any roster change (pretty weird trait nowadays).

"We want to qualify for the ESEA Invite next season(if we are not qualified already) and go to as many events as possible.

Therefore, if any organization out there is interested in my team, please feel free to contact me by e-mail at arturogil123321@gmail.com.

I'd like to thank Karont3 for this 10 months together, it`s definitely been an enriching experience that helped me mature in-game and as a person, I wish them the very best in the future."

[/i]

traducción rápida

Suerte chicos espero que os vaya bien :)
Fuente http://www.hltv.org/news/10415-karont3-drop-csgo-team

barbarawr

Lo mejor la pelea entre "xtokitron" y "HAHAHAHALOL"

1 comentario moderado
skela

Desde el colegueo eee , bajarse un poco de la nube que los moretones duran

B

.

1 comentario moderado
chech0s

"they beat them easily in a bo3 series" muy easy.. no fue xD

1
1 comentario moderado
J

myRevenge ya les esta mandando las camisetas

B

Sobre los comentarios de hltv

Respecto al post, suerte al equipo

1 respuesta
skela

#10

"Vamos a seguir siendo uno de los equipos que más entrenan"

Las horas no lo son todo , doy fe de ello ajjajajaja

5 1 respuesta
gecko_

#11 Doy fe de lo de las horas !

2
G

Si leéis bien los comments(si el ingles os lo permite) pues veréis que el tío este dijo que ASES era claramente superior y que Karont3 estaba leeejos de estar entre el top... Y básicamente le respondí que eso se lo estaba inventando... pues nunca han jugado en lan y lo que ha pasado en internet no demuestra dichas afirmaciones

No me importa lo que la mayoría penséis... lo que si quiero es que esa mayoría no llegue a confundir a los demás y les haga pensar que yo tengo algo en contra de ASES ni de sus seguidores así que voy a dejar bien claro lo que opino de ellos...

Muchos en mi entorno los llaman sobrados pero nunca he visto a ASES ir de sobrado, ni de chulos y lo poco que los he visto me han parecido unos buenos chavales y humildes y ya con eso a mi me tienen ganado..... tampoco pienso que los de Source sean peores... esta claro que juegan de manera distinta y les deseo lo mejor... eso si, después de haber aclarado todo esto el que se sienta ofendido o impactado, o extrañado o le parezca una locura lo que he dicho en hltv:

                   CONGRATULATIONS, YOU ARE A SOURCE/ASES FANBOY.

O... la matrix te tiene atrapado.

1
SoKeRt

12345-54321

car-

LA MATRIX? seriously?

4 comentarios moderados
blankkk

Son un buen equipo y de los pocos a día de hoy que tiene un roster estable. Se colocarán pronto en otro club fuerte, seguro.

pDz

¿nuevo squad de ASES?

1 respuesta
m1cro

#21 No creo.

Usuarios habituales