KK Joins Gamelaunch

KaMyKaZe_PcS

Después de marcharse de The Titans han pasado varias semanas hasta conocer el destino de KK. KK jugó una lan Danesa este fin de semana con Starter pero ahora a decidido entrar en Gamelaunch, cuya alineacion es:

  • Trigger
  • KK
  • MoRf4r
  • WonDer
  • XciteD

fuente SK-Gaming

ruben132

Deberia estar en SK

Y

Su awp es de las mejores del panorama no sé porque no sigue y porque no ha recaido en otro clan más conocido.

konkas

deberia estar donde él más se divierta jugando

KaMyKaZe_PcS

q yo sepa gamelaunch son top3/5 de dinamarca

xesTer

#3 Según he podido leer en varias noticias es por pura cuestión de disponibilidad. Sino, me imagino que habría continuado con sus compañeros de TT.

Trigger y Morf4R (pese a su nick con 4 xD) en Dinamarca son de lo mejorcito.

W

pero si hace unos dias dijo que dejaba el cs profesionalmente, que ya habia perdido demasiado tiempo en bootcamps y eso y que queria hacer algo de bueno en la vida

KaMyKaZe_PcS

#7 eso pasa normalemente hast q le entra el mono

Nokhi

no subestimeis en nada a Gamelaunch ^^

W

#8 ya como michael jordan

xdd

DarDeViL

llo tanben opino ke aria mas en sk pero weno es su decision e fin g:L nen

KaMyKaZe_PcS

#10 xdddddddddd Jordan tendria el triple porke el cobra 123981923810231809238102938012938190238109238129381023812093819381209381 veces mas q KK

SaokiN

#11 esas faltas de ortografia hacen daño a la vista...
"llo" "tanben"...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PaKu90

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD descarao xD aun estoy echandome vispring jajajaja

tig0ti

KK dejo el cs a nivel internacional, viajes, lanes y demas, por eso ahora juega con sus colegas en un clan de menos nivel, que exige menos tiempo y solo va a lanes dentro de dinamarca (dicho por el mismo)

Usuarios habituales

  • PaKu90
  • KaMyKaZe_PcS
  • Wicker
  • Nokhi
  • xesTer
  • konkas
  • Yuanyo