karrigan no tiene la retirada en el horizonte

Diegomarnie

"The main thing is that I want to make history with FaZe Clan," he told reporters at a press conference after the final. "That's why I came back. I knew when I came [back] to FaZe that this would probably be my last team.

"I want to push everyone to their limit. I'm pushing myself to the limit. Retirement is not really on the horizon for me. The most important thing is that I will never let the team down. If I'm not the right captain for the team one day, I will understand that. But for now, I think I'm still improving individually and as a captain, and the team is improving."

TigerT-

Grande. Lo que necesita el equipo es skippear torneos que no afecten al grand slam y descansar.

He visto esta noticia por los foros y es bastante reveladora:

https://pley.gg/news/crazy-stat-faze-has-racked-staggering-number-maps-cs2-compared-rest

FaZe jugó 106 partidos en LAN desde la salida de CS2, el 2º (C9) 71. Es lo que tiene llegar a todas las finales desde el launch xdd.

PLeaSuReMaN

Se celebra.

deBurrows

Leyenda eterna del juego. Yo creo que por logros y duración compitiendo a nivel top ya ha superado a todo el resto de leyendas.

N

Grande Capi nunca te retires

3 respuestas
NikoRealFaze

#5 1 posrt que pones con sentido

2 respuestas
Niko098_Faze

#5 #6 Dejen de usurparmeeeeee

1 respuesta
skakunK

#5 #6 #7 Dejad de hablar de que Karrigan es el mejor. Niko en Faze es el autentico líder

Usuarios habituales