kiero aprender a hacer una CFG!!!!

FiR3z

Haber e tenido ke poner este tema porke e estado mirando todos los foros y solo hay gente ke va de pro ke lo unico ke hace es decir ..
-->> mirar mi CFG en mi perfil

THx

FiR3z

yo no kiero usar tu CFG lo ke kiero es aprender a hacerme mi propia CFG asi ke si alguien domina el tema ke me diga como lo hago xD thx

wOlvERyN

hablas solo ? :|

p3tarD0

Hay master sobre ello , apuntate! "CCC" llama aora 20 21 22

1
R

SI REALMENTE KIRES APRENDER
VETE A MI PERFIL
EN MIS CONTASTOS HAY UN TIO LLAMADO SERIALKILLER
ENTRA EN SU PERFIL Y LEE SU ROLLO, TIENE UNA GUIA ENTERA

1
dead_warrior

BAAJTE MI CFG!

Atope

jajaja si amos.. bajaros el mio ^^

B

dead_warrior tienes pasion por tu config macho, hoy ya he leido uans cuantas veces lo de.. BAJATE MI CONFIG!! XD.

Weno a lo ke iba, si quieres aprender a hacer configs por en el canal #cs-config puedes explicarte algo, y tambien en su web, y de paso bajte alguna config buena y la vas comparando con la ke tu haces.

-Tidus-

En un post dificilmente te lo van a explicar todo, ni si quiera hay ganas de empezar xD

FiR3z

lol Tidus
tu no tendras ganas porke eres un puto perro amargao por eso no tienes ganas ni de escribir
Pero ke haces con tu vida chaval ?
si llego a saber ke me ivas a decir eso te pego con la polla en los sesos :P

-Tidus-

Joder que violento xDDD, pillate alguna webs de cfgŽs como esta:

http://www.wm-site.com/csconfig/index.php

Leete los tutoriales y demas, y veras como vas aprendiendo, si tienes duda de los comandos del cs, hay tambien estan... y ya si tienes alguna duda, pos si te apetece me puedes dar un toke y te ayudo :)

FiR3z

ok tidus thx por la ayuda

es ke me raye cuando vi tu repuesta i pensaba ke ivas del palo por eso conteste asi :P pero weno ya esta to solucionao :D i de amenazar nada eh :( enga

10 años después
Spikzon

Hola no se si aun te interesa aprender como hacer una cfg tienes steam te puedo enseñar

bazoo

Este hilo es de hace 10 años. Este tipo ya es un hombre, ya sabe hacerse las configs él solito. O al menos debería.

Intenta no resucitar hilos de hace años, gracias.

"tu no tendras ganas porke eres un puto perro amargao por eso no tienes ganas ni de escribir
Pero ke haces con tu vida chaval ?
si llego a saber ke me ivas a decir eso te pego con la polla en los sesos
"

xD

4
ForsaKeN01

baajros mi config tios!!!

1 respuesta
XarevoK

Iba a entrar para poner: bienvenido al 2003, pero ya estaba en ese año.

Yo en esa epoca me bajé la cfg de musamban1 y repartia mochas como panes.

Jotauvece

#15 la ti3ne5 par4 un4 c0nexiön de 54k¿¿¿¿¿¿¿¿

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jotauvece
  • Spikzon
  • FiR3z
  • -Tidus-
  • Atope
  • RaYdEn88
  • p3tarD0