Kinguin Scream - Smurf Vac Banned (Overwatch)

melonz

#28 si, es muy alto. Lo que quiero decir es que tienes razón en lo que has dicho: global elite está muy mal acotado y hay demasiado skill gap entre gente del mismo nivel.

barbarawr

Lo malo del global es que de cada 10 partidas que juego, en 6 partidas son chetos descarados, 2 partidas son contra tíos MALÍSIMOS que te hacen 2 rondas en total, y el resto pues si, partidas normales xDD.

1 respuesta
Tsanummy

#30 " aunque es el propio sistema el que no me deja jugar con mis amigos porque "nivel de habilidad muy dispar" para hacer cola junntos."

¿Has terminado de leer el post antes de contestar?

De todos modos Valve te dirá que busques un par de amigos más y juegues de 5, que ahí no hay restricciones.

Pero vamos, si la solución pasa por jugar contra silvers cuando tu eres supreme... no sé si te compensa mucho jugar contra gente que se choca contra las paredes y que es completamente imposible perder.

Al menos mis amigos silvers no se lo pasarían muy bien ganando por la cara.

#32 Yo soy de esos globals que te encuentras pero que no saben ni como va el spray de la AK <3

Solución: tener en cuenta que el MM es perry y siempre será perry hasta que saquen MM de 5on5 mix/team only con 128 tick y 50 ping

1 respuesta
B

#27 te lo voy a dejar claro: No tienes ni idea.

Vas a distinguir muy fácil a gente que va con el aimbot sin silenciar, o mirando a las paredes.

A un tío que lleva un aimbot silenciado y que además en plan suave con conejo trol de recoil simplemente para ayudarle y no descargar, si el tío es además buenillo jugando ni te enteras.

RobiiVk

#33 Es que para estar media hora buscando mas gente pues juego con una smurf y sino que VALVe quite la mierda esa de no poder jugar y me junte con rangos igualados yoquese...

neydeNN

esta d moda decir q los globals eramos chapita antes, pero el resto q erais? nova4? xDD

victoooR

Mientras tanto los que van con aimbot no los banean :facepalm:

B

Hay algún caso que otro más, parecido al de Scream. Me parece que roca le paso lo mismo.

2 respuestas
sCo

Lo que está claro es que el sistema de ranks es basura, no puede ser que top players con global elite tengan el mismo rango que la mitad de usuarios de este foro...

5 2 respuestas
AlunaGeorge

Demasiado fantasma creyendo que una chapita define su nivel.

lluisete

GE debería ser lo que es Challenger en el LoL, los 200 mejores de EUW. El problema de GE es que habrán 2000-3000 en EU mínimo.

TNx7

#39 Si, la verdad es que este juego necesita un sistema de rangos más parecido a lo que tiene el lol, un abanico más amplio, con mayor dificultad de accesibilidad en sus rangos altos y que en el último escalón estén por ejemplo de forma automática los jugadores que se clasifican para los mayors.

2 respuestas
melonz

#42 los jugadores que se clasifican para los mayors? eso no tiene sentido, hay gente en equipos que se clasifican para los mayors que son mucho peores individualmente que gente que juega pugs.

1 respuesta
TNx7

#43 Ya, pero a mi parecer sería una forma de recompensar a los jugadores profesionales y que ese rango máximo (de unas 100 plazas) no sea una masa de unknowns chetados. Piensa que en el counter tampoco se pueden hacer las cosas como en los moba, porque la proporción de jugadores cargados es considerablemente más alta.

1 respuesta
melonz

#44 esa forma de recompensar a los profesionales es absurda. No tiene sentido que la gente esté en el top100 por ser de X equipo: los mejores tienen que ser los mejores y punto.

1 respuesta
allmy

Que empiecen por poner un poco de transparencia en como se calculan los rangos y en el "elo oculto"

TNx7

#45 Si, ahí estoy de acuerdo, y si la gente no hiciera trampas y no insultase los mm serían tal que así:

Pero tu bien sabes que las cosas no son así, y según está el csgo, en ese top100 de supuestos mejores jugadores se iban a colar de todo menos buenos jugadores.

