kcbv busca sniper

Koulikov

Pues eso el comando chistorra y botella de vino esta buscando un sniper y con este queda concluida la plantilla para afrontar las proximas competiciones

Los que esten interesados que se pasen por el canal #kcbv que quakenet y hablen conmigo o con el general galindo donde se os informara de todo, eso si fieles a nuestra politica del clan el interesado debe ser mayor de 18 años :D

-T1DuS-

pues conosco un sniper que estaria interesado para hacer las pruebas ya le dire que se pasa por @ qnet ;)

SaSkEnO

mayor de 18 ? pseee

BlisZ

un campero de aslato? xDD

M

eso tu blisd.

me parece que tienen derecho a poner los requisitos que quieran pa entrar en su clan, mayor de edad "garantiza" ( muy entrecomillado ) la seriedad.

Zipotamen

Suerte con esa buskeda warrillas ;)

BlisZ

eso de la edad, pues bien... pero que sepas que hay menores q son responsables y alrevés

Huk

soy menor de 18 años, gl

KickGold

yo tb soy menor gl

Marttita

yo me ofrezco de sniper, tengo 18 recien cumplidos jejejeje

PO

Kouli da gracias de q HuK es menos de edad...

Aparte de pkte es un leim xDDDDDDD

Huk

ains.. leete la posdata de mi perfil ke creo ke viene al caso ;)

Koulikov

Yo no soy quien impone las reglas en el clan, pero solo de esta forma se garantiza una cierta estabilidad

Kaiz

Yo no uso el sniper, uso mi trabuco, ke para el caso creo ke es mejor tio, o por lo menos a ti te da muxo placer, verdad koulikov ? :D

un besito amor

nocer

i xq tiene q ser mayor de 18? :( pss

Kaiz

pq es ilegal hacer el amor con menores de edad, y estos son unos caxondos de cuidado, y les denunciarian vuestros padres cuando en casa dijerais ke os han hexo el amor por el ciberespacio.

Koulikov

Juas KAIZ, no sabia yo que leyeras estos foros :D

Rapo

Koulikov, yo conozco un sniper de puta madre, no tiene clan y si, tiene 18.
Si quieres os hago una cita a ciegas ^.
Cuando quieras te pongo en contacto con el....

H

Mi sniper no se vende

Es mi Doctor

P.D= ES HORA DE OPERAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR

Koulikov

Los interesados como e dicho que se pasen por #kcbv :o

Kaiz

tio deja el vino ke luego escribes mal las cosas
#kcbv

Usuarios habituales

  • Kaiz
  • Koulikov
  • Huk
  • Marttita
  • BlisZ
  • malekov
  • SaSkEnO