KMYA o CeeC necesito ayuda

Sanatos

buenas , digo ellos 2 porke parecen los mas entendidos pero si alguien mas me puede ayudar seria genial .

El tema es k nuestro clan tiene 3 servers publicos i antes instalamos un redirect k cuando la gente se conectaba a un server k tenia 30 o 31 o 32 personas sobre 32 , te redirigia al siguiente server de nuestro clan , pero con el nuevo steam no consigo crear el script , a ver si alguien sabria ayudar me .

gracias .

es muy importante que lo consiga porke sin el redirect es dificil mantener los 3 servidores llenos i entonces tendriamos que cortar 1 al menos.

gracias .

CeeC

Realiza la pregunta en general plz, son muchos los usuarios que te pueden contestar.

Personalmente de ese tema ni idea, siento no poder ayudarte.

Saludos.

S3r0x

esto iwal mejor si lo preguntas en el foro de software y conexiones, y ahi tambien dirijete solo a los moderadores... ¬¬
salu2

Sanatos

k perdon , pero pense que si me dirijia a los moderadores atraeria mas gente k si solo pedia ayuda , la gente es muy curiosa :P

gracias de todas formas

Magnnus

¬¬'

KMYA

Ufff... yo tampoco entiendo de eso... sorry... Pero si nos pegas el script que tenias antes quizas os podamos ayudar algo...

uplink

si nos das el script k usabas antes kizas te ayudemos,,,,

gl y aki tb hay mas usuarios eh?? :p

Usuarios habituales

  • uplink
  • KMYA
  • Magnnus
  • Sanatos
  • S3r0x
  • CeeC