KODE5 España 2009: ¡mTw a MOSCÚ!

oOL4sTOo

Y apuntar, las vendidas de Feldman dignas de un noob, madre mia....pero bueno MTW es mucho MTW como dicen por ahi arriba.

MORUSATO

vaya el markeloff ese con awp awita

hitsvil

Pues con FeldmaN he visto a uno de los mejores x6tence de los últimos años.. pero vosotros veréis

jadgix

Madre mía el markeloff como la lía, se me caían los sudores cada vez que iban por su zona.

AD3S

#92 yo creo q el malo eres tu..

x6 con feldman se ha renovado para mejor y se ha demostrado en esta lan, ganandole a dts, k23 y plantandole cara al top1 mundial.

Felicidades a ledpc y x6, a seguir trabajando qe se puede estar ay arriba.

-Raptor

Ganó mTw 16-9 el segundo y último mapa.

jadgix

La verdad es que los ucranianos han jugado cojonudamente, y han hecho un gran torneo.

Supongo que estarán ludando a saco para la DTS Cup.

Y como no, los todopoderosos mTw, llevándose el triunfo.

werty

cuando la afición exige, los equipos se hunden.

En el atlético de madrid pidieron la cabeza de aguirre y... ¡acertaron! el atlético está en champions.

En el valencia echaron el año pasado a quique flores estando a 4 puntos del líder y... ¡acertaron! acabaron a ¿20? xd

Dejad que x6 haga lo que crea que es mejor para su equipo, ellos saben más que vosotros.

B

GG para mTw gran torneo!

yiyi

#128 ? que sin sentido no?

ekOO

Gran torneo tanto de DTS como de mTw. Aunque ya sabemos que es muy difícil ganar a mTw.

juanak4

total, que ha pasado lo que tenía que pasar, mTw campeón xd

PirLo

Veldman es como figo, vendio al equipo de toda la vida y a sus colegas y encima ahora no rinde al nivel esperado...

Jareth

Grandes mTw.

See you @ Gamegune!

cruSAN

markeloff parece que iba cargao.
que bestia dios..

Scavenger19

Sin feldman dirigiendo el team x6 no habria llegado donde han llegado. se han enfrentado a los mejores jugadores del mundo, players q cobran x jugar, es su trabajo y dedican 6-8 horas diarias a entrenar. Q mas quereis joder?
Cierto q no se le vio muy a la altura a feld vs mTw, xq hubo alguna ronda, como la q entraron wasi y r1bera x medio en A con whimp en arenas bajandose a los 2, mientras feldman esperando en la puerta de casa sin salir. Una vez q mataron a los 2 asomo y whimp tambien le mato. Si hubiesen entrado a la vez whimp habria exo baja a 1 como muxo, matandolo, plantando bomba en A y quedando 3-4 vs 3 q estaban en B. pero bueno, falta de coordinacion, cosa q se arregla con el tiempo q recordemos q es su primera Lan juntos y con Feldman dirigiendo el team. Despues de muchisimo tiempo sin ver a ningun equipo español (quitando el TS) en una Lan de verdad, con buenos equipos como k23, dts, CC o mTw hacerlo bien, tiene cojones q aun haya gente q meta mierda despues del buen papel q han exo, tanto x6 (sobre todo) como ledpc. Esto sin duda nos dara alas y si siguen asi no tengo dudas de q este año veremos a uno de los 2 o incluso los 2 equipos x europa luchando en lanes internacionales. Q achaqueis el partido vs DTS q era un partido ganado vale...(los españoles estamos condenados a vender nuestra victoria xD) pero mTw x el amor de dios...si x6 planto cara hasta el 11-9 q perdieron una ronda tontisima joder, pero siempre nos pasa lo mismo, no tenemos fortuna y ellos eran los mejores jugadores del mundo.

Enhorabuena chavales!!!! go x6!!
Por cierto, grandes mTw xD

KaKaLoXn1

Pues yo simplemente digo, grandes x6 !! Para mi han hecho un pedazo de torneo.
Buen torneo de ledpc tmb. Vamos a dar duro los 2 teams !!

juanak4

go moscu mTw! :D

KONRA

que mas da contra quien estuvieran delante, a habido unas cagadas enormes del Veldman... claro esta que es mtw y que son lo que son, pero esque a sido lamentable... unas cuantas vendidas y luego de terro sin ideas regalando rondas sin hacer nada llegando a alguna ronda al segundo 20 y todavia sin entrar.

windK_k

Ha estao de puta madre... lastima que no pudiera ir con J1mmy al final pero bueno, por lo menos seguro que habeis trabajado más que él, menudo ascazo de persona.

go gamegune enga enga!

Fragnatic

#134 La verdad coincidiendo GameGune con eStars y que la gente en las votaciones de la eStars va a votar a mTw, dudo que los veamos por aqui.

E

los que critican tanto me gustaria ver como jugariais vosotros cuando como se os ocurriese poner status veis 2 mil personas mirando el hltv sabeis la presion que hay encima por la magnitud del torneo y porque te estrenas como capitan.

mongui

Feldman ha hecho un campeonato digno de quitarse el sombrero para el peso que tenía que llevar sobre sus hombros, aunque bajo mi punto de vista, los demás jugadores no sé si es porque juegan así realmente o porque quieren ir ayudando a feldman en sus labores como capitán, pero TODOS se ayudaban unos a otros acordando posis y hablando muchísisisisisimo. Osea, que toda la labor íntegra de dirigir no era de feldman, si no que todos sabían perfectamente donde tenían que ir... Y de todas maneras, estamos hablando de un Top 1 Mundial, que no se os olvide... Ya le ganó en la GG del año pasao a Mouse y no tenía a Feldman, así que, opino que ahora mismo es el equipo que más papeletas tiene para aportar algo español al gaming europeo/mundial.

