Kicked and Banned

70nk7

Cada vez me creo menos la gente que administra los servers, ¿¿puede que sean bots??
Desde hace como 3 o 4 años juego sin parar a mapas surf, como supongo que imaginais tras tanto tiempo metido se acaba por aprender de todo, trukillos de mapas, codigos, esconites, pasadizos ocultos, etc.
Resulta ser que la gente (que se supone sabe surfear) se pica con migo y enseguida me llaman cheto.
¿¿NO ME JODAS, CHETO POR SABER SURFEAR?? SU P... MADRE !!
La verdad, no se como los admins llevan los servers, pero si banean a la gente solo por rumores de los demas, me parece vergonzoso.

Mi ultima desgracia ha sido hace 10 minutos, para ser precisos, en este server 87.117.205.65:27015.
Este server (entre otros) tiene un mod instalado, que permite obtener cualidades a medida que acumulas puntos a base de matar a la gente, como sonpoder hacer saltos más largos, bunny jump, congelar a la gente a base de cuchillazos, etc, etc
LLevo jugando 3 o 4 dias en este server, y en mapas que ya me conocia de antes, el último era surf_japan_v4 y mi nick "linga", lo mejor es que por pasarme unos caminos por el forro (a base de practica), los playeruzos se quejaban de que llegaba demasiado rápido a los lugares, cogia las mejores armas, ....
Y como muchos debeis imaginar ya, sorpresa, sorpresita, mensage de kick and ban. OTRO PA LA LISTA, TOMA!!!

Espero que vosotros tengais más suerte :(

Saludos

RaymaN

Su server, sus reglas, es así de simple.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaymaN
  • 70nk7