kauralanparty y el CSS

ginesparty

el torneo oficial de CSS sera en la www.kauralanparty.org, el ganador del primer premio se llevará 500 € y el segundo regalos si a algun clan le interesa puede visitar la web y apuntarse es en Sevilla, andalucia

Twin

man dicho q los del PP os peinan

vaya bajon en los premios

#3 #4
se comentaron otros premios hace tiempo

ginesparty

pues los del CSS son los mismos que el año pasado :)

frostttt

el de css es el mismo premio, el que ha bajado es el de cs.. de 1000 euros a 250 :s xd.

podeis ir diciendo quienes vais :D.

ginesparty

efectivamente frosst, asi que invitamos a todo el mundo a que nos acompañe a la party

os esperamos

-marcOs-

no me compensa ir.

r3dxi

#6 No ibas a ganar! xD

raiNz

#7 jajajjaja

-marcOs-

jajajajjaa ese red

ginesparty

creo que si te compensaria hombre sobre todo por el buen rollo y pasarlo de p.m.

_MAGO_

Por cierto, a ke se debe esa bajada en el premio de cs???
En realidad se pq es, pero kiero saber que dice la organizacion

ginesparty

si sabes porque es me alegro pero te lo indicao: el CSS no se ha bajado el premio es el mismo que el año pasado 500€, se ha bajado el 1.6 y los motivos ya los hemos indicado, el ayuntmaiento deGines no patrocinaba la party este añño que era la principal fuente de dinero para los premios, y Coria este año al no tenerlos en los presupuestos no hemos podido hacer más, la mayor parte de los premios en metalico los aporta exoddus network events.

saludos

NTC-________

si no eres de ese pueblo, aunque ganes, no te sale rentable el viaje... y esta el buen rollo ok, pero entre una cosa y otra, si no ganas, te saldra por unos 100 150 euros ir a la cosa esa, suerte!

N

#7 ownz

_MAGO_

#12 hasta ahi tenia entendido y lo entiendo, pero pq se ha bajado solo a cs? pq no se han puesto el mismo premio para todos? no son mismos juegos?

ginesparty

si te fijas se han bajado todos los premios no solo el de cs, de hecho el de bf2 no se ha podido organizar por ahora, y no se ha bajado el de cs se ha cambiado el de cs1.6 por el de css o sea que no entiendo lo que planteas

Usuarios habituales

  • ginesparty
  • _MAGO_
  • nenuco2000
  • NTC-________
  • -marcOs-
  • raiNz
  • Twin