King of the Hill en exclusiva para Campus Party

C

Os presentamos en exclusiva para los todos los jugadores de CS & CS:S reunidos en la Campus Party, nuestra nueva competición. Si te divierte jugar en público aparte de divertirte en ellos, esta es tu competición. Entérate al detalle de como poder formar parte de ella...

¿Qué es King of the Hill (KoTH)?
KoTH es otra competición en formato ladder, pero a diferencia de las ya conocidas por todos, el ránking se basará simplemente en las estadísticas en tiempo real de un servidor público proporcionado por Abserjuegos para la ESL Intel Arena.

Condiciones de participación
El único requisito para participar, es tener una cuenta original y única de STEAM de Counter-Strike 1.6 o Counter-Strike: Source, estar registrado en ESL con la respectiva SteamID en tu perfil y unirse a nuestro servidor DEATHMATCH público de cada juego y empezar a disfrutar!!

Sistema KoTH
Una vez tengas todos los datos registrados en tu perfil, nuestro sistema los enlazará directamente del servidor de juego a nuestra base de datos de ESL e irá actualizando en tiempo real el ránking para mostrar la clasificación en directo aquí:
Ránking Global Instantáneo
Y desde aquí, mucho más detallado actualizado cada hora automáticamente:
Ránking CS 1.6
Ránking CS:S

Este nuevo sistema de competición mensual, ya se lleva realizando durante meses en otros países:
Y muy pronto estará disponible online en:

Premios
Para iniciar este nuevo torneo con algo jugoso, al finalizar la noche de cada día de Campus Party 2K9, sólo a los 5 primeros jugadores de cada ránking (CS 1.6 & CS:S) se les obsequiará con esta camiseta exclusiva de ESL:

Servidores
Habrá sólo un servidor por cada juego, estas son las siguientes IP:
217.124.203.201:27028
217.124.203.205:27058

Atentamente, desde la Campus Party 2009,
Staff Spain

BeRs3RKeR

Ahora entiendo que es el koth de los alemanes,

estara disponible para la peña en general ? o solo sera un evento de cp?

RaymaN

Que yo sepa, el KoTH consiste en derrotar al actual vencedor de un partido, no en 50 personas en un servidor público.

Dralions

Haber posteado con la otra cuenta, que no se ven las imágenes :__

Suerte :D

B

yimbo y loto primeros vaya tela xDDDDDDDDDD

elderno

hay dios que bastos son

EipoX

mola... lo siento pero la del viernes es pa mi, papitos

B

En vez de hacer mierdas de meter a 500 tíos en un público que estén ahí todo el día sin mear ni nada ludando para ganar una camiseta, deberíais hacer un torneo por equipos o alguna nightcup lanera o algo, ya que el de la campus se queda algo corto :_

C

la contraseña de mi otra cuenta no me acuerdo cual puse, por eso estoy aquí en la campus utilizando esta... xD

y1mb0

#5 ese ahi!jajajaja XDD

aresw0w

LOL yo pensaba que era algo sobre esto

xDDDD

A

#3 +11111

MrPaytoN

yo quiero que me den mi camiseta al mas wasder.

N

En teoría cuando se ponga a nivel general por internet, tendrá formato ladder, con su medalla de 30 dias primero etc, y aparte hay otro galardon por ser primero en su respectivo mes, un 2x1

EipoX

yo quiero @ inet ya!!!! es que en lan soy algo pakete xD

Usuarios habituales