KMYA tu ke sas de esto

z1g0r

mira tio, kero saer exactamente, xo exactamente lo ke pasa si pones el ex_interp menos ke 0.1 o mayor ke 0.1 ia ke es el default i el permitido en lan`s...

es ke ia ai muxo gente ke lo ieve x debajo i no se lo ke ace, si pudieras contestar ...

z1g0r

digo KMYA xke sae mil, xo no es malo contestar

Gazpacho

me parece que el ex_interp t aumenta las "posibilidades" de dar a un enemigo , es decir, tienes mas "suerte" xo no estoy seguro eh?¿ no te fies muxo d mi :P

z1g0r

psSS es ke io tmp lo se, x eso pongo con "claridad"

VipeR_CS

Pos si, #2 tiene razón, lo k hace ese comando es cambiar la interpolación de forma k cuanto mas bajo este su valor mas facil le daremos a los enemigos.

Loa

.

KMYA

Aparentemente yo se mucho, pero en realidad se muy pocas cosas... :D

La verdad es que este comando te lo puede explicar muchas personas (aparte de mi). Y puede haber dudas que yo no lo pueda explicar. Por eso, las dudas en general, si me quieres preguntar algo a mi, pues por mensajería privada. El foro para cosas en general.

Personalmente no me gusta ese comando. Oficialmente, a cierto valor de ese comando es considerado como CHEAT. Personalmente recomiendo a dejar el comando ex_interp en su valor por defecto, creo que era 0.3 y no 0.1...

Usuarios habituales

  • KMYA
  • Loa
  • VipeR_CS
  • z1g0r
  • Gazpacho