Kazu store bois se separa. PUCHITO suelta " realidades"

okekataP
4
Endless

Lleva razón

pivecanarias

Kazu, saca equipo. Primer aviso

2
daniduran21

Jamás leí tantos factos en tan poco espacio

B

Claro porque todo el mundo tiene la capacidad para estudiar 2 carreras, socializar, jugar 40 horas semanales con el team, sacarse una oposición de bombero retirado y 4 oros olímpicos de ajedrez

Es muy fácil sacar pecho de lo que uno hace sin ser empático con el otro. Lo que para ti ha sido sencillo a otro le puede tener en una espiral de mierda de la que solo sales si lo cortas de raíz. A veces nos olvidamos de que el cs es un juego y si no lo sabes llevar se convierte en una droga peor que la heroina

3
paulinho

Cuáles son las probabilidades de estos chavales de ganarse bien la vida con el CS? Diría que casi nulas, hacen bien en emplear ese montón de horas, estrés y presión en algo más productivo

2 1 respuesta
Artigiano_0

Dependiendo de las horas que le metan me parece bastante razonable que haya gente que no esté dispuesta a meterle x horas a una competición de la que puede ser que no reciba ningún beneficio.

melgot

La culpa es de dar oportunidades a gente que se huele de lejos que no duran 2 meses juntos.

No lo digo solo por mi, pero estoy convencido que en la escena hay miles de jugadores no tan talentosos pero con mucha disciplina y siempre somos dejados de lado por el chavalito de 18 años de 6000 de elo que luego ni se comunica bien, ni se sabe humos y ademas es tóxico de cojones.

5
Endless

#6 de verdad te crees que las 3 horas que le echaban al dia al cs, ahora las van a emplear en estudiar algo por su cuenta? van a cambiar de juego o van a estar en tiktok perdiendo el tiempo igual. Otra cosa es que ni estudiasen ni trabajasen y estuviesen 16 horas al dia jugando sin hacer nada con sus vidas, pero no creo que sea el caso.

BADHAZINTO

Posiblemente el equipo con más márgen de mejora y talento individual que había en España.

Estuve hablando con alguno de ellos hace poco y alguno me dijo que el CS2 no le llamaba nada, uno de ellos aparte de parecerle una mierda, también tenía que comprarse un ordenador nuevo porque no le tiraba con el actual.

Entiendo a Puchito, pero también entiendo a los chavales. Si no te motiva el nuevo CS a día de hoy o te parece una mierda pues es lo que hay, le está pasando a un montón de jugadores españoles de los que solían frecuentar faceit en elos más o menos altos.

1 respuesta
B

Es entendible para ambas partes, pero está claro que cada jugador tiene vida propia detrás de la pantalla y nadie es quien para decirle en que destinar su tiempo, pues es lo más importante y que poco se valora generalmente.

Hay que ser un poco empático y entender la postura de tus jugadores si por motivos técnicos no pueden jugar o por falta de ganas/gusto.

skakunK

#10 Dejando de lado su vida personal y tiempo, voy a lo del nuevo CS. Si un jugador del CSGO deja de jugar a su juego (que ya es casi una forma de vida) porque "no le gusta" el nuevo CS2 sin siquiera darle una oportunidad, siento decir que como excusa me parece una puta mierda.

Eso quiere decir que no les gustaba el counter strike tanto como hacian parecer y que antes o despues iban a acabar dejandolo, saliese un nuevo CS que no les gustase o siguiese todo igual.

sergioRG

Bastante poco empático el chaval creo.

Al final dependerá del caso pero los juegos en general son bastante una trampa para gente con tendencias adictivas o que se ve poco capaz de enfrentarse al resto de cosas de su vida, y en casos así lo mejor que se puede hacer es dejar de jugar por completo.

Si alguien que consideraba que el CS le estaba comiendo demasiado tiempo ha encontrado en la salida del CS2 un momento perfecto para decidir dar el paso y dejar de jugar él tampoco es nadie para juzgar y decir que es una "excusa". A lo mejor esa persona llevaba tiempo intentando dejarlo y no acababa de verse con ganas o fuerzas de hacerlo.

Dejar adicciones y malos hábitos es jodido, en especial al principio. Pasas a tener un montón de tiempo que tampoco sabes para qué quieres, y en muchas ocasiones no te ves con energía de hacer nada tampoco, y lo único con lo que sabrías llenar el tiempo es lo que estás intentando evitar. Es especialmente jodido cuando lo que estás dejando es algo que ha acabado siendo parte de quién eres, como imagino que es el caso de gente con tantísimas horas metidas en el CS.

O sea, entiendo que piense que si él ha podido cualquiera debería poder, pero es que antes de encender el PC y sentarse a jugar ya hay una serie de problemas y circunstancias personales que no tienen por qué parecerse en nada de una persona a la otra.

1 1 respuesta
maddevv58

Quedas mejor poniendo ''Nos hemos dado cuenta que somos mas malos que la carne de pescuezo y pasamos ya''..

1 respuesta
BADHAZINTO

#14 Si estos son malos, hazme caso que entonces estamos muy jodidos en España.

Aquí lo que ha pasado, es que el CS2 les parece una puta mierda y ya está, no hay que darle más vueltas. Le está pasando a mucha gente, la mayoría ya volverán cuando el juego este más pulido como pasa siempre.

