KODE5 España 2009: Blog en directo [+11:40]

RaymaN

Como sabéis, este fin de semana se celebra la KODE5 España en la sala Level UP de Zaragoza. Hasta tierras mañas se desplazarán KrITIK4L y un servidor para, principalmente, trabajar ayudando a la organización del torneo. En el tiempo que nos sobre iremos tomando fotos y comentando todo lo que acontezca durante el desarrollo del evento en este hilo a modo de blog.

Todavía no hay nada por aquí, dentro de una hora salgo hacia Zaragoza desde Sevilla. KrITIK4L salió esta mañana desde Granada y nos veremos en Madrid a eso de las 18:30. Espero que me de tiempo a pillar el bus hacia Zaragoza porque el AVE llega algo ajustado de tiempo xD

RaymaN - Viernes 3 @ 14:06

Bueno, tras no poder escribir durante el viernes ya se está disputando el torneo. Ahora mismo está jugando mTw contra overGame. Aquí no paramos de echar a la gente de atrás de los daneses, que por cierto han llegado sin cascos y teclados y los han comprado aquí en el ciber, como si la crisis no fuera con ellos xDDD

RaymaN - Sábado 4 @ 11:50

Realmente no hay mucho que escribir hoy, los partidos se están desarrollando tal y como se esperaban. Eso si, estamos algo cansados ya, y aún nos faltan los grupos C y D y primera ronda de winners. Al menos la novia de zonic nos alegra la vista, yo siempre intento estar detrás de mTw xDDD. Tengo a mi lado a un gay como es J1mmy que no para de hacer fotos a random perrys. Por cierto ave y Sunde están jugando con el monitor en blanco y negro, será una nueva técnica de entrenar aim o algo xD

PD: NO voy a subir foto.


▲RaymaN, Jareth y KonstantinP


▲RaymaN actualizando el blog

RaymaN - Sábado 4 @ 17:15

Estamos reventados.


▲ ave, Dios y Sunde (thx J1mmy :P)

RaymaN - Sábado 4 @ 02:37

Impresionante los partidos de mTw-DTS y k1ck-Ledpc, en este último había un aire de venganza entre ambos increíble. mTw ha empezado muy dormido y al final no han podido remontar. Por poco ha ganado también Crack Clan, y x6 lo ha tenido fácil.

RaymaN - Domingo 5 @ 11:40

Eustakiooo

Suerte con el bus, servidor. xDDDDDDDDDD

J1mmy

grande ese blog, barbudos!
pero nada de meter fotos vuestras en la habitacion del hotel y en gayumbos eh

corsi

ya que estas consiguenos a 2xPRO, las demos in eyes y hltvs :$

LzO

suertot4

mongui

Eh, que a vosotros os pagan y tal, pero que yo también voy a colaborar eh ¬¬

Huevones >.<

fumanXu

van demasiado sobrados los daneses... ;s a mi me parece un poco falta de respeto lo q estan aciendo jajajaja a abido un par de rondas q izcon dirigia el ct con las flechas en lugar de cn el mouse...
x cierto, sin haderr

RaymaN

#7 si está cada uno a su bola, cuando mueren se salen a inet a mirar XplayN o random web xD

Apunte: COMO ESTÁ LA NOVIA DE GUDDO, OMG, OMG, <B>OMG</B>.

corsi

FoTOs

frostttt

jojoojo

AsHaRaK

suerte con el blog eh xD

NaCh1To

jajaja rayman sabemos que estas deceando subir foto! goog XD

Loker

Se ve que la cocacola no te gusta eh

J1mmy

el raiman ese parece feo pero es muy secsi

Anubis_1

no es un poco creido llamarse dios a uno mismo?? eh, señor rayman? xDDD

que envidia me dais cabrones :S yo desde casa muriendome del ascote... :(

J1mmy

yo soy el q me muero de asco, q ray me esclaviza

PD: la verdad es q me estoy tocando los c*******

Usuarios habituales

  • J1mmy
  • Loker
  • AsHaRaK
  • frostttt
  • corsi
  • RaymaN
  • Eustakiooo