[KDD] Bilbao

J

Bueno saliendose un poco de los tópicos del juego y hablando un poco con gente que juega al CS:S en Bilbao, abro este post aquí porque creo que en OFF-TOPIC me lo trasladarían aquí debido a que es referente al CS:S porque habla sobre hacer una quedada en Bilbao de gente que juega al CS:S y leyendo las normas no he visto que este tipo de post las incumpla.

Bueno voy al grano. He estado hablando con gente de Bilbao que juega al CS:S para hacer una quedada por Bilbao para salir de fiesta por ahi y hacer una cena. Y la gente me ha dicho que es buena idea.

Por eso os explico, la gente que quiera acudir a esta quedada no tiene más que decir que que dia más o menos vendría bien quedar y donde.

Yo propongo quedar el 3 de Noviembre sábado a las 8 en la estación de Abando, para ir a cenar al Zubiarte y luego ir de fiesta algún lado...

Si os parece bien decirlo, y confirmar vuestra asistencia o si no proponer otro plan o otro día.

Saludos.

Confirmados sea el día que sea (Más o menos)

  • SkoOrp^
  • DeTeX
  • TeMpano
  • NooX
  • Blackrade
  • -marcOs-
  • Sphinge (pozu)

Sin Confirmar:

  • X-Swat^
  • EwokK
  • Phosky
  • Chispas-elek (elektro) (aunque digas que no yo te convenzo xD)

Ir apuntándoos, aun falta gente como LiKiD, narsiL, Xipe, Maroto, Sus1ria xD, Unreal, y más gente que creo que deberian venir...

X-SwaT

yo me apunto , hablare con algunos de x aki aer si se kieren venir , mmm cuenta conmigo :>

P.D:3 de noviembre a las 8 ... pues todavia por confirmar :)

un saludo

J

#2 dile a monjita también que es de Donosti...

He dicho 3 de Noviembre por Cojer un sabado y por poner un mes de antelación para organizar todo pero si hay que ponerlo más tarde más tarde eh. Un saludo

-marcOs-

cuenta conmigo xDD

sin skoorp xdd

N3ophyte_

después de la cena os llevais a skorp de putas.

Chispas-Elek

Lo de salir a una cena ya me lo conozco yo. Al final, más que cenar terminas haciendo de todo. xD

#1

Deja alguna chati, pal resto.

:O

P

Ummm parece interesante... Yo tendría que confirmarlo, pero bueno. De todas formas, no sería mejor un viernes? El viernes se apuntaría más gente, estoy seguro.

J

#7 todo es verlo, estamos aquí para confirmar un dia y luego ya se vera la asistencia...

pozu

go

Ew0k

Dios, si lo organizas bien igual voy que echo de menos a una persona muy especial que ronda por allí y tenía pensado ir a verla, y si coincide con esto, mejor, unas risas que caen :)

Skorp tu no eres esa persona, pero tu a ti también te quiero, y asi de paso también te veo campeón, ya sabes tu quien es ;)

J

#10 ya se quien es y por segunda vez, ya sabes donde tienes una casa...

#12 hola? como sabes que voy a Somo? xD si, afectan afectan... XDD

He puesto el post aqui para poner ideas, las cosa es hacer una KDD, guapa y pasarlo bien, y hay que prepararla con tiempo, por eso pido ideas xD (Apuntate)

GaTTu

Si piensas cenar en el Zubiarte lo mas normal sería quedar en la estación de Deusto o San Mamés no? Ainsss los bocatas de somorrostro perjudican xD

JoSe2K

skoorp hechar una foto ahi

J

claro que pasare fotos...

-marcOs-

wooo tiene q star dpm, hacemos bote pa putas? :O

pozu

#15 si me quieres pagar las putas ok. xd

J

Vamos hombre que esto no puede quedar en el olvido, apuntaros hombre...

zucxom

el rulo d los evol tmb es d bilbo aber si va , yo soy d navarra la OStia

Usuarios habituales

  • zucxom
  • JuLeN1
  • pozu
  • -marcOs-
  • JoSe2K
  • GaTTu
  • Chispas-Elek