3 2 respuestas
maddevv58

#15 No tengo ni puta idea Derpy me suena de no se que los otros ni idea, pero lo que vengo a decir que no es tanta tragedia, que volveran si tienen que volver.

Nors3

#15 Esto ya pasaba con el CSGO, la típica retirada para volver meses después. Pero vamos que si tienen pensado volver han tomado la peor decisión porque el resto seguirá compitiendo, el quedarse en tierra de nadie sí que es perder el tiempo.

vare345p

Si no les gusta el juego, por qué van a querer dedicarse a él de forma semiprofesional?

B

8
P

#13 Entiendo el punto de vista de los que decís que no he sido empático, pero en ningún momento he dicho ni estoy diciendo en el twit que tengan que dedicar el 100 por 100 del tiempo al CS. Yo entiendo perfectamente, que chavales del 18 años puedan tener otras prioridades, y yo respetaría la decisión de que dejen de jugar si de verdad fueran a hacer algo de provecho.
El problema, y lo que yo estoy intentando decir en el twit es que no puedes ser una persona que se levanta a las 5 de la tarde todos los días, no trabajas, no estudias, no socializas, y echarle la culpa de eso al CS. El ejemplo mío lo pongo porque creo que se aprovechar del tiempo, no para sacar pecho de nada (de echo yo no he conseguido nada en el CS y seguramente no lo conseguiré)
La mayoría de mi discurso con ellos ha sido siempre que ordenen su vida, que tienen que tener una rutina sana, y os juro de verdad que se lo decía por ellos mismo no solo por su rendimiento en el CS.
Para concluir, yo no les estoy criticando que lo dejen, estoy criticando el por qué según ellos lo hacen. Pero vamos entiendo vuestro punto de vista, pero no estáis ahí diariamente para saber lo que realmente pasa

11 3 respuestas
melgot

#20 buenas palabras puchito eres un gran jugador y una gran persona te envidio. Muchos recuerdos de mi parte y un abrazo

B

#20 Por algo a jugar videojuegos se le llama vulgarmente "viciar" o "ludar". Un videojuego puede llegar a ser la causa de que entres en una espiral de procrastinación que no te permita avanzar en otros aspectos de tu vida. He conocido gente que se dejó la carrera por jugar al lol y no porque quisieran ser profesionales sino porque sentían la necesidad de jugar a todas horas de la misma forma que un alcohólico necesita el carajillo de las 7 para que dejen de temblarle las manos.

Muchos hemos vivido esa cotidianeidad de los videojuegos online de una forma muy distinta a la tuya. Tú, que tuviste claras tus prioridades desde el principio y supiste diversificar tu tiempo eres el ejemplo, la excepción a la regla; pero no lo normal.

No le puedes pedir a todo el mundo que sea igual de responsable que tú. Si ellos han llegado a un punto donde entienden que lo mejor es bajarse del burro por una cuestión de apatía general, deberías apoyarlos en su decisión de dar un cambio en sus vidas y dejar de lado algo que, aunque te evade temporalmente de tus problemas, se termina por convertir en un obstáculo en el camino.
Hay dos formas de salir de esa espiral de mierda: o juegas lo suficiente como para destacar por encima de todos a nivel mundial, o juegas sin aspirar a absolutamente nada más que pasar un buen rato cuando te apetezca. Los grises que hay en medio son tóxicos a muerte. Por eso los tryhards de lvl8 en faceit son los que peor lo pasan, los más tóxicos, los que más horas le echan... gente que ya perdió la partida antes de entrar al server porque aunque se hagan 40 frags y ganen algo de elo, su situación equidistante no hará más que alimentar su miseria.
Kazu era un buen equipo, pero era un equipo equidistante y sus integrantes más de lo mismo.

4
sergioRG

#20 creo que, de seguir, vendríamos a discutir lo mismo en bucle. No pensamos tan distinto. Lo que quería decir es que para gente que

#20puchitoeltri:

se levanta a las 5 de la tarde todos los días, no trabajas, no estudias, no socializas

A lo mejor dejar el CS es un buen comienzo. El CS no tiene la culpa de absolutamente nada, y en eso coincidimos, pero a lo mejor para esa persona en ese momento el CS representa un obstáculo para poner orden en su vida.

#20puchitoeltri:

no estáis ahí diariamente para saber lo que realmente pasa

Desde luego que cada persona es un mundo y tampoco voy a llevarte la contraria sobre gente que ni tengo claro quienes son. Lo decía más bien basado en mi experiencia de haber conocido gente similar a la que describes años ha, cuando jugaba muchas más horas a esto.

Lo que venía a intentar decir es que no todo el mundo es igual ni arrastra los mismos problemas ni tiene las mismas capacidades, y lo que para ti puede ser fácil o como mínimo gestionable para otra gente es directamente impensable. Pero vaya, reitero que, efectivamente, no se de quién estás hablando y tú sí.

maddevv58

Bueno al final es peor que lo que yo he dicho de ''si no fueran mas malos que la carne de pescuezo'' a parte de eso se levantan a las 5, a lo que añadiríamos '' y son mas perros que el suelo''.

Les damos una importancia porque aquí no hay mas, pero son chavales de main que tienen un hobby en común, se han rallao pues cada uno para un lado, volverán y se harán otro equipo, lo pondremos, se pelearán o lo que sea y también lo pondremos es un ciclo.

Usuarios habituales