KazuStoreBois gana el clasificatorio Fejuves y representará a España

BADHAZINTO

Los chavales de KazuStoreBois o como se llamen han ganado el qualy de FEJUVES a n00rg, el equipo de enanoks y kanarito.

Serán los que representen a España en el torneo de Rumanía.

La verdad es que me alegro por ellos, han callado bastante bocas.

Para mi n00rg tenía mejor equipo individual y aún así han ganado 2-0 jugando con omega gon que es el awp de la academy. Ya que Byfield, el awp del main es inglés y no podía jugar el qualy al ser solo para españoles.

Para algo que hay en España, que menos que hacer la noticia.

RusTu gilipollas.

12
Sekenn

Bien ahí mis gemelos favoritos

1
Spiker

Buen partido de faceit chavales.

barbarawr

gracias a esta noticia me he dado cuenta que ese señor llamado derpy me tiene block en twitter, wtf

1 respuesta
BADHAZINTO

#4 Seguro que te metiste con Corea la buena.

1 respuesta
barbarawr

#5 ahora estoy confusa, te juro que no se ni quién es

2 respuestas
BADHAZINTO

#6 Es el que puso en tuit ese diciendo que el nivel de ESEA Advanced de antes y los equipos españoles era peor a día de hoy, y todo Dios se tiró a contestarle. Supongo que será por eso.

1 respuesta
barbarawr

#7

he encontrado mi única "interacción" con él, que piel más fina

1 1 respuesta
Hades13

#6

Pulgar

Lo primero enhorabuena a Kazu Store, es una gran noticia que haya competencia y que se vea que los de abajo pueden empujar.

Igualmente creo que hay que destacar que para que esto se consiga Kazu podido recurrir con un jugador de SU ACADEMIA. Un jugador dentro de la disciplina de club que se ha podido adaptar y jugar sin prácticamente experiencia.

Si haces bien las cosas a veces la vida de sonríe, no siempre, pero tienes mas papeletas.

4 1 respuesta
BADHAZINTO

#10 A ver tampoco te flipes. Lo que pasa es que eres fan de Omega Gon y has aprovechado la ocasión para chuparle un poco el pito.

1 respuesta
Pulgar

#11 Omega God, te lo llevo diciendo ya un tiempo.

Derpy

#8 No se trata de tener la piel fina, desde todo el respeto, los insultos de la gente no me afectan, duermo bien, siempre seguiré trabajando en mi y en lo que me gusta y la gente que apoya o ha apoyado conductas que intentan hundirme o simplemente desprestigiarme, no las quiero jamás detrás mia, ni en las buenas, ni en las malas.

Dicho esto, que no pienso desarrollar, muchas gracias por el post, intentaremos dar lo mejor de nosotros, pondremos todo el trabajo e ilusión posible, la cual mi equipo siempre ha demostrado

2 5 respuestas
periii

Lo de siempre,sin salir de españa y de su habitación se creen sunpayus

barbarawr

#13 " gente que apoya o ha apoyado conductas que intentan hundirme o simplemente desprestigiarme" vamos, lo que hiciste tú con todos esos jugadores y equipos de años anteriores en ese tweet si creo recordar. Todo bien, a seguir trabajando, mucha suerte en el torneo!

1
duracel

#13 Derpy que se te ve el plumero, que los que llevamos años en la escena sabemos de que pie cojeas...

Omarbd

#13 XDDDDD lo que hay que leer

A

A mi me bloqueo tambien ahora jajaja no se cuando, porque estoy out del cs esp, quitando movistar. Pero me hace gracia que ahora que ha ganado un quali para ir a coño hondo, con el nivel mas bajo de cs en España de largo, se ponga así con un ego de la hostia jajaja. Es de locos, #13 dale caña loco cuando te traigas el MVP desbloquéanos porfa.

Troyer

Derpy der Klugscheißer

vare345p

Yo tengo una pregunta y es por qué FEJUVES suena a una rama armada de la Falange gracias de antemano

2 1 respuesta
palickpre

#13 el problema es que nadie te ha insultado, has dicho una tontería y la gente solo te ha dicho que no sabes lo que dices

Suerte, estaremos apoyando

Hades13

#20 Pues por alguna razón que desconozco pertenecen al Ministerio del Interior ahora.
Yo ahí veo conexión :clint:

2

Usuarios habituales