Sekenn

#12 vaya ignorante

kritikaal

mismo level en doble ak que en global este juego da sida

horvathzeros

#38 a Kloud le pasó al principio del overwatch, fue una risa cuando le banearon de overwatch xdd

#42 pd: esto es un juego en el q del equipo se depende una barbaridad, como mucho harian scouting a los mejores jugadores del rank pero es absurdo clasificarlos sólo por eso, no tendría sentido.

1 respuesta
D

A ver, supongo que valve con el tiempo mejorará las ligas. Me gustaría que fuera como en el LOL de la S2, tienes tu elo (rango) y pierdes y ganas puntos en función de el elo de las partidas.

No me vale lo que tiene el LOL ahora que sube cualquier random ni tampoco el sistema de valve que tardas 10 años en subir a supreme o a global y bajas en 2 partidas.

Y también le falta que al año se haga reset.

2 respuestas
TNx7

#50 Y como harías tu un rango serio en el que se refleje realmente que ahí hay buenos o los mejores jugadores, y que no esté lleno de calaña.

Y no me digas "suprimiendo los chetos", porque eso ya sabemos que es inviable.

1 respuesta
ToRDeN

#51 Pero a ver, entonces sube todo dios y todos son unos mancos que merecen ser silvers ? o es complicado por que son 10 años para subir y bajas en 2 games?

El sistema de ahora tiene en cuenta kills, assist, defuses, plants, mpv's, win/lost .. que mas queréis que tenga en cuenta ?

Lo único que pueden hacer es meter un par de rangos mas.

Y como opinión personal, si me gustaría una tabla al finalizar de cuanto he logrado subir/bajar para el próximo nivel

1 respuesta
horvathzeros

#52 no puedes, calaña siempre hay y por eso no puedes clasificar a nadie sin q tenga equipo y ese equipo sea el q se clasifique

#51 han cambiado lo de ser global, ahora se sube con la gorra porq han ampliado la cantidad de gente q puede serlo y te encuentras gente q antes era entre aguila y supreme en global fácil.

BreadFace

lluisete

Es que GE deberia ser para gente muy muy buena. En el LoL en España habrán unos 10-15 jugadores en Challenger, en el CSGO en GE cuantos españoles habrá? 200-300? No tiene sentido, demasiado skill gap en un mismo rango.

brul_shuffle

#53
que hablas?

2 rangos mas no serviria para nada, no queremos que se tenga en cuenta mas cosas, los rangos de antes del update estaba bien, ahora son basura.

el 90% de los amigos de mi lista que estaban en sheriff ahora son supreme-globals, los rangos estan mal, deberian hacer un roll-back y dejarlo cmo estaba antes.

pd: la mayoria de gente que comentais aqui no teneis ni idea o sois unos llorones por las smurf, aprended a jugar conos.

1 1 respuesta
RobiiVk

#57 Yo antes de que tocaran la mierda de los rangos estaba en aguila laureles me tiré ganando 11 competis y no me subieron, ahora con el nuevo "sistema" me subieron solo ganando 3 de 8 xDD

redox

Hombre, si sabéis que es Scream probablemente no le votáis como cheto, pero dado que el overwatch no te dice si es fulano o mengano, ni siquiera el rango, veo viable que la gente haya votado por ban. Hace mil que no veo overwatch, pero vamos, que ver a un tio que los va aniquilando de mochazo en mochazo, o de forma que dices joder ni un pro (sin saber que es un pro el que juega), veo jodido el saber si es o no es cheto. No sé si me explico.

spoiler
1 respuesta
FMartinez

Vamos, que la pura realidad es que como puros randoms que somos aqui todos, como metamos unas buenas mochas a lo largo de la semana, estamos teniendo todas las papeletas de ser baneados, y por ende, que nos jodan más de 10€ y horas perdidas a lo tonto.

Esto que quiere decir? que tienen que cambiar el puto sistema de OW

Usuarios habituales

Tags