knife

S

Como puedo hacer que al empezar una ronda y compre la AK o la COLT no se me ponga si no que se me quede el cuchillo.....

ebur

poner detras del bind de compra por ejemplo alias "buy;menuselect4;menuselect3;buy;menuselect6;knife" vamos a mi asi me va

S

ok asias...

KMYA

_cl_autowepswitch 0

ScRaSh

KMYA ese comando para que sirve ?

VipeR_CS

Precisamente para lo k ha pedido #1, para eso lo pone xD

ScRaSh

aMM, vale xD! otro komando mas para mi lista xD!!!

eNGa gL!

KMYA

A ver... nada mas empezar, empiezas con el knife en la primera ronda tras morir en la anterior, y luego pillas la pipa. El juego hacer ke cuando pilles un arma superior a la ke llevas en ese momento se cambie automaticamente a la nueva arma. Es decir, vas a pipa, pillas colt y se te pone colt, vas a colt y pillas pipa se keda con la colt, etc... Pues ese comando anula esa accion. Es decir, vas a pipa, pillas colt y se keda con la pipa, vas a cuchi, pillas colt y se keda en cuchi.

A veces el comando raya xq no sabes si has pillado o no el arma, pero otras veces nos puede sacar de un apuro cuando vas a pipa sin arma primaria, estas disparando y hay un arma primaria en el suelo... y lo pillas....

S

pero lo q yo me referia es al epezar cada ronda con knife no q pille un arma y no em salga.....y total si en la siguiente ronda tng ak me sale con ak y si tng ak y compro eagle u otra pipa se me poen la AK o el arma q tnga

DarkSoldier

SaMot0 el _cl_autoespitch o algo asi sirve para eso, tu namas empezar empiezas con cuchillo, entonces, si compras ak o colt... se te keda el cuchillo, no se te cnavia a la ak colt etc etc entiendes ? lo mismo pasara si vas a pillar una arma del suelo, se te keda la arma k llevas, eso va bien para los muyos... si alguien lleva pipa (siempre pasa) i pasas por encima i la cojes, no se te pone la pipa i puedes muyarlos :)

VipeR_CS

autoespitch LoL ! autoespitcharla xD

es _cl_autowepswitch 0 :P

KMYA

Creo ke no me he explicado bien... o no me ha entendido bien?

VipeR_CS

Creo k no t entendio ... lo k tu dices es justo lo k el necesita KMYA

S

creo q no me explicao bien a ver.....me refiero que si empiezas una ronda con arma primaria y te compras una puipa nueva te salta el aram primaria y se te pone......

-MakeA

aki tos de listos... y no sabeis na... xD lo mas facil no es poner al final de cada alias:
slot3

¿?¿?¿?¿?¿?¿

KMYA

Vamos a ver... si estas con arma primaria y compras pipa se te pone el ke? no pongas puntos suspensivos ke cada uno te entendera de una forma distinta.

Si llevas arma primaria y compras una pipa es imposible ke se te cambie a pipa a no ser ke tu lo exijas. En este caso, si usas compra rapida sera poniendo al final de cada alias weapon_XXXXX siendo XXXXX estos nombres:

usp
glock18
deagle
p228
elite
fiveseven

m3
mx1014

mp5navy o mp5
tmp
p90
mac10
ump45

ak47
sg552
m4a1
aug
scout
awp
g3sg1
sg550m249

knife

flashbang
hegrenade
smokegrenade

c4

Si te refieres a ke llevas pipa y compras arma primaria ke se te kede en la pipa es poniendo _cl_autowepswitch 0.

Si te refieres a ke llevas cuchi y compras arma primaria o secundaria y se kede en cuchi tambien es _cl_autowepswitch 0.

Si te refieres a ke llevas cuchi, compras arma primaria o secundaria y se te ponga en la ke has comprado o bien pones lo ke hay en el primer caso o bien _cl_autowepswitch 1.

VipeR_CS

Juas, cmo se curra las respuestas el KMYA, mas claro el agua ....

8 días después
S

Puedes poner bind ... buy; menuselec 4; menuselec 1 ; weapon_kenife

DarkSoldier

aver, pero durante la partida no te valdra, no os a pasado nunca, k estais a eco, disparais, i sin kerer cojeis una arma del suelo k kasualmente xD ninguna tiene balas ? pues el comando este ace, k cuando cojas la arma, NO SE TE CANVIE A LA ARMA, i sigas disparando con la pipa xD k os parece XD magic xD

soulark

Si tienes el hud_fastwich 1 puesto si puedes poner slot3 sino tiens k acer un clik y con _cl_autonoske tb se puede pero es mas lioso asi k yo pongo weapon_knife al fina de la compra y yasta

KMYA

No es más lioso o menos, solo es cuestión de costumbre.

Usuarios habituales