Y en lo referente a los demás equipos españoles, pues bueno, comentar un poco la labor de k1ck, que creo que fue algo ausente... No sé, creo que no es la linea que nos han estado llevando hasta esta última prueba, desde luego, porque en la Neos lo hicieron muy bien.

Ledpc creo que está empezando a retomar las cosas desde otra perspectiva y eso les está beneficiando, aunque quizás un par de cagadas tuvieron, pero bueno, obviamente, nadie es perfecto.

En cuanto a overgame, wizards y demás equipos que también tuvieron su repercusión en el torneo, pues bueno, para la cantidad y calidad de equipos que hubo, también hicieron bien lo que tenian que hacer, asi que reprochable nada notable...

Creo que esa es mi opinión acerca de este torneo, el cual me ha dejado bien claro que en Europa el nivel está altísimo, y que hay que seguir entrenando y entrenando si se quiere llegar a conseguir algo.

Nos vemos en la GG !

Scavenger19

Pues en mi opinion, tras esta lan si entrenan lo suficiente veo a x6 luchando x algo fuera de nuestras fronteras, siempre y cuando no se topen con mTw o Fnatic.

Si han conseguido plantar cara en Lan a los mejores del mundo, siendo su 1ª Lan juntos y x alguna ronda tonta q perdieron en momentos clave (como siempre españa xD), xq no se va a poder ganar a otros team de europa tipo mouz, mym, alternate, giants, ... solo teniendo una pizca de fortuna?
Yo sinceramente, llevo siguiendo bastante tiempo a mTw y exceptuando la remontada de mym y vs sk en la dreamhack no habia visto a un team q pusiese tan sobre las cuerdas a mtw en lanes internacionales, q ganaban de manera sobrada. x6 llego a situaciones de 3v2, 1v1 o 2v2 q x mala suerte no han sabido ganar. mTw estan acostumbrados a ser los nº1 y esos momentos de tension los llevan dpm.
Con esto me remito a mi opinion anterior: si x6 entrena duro...veo x fin despues de bastante tiempo a un equipo español plantando cara pero bien en el extranjero. Y esperemos q ledpc siga el mismo camino!

StGermain

Quien demonios sois ustedes para ofender asi a alguien que hace su trabajo correctamente? aqui hay una guarderia que necesita madurar un poco y bajarse de la nube con tanta sin hueso suelta, moderaros un poco y dejar las niñateses...
A mi me gusta el sistema y modo de juego de x6 es divertido y efectivo, hay que arreglar algunas cosas pero en general los veo competentes.
Ledpc me quedo con famseK, me parece que este tio es mejor de lo que pensais...

koalas

yo decia ke no ivan a subir asta 3ra posicion pero aun asi an sido dias muy buenos con buenos tramas y frags.

x6 sige siendo el ideal para españa y seguiran mejorando "espero"

aun asi grandisimos. Para la proxima sera mejor.

SuGaRaY

#145 Sep, yo opino igual, Famsek es mejor de lo que opina la gente. Por lo pronto he visto que el tio ha salvado un par o tres de rondas y ha hecho lo que tenia que hacer en todos los partidos. Felicidades x6 por haber llegado a un meritorio 4º puesto, me alegro que las cosas empicen a ir bien!

RaymaN

#139 no tienes ni putísima idea de CS.

FeldmaN ha estado impresionante, es su primera LAN con x6 y realmente parecía que llevase dos años dirigiendo al equipo, todas las tácticas muy claras, diciendo en todo momento lo que hacer (incluso estando muerto hdp, no lo hagas más xD) y animando al equipo como el que más. En general todo x6 estuvo genial, hay que seguir puliendo cosas y para la próxima seguro que sale aún mejor. La ronda de flip a deagle contra mTw fue muy grande xD

Ledpc también ha estado muy bien tras lo poco que se esperaba de ellos. Fue una pena que furby perdiera una AK en una eco de mTw y el que lo mató se hiciera 3 más, quizá la remontada de mTw estuvo ahí, pero bueno son fallos que le puede pasar a cualquiera, no es cuestión de echarle la culpa porque fue uno de los mejores del equipo, y animando como siempre, una fiera xD

k1ck estuvo algo más apagado, pero creo que no iban lo suficientemente entrenados, por eso se quedaron el domingo por la noche viciando xDDD. Me lo pasé muy bien en el partido entre k1ck y Ledpc, fue un toma y daca todo el tiempo, me partí el culo cuando Ledpc ganó una ronda y FamseK se puso con las dos manos delante de la nariz a mover los dedos y tararear xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Una lan genial, para la próxima más y mejor :)

PirLo

#48 un respeto a 139 que esta diciendo solo su opinion, ahora voy a decir yo la mia

Feldam es un paker, ha sido como el fichaje de faubert por el madrid, lo mejor que se puede hacer es cederlo a un equipo menor tipo clan kamorra o kulunguele para que vaya cogiendo forma y rinda al nivel esperado. La opcion de compra ya depende de lo que diga el presidente, yo en mi opinion no la pondria.

PeandPe

Todo el que dice que Feldman es un pako es porque cree que hacerlo bien es hacer muchas frags...

En gran parte la enorme actuación de x6 en esta LAN es gracias a él.

Usuarios habituales

  • PirLo
  • Scavenger19
  • emeuveftw
  • ekOO
  • jadgix
  • hitsvil
  • PERSONAJ3