kieroponer la demo d 1 posible xeto o suertero

S

como agopa poner aki la demo? el archiv?

GaTTsU-89

antes de poner nada, revisa la demo atentamente y si no tienes pruebas al 100% mejor ke no pongas nada. Es un consejo

NosFeR_

súbela a megaupload por ejemplo

ch3ris

no la subas y comete los mocos a mi me importa poco si tu archienemigo el chetorro lleva kaka o no

dw

K

saca avi, no pongas la demo entera por k nadie la vera.

Saca avi, donde se vea clara la accion de que lleva paredes off y entonces si, la subes por ejemplo a megaupload.

S

como ago para subirla a megaupload¿

S

esk yo no se muxo d mirar xetos x eso vosotros k teneis mas exp kiero k m digasi vosotros para k l banneen l apunta cuenta a ese ... 1 cosa ahi 1 primer partido k s van xk l llaman xeto y despues entro yo con mi mix y s ace 20 pico frags d ct y terror como en el anterior

S

http://www.megaupload.com/es/?d=QO1FUXJC aki st a el s llama nav1ak algo asin

NosFeR_

no le van a banear la cuenta por una demo tuya, vas listo ;)

GaTTsU-89

xapen este post..

blackoN

thread de chetos con pruebas.

N

la ultima vez k paso demos ;) enfin tio m das pena

Fragnatic
  1. xke aga 20 y piko frags no tiene xke ser xeto lo ke deverias plantearte es pllarte 1 mano barata,,
  2. otra cosa k deberias de acer es cambiarte el nombre por k da alstima k un tipo tan manko komo tu lleve el nombre de para m iel mejor jugardor de el mundo o k pasa k no tines paersonalidad, para ponerte tu puto propio nombre? enFIN gl
son1kIN

no se quien de los 2 es mas perry, si el que llora o el que postea creyendose bueno

Fragnatic

nose la perry kreo ke es tu madre ^^

HarpeR

deja el cs..es lo mejor que una persona puede hacer :/

Eristoff

De que mapa es la demo?? de_aula ?

son1kIN

#17 to fuerte arroba inet JEJEJEJE

N

n1ce fragnatic

Tema cerrado

Usuarios habituales