knife

O

Hola habia un comando o no me acuerdo para que cuando empieces siempre al principio de la ronda (de todas) con el cuchillo, por ejm:

Estas en un partido la primera de cuchillo, y cojes un arma del suelo sin kerer no se te cambia al arma si no que se te keda con el chullo

Si alguien lo sabe pls que me lo diga Thx

YonKy

Esto....... pues ira no se si existe de todas maneras no lo ves un pelin absurdo?¿ osea q si en ronda a mullos sale pipa se repite y punto

O

YonKy si te molesta pos no contstes ok?

JMBaDBoY

La culpa es de la gente que no deja las armas en base, toca las pelotas pq la dejan em medio del mapa, vas corriendo apretando el boton de fuego, aparece una pistola de golpe el tio delante y sin querer te lo cargas con la pipa

YonKy

sss hey hey no me molesta tio solo es mi oipnion osea q me parece absurdo el comando perdone su excelencia si le he ofendido con mi comentario

Pagopagiano

con lo facil q es llevar todo el mundo la pipa puesta y no sacarla......................

hayekot

oFF k hay una opcion en controles o en customize no rekuerdo bien, k pone kambiar a arma automaticamente kuando es mejor o algo asi, eso no lo selecciones y ya ta :D
Se k esta mal explikao, ero si lo miras es mas o menos asi :D

TeTu

oFF yo se lo que dices , si te bajas el CPL VGUI y lo pones tendrás ese comando , lo que ahora mismo no se cual es :( pero con la CPL VGUI saldras con el cuchillo y no se te cambiara al arma cuando cojas alguna.

V

no seais complicaos en el advanced de personalixar o de controles esta la opcion de que cuando cojes una arma del suelo que es mas potente que la tuya se te cambie o no... pones que no, esa la tendras marcada, la quitas y ya sta.

lo que aprendio uno en sus tiempos de ciber eh.... xDDDDD

TANIS

Aqiu lo tien pero no sales siempre con el cuxi solo si lo llevabas como arma al empezar la ronda xD

_gl_autowepswithc "0"

ahi le tienes ;)

Usuarios